Atletismo

Página 31 de 84 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1668

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Se puede utilizar para bici, no es lo ideal pero si.
    De hecho yo lo utilizo, pero queda muy limitado, no se como serán los especificos de bici pero este te saca los datos que te saca, no hay más.
    Si quieres algo que te sirva para correr y bici mira el Polar V800 encaja perfectamente con lo que buscas. . si haces trail mira el suunto, igual añadiendo una app te sirve para ciclismo.

Gracias por tu respuesta Billy, en lo que queda muy limitado, a que te refieres?

El uso que me gustaría que me proporcionase es algo básico, quiero decirte, que con que me mida un poco la distancia recorrida, el tiempo y a poder ser el desnivel, me sobra, tampoco busco mucha exigencia en cuanto a datos se refiere... Hasta ahora venía utilizando el teléfono para esto, y en ocasiones me quedaba sin red y no tenía exactitud en los datos.

Vamos, que no soy una persona que sale todos los días y analiza exhaustivamente los datos obtenidos, ¿crees que asi me serviría?

Como lo utilizo para el colegió, cronometro doy por hecho que tiene, verdad?

Me gustaría comprar el 220, pero tengo duda en los colores, la verdad es que me gusta más el morado y blanco, pero no se si se ensuciará mucho con el tiempo con el sudor. Es que el negro es demasiado masculino. ¿Alguien tiene este color? Gracias.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por hlopezfo Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta Billy, en lo que queda muy limitado, a que te refieres?

El uso que me gustaría que me proporcionase es algo básico, quiero decirte, que con que me mida un poco la distancia recorrida, el tiempo y a poder ser el desnivel, me sobra, tampoco busco mucha exigencia en cuanto a datos se refiere... Hasta ahora venía utilizando el teléfono para esto, y en ocasiones me quedaba sin red y no tenía exactitud en los datos.

Vamos, que no soy una persona que sale todos los días y analiza exhaustivamente los datos obtenidos, ¿crees que asi me serviría?

Como lo utilizo para el colegió, cronometro doy por hecho que tiene, verdad?
    Yo hago bici de montaña y atletismo a nivel aficionado. Ahora dispongo de 2 dispositivos gps, uno para cada actividad. Pero antes y mas enfocado a tu necesidad, utilizaba el movil. Aplicaciones como endomondo o strava ( por citar algunas), cumpliran de sobras con lo que buscas.

Si si, se que con el teléfono me sobraría, pero me tengo que comprar un reloj porque en el colegio prefiero llevar uno a tener que ir con el teléfono, y el 220 me gustaba, y de paso quería aprovechar que sirviese para la bici...

Cita Originalmente escrito por hlopezfo Ver Mensaje
    Si si, se que con el teléfono me sobraría, pero me tengo que comprar un reloj porque en el colegio prefiero llevar uno a tener que ir con el teléfono, y el 220 me gustaba, y de paso quería aprovechar que sirviese para la bici...
    El 220 es demasiado específico para correr, los datos que te salen es ritmo km, ritmo vuelta y demás. Los desniveles los puedes ver en la web, no en el reloj.
    Yo si fuera tú, por poco más, me quedaba con el Polar V800.
    El Polar es un reloj muy bonito que puedes llevar al trabajo sin problemas como el 620 o 220.
    Está pensado para triatlon y los deportes de correr y ciclismo están muy bien implementados y a nivel de pulsómetro es superior a Garmin.
    El precio si buscas lo puedes encontrar por 360€ más o menos.
    Yo, sinceramente me lo pillaba si el dinero no es problema.
    Si haces trail echaría un vistazo al suunto.

Color del cacharro

Me gustaría comprar el 220, pero tengo duda en los colores, la verdad es que me gusta más el morado y blanco, pero no se si se ensuciará mucho con el tiempo con el sudor. Es que el negro es demasiado masculino. ¿Alguien tiene este color? Gracias.
    Saludos.

Ni idea Ikiya!
    No se si hay alguien con el reloj blanco por aquí, también puedes preguntar em el hilo de 620 ppr si alguien lo tiene. El material de las correas es identico

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Vengo a desahogarme un poco ya que estoy harto que todas las semanas haya algún entrenamiento que otro no me lo pase al connect.
    No es por el entrenamiento en si, pero me jode que se pierda el track. Hoy mismo he hecho Trekking y no me lo cargó.
    Lo suelo sincronizar mediante Bluetooth, probaré en el pc a ver...
    Si sabéis alguna otra forma de hacerlo os agradecería la ayuda.
    Yo estoy como tu, uno de cada tres entrenos parece que sincronizan por BT pero no acaban de subir, tengo android, el primer dia nada mas volver de correr entro en casa y el reloj se emparejo con el movil y lo subio perfecto, como sale en esos videos tan chulos de publicidad, pero eso no ha vuelto a pasar, ahora me tengo que meter en la app garming connect, al reloj tambien lomtengo que desbloquear o tocar algun boton para que espabile y cruzar los dedos para ver si tras la sincronizacion lo quiere subir o no.

Habeis comentado el tema en el foro oficial de garmin¿

Me da que es problema del telefno o de android
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Muchas gracias por la información.
    Saludos.

Hola a tod@s,ya me he comprado el 220 reemplazando el 110 que se ha morío,espero ayudar en lo que pueda y compartir con vosotros todas las posibilidades de este cacharrito!
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Topin Ver Mensaje
    Hola a tod@s,ya me he comprado el 220 reemplazando el 110 que se ha morío,espero ayudar en lo que pueda y compartir con vosotros todas las posibilidades de este cacharrito!
    Un saludo
    Bienvenido! Por cierto, por casualidad no serás de Castellón? Tengo un colega, que hace un huevo que no se nada de él, que se llama igual que tú.

Gracias x la bienvenida Billy,soy de Gijon

De nada! Hubiera sido una gran casualidad, jeje

Buenos días,

Me acabo de comprar un forerruner 220 y venía con la versión de firmware 2.7, lo he actualizado a la versión 2.9 y ahora con el idioma en español, en el menú en vez de poner "configuración" pone "configu?ración", ¿a alguno os pasa esto?, ¿hay alguna manera de solucionarlo para que lo ponga correctamente? he probado a hacer un soft y un hard reset y sigue igual.

Gracias.

Nada eso es un fallo del paquete de idioma, yo estoy igual

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Hola ibercampo,

Ok, muchas gracias por tu rápida respuesta, esperaremos entonces a que lo solucionen en la próxima actualización, otra pregunta, si dejáis el reloj apagado un día entero, cuanto os cuesta que coja señal gps al volverlo encender?

Gracias.

A eso no te puedo responder, yo nunca le apago, le dejo en modo reloj y ya esta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Ok, muchas gracias.

Yo tengo también la 2.9 y ningún problema con el paquete de idiomas.
    Yo depende, generalmente lo apago y me suele coger rápido satelites. Lo que si que me llama la atención es que si me muevo mientras busca gps no los encuentra hasta que paro.

Página 31 de 84 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima