Atletismo

Página 34 de 84 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1668

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por TOTY Ver Mensaje
    Hola a todos, necesito ayuda sobre un nuevo GARMIN FORERUNNER 220 que compré ayer, llevo horas intentando algo que se supone tan fácil de hacer y ni si quiera pudo el que me lo vendió después de más de una hora de trastearlo, no consigo ver en ninguna de las pantallas el % de zonas de entrenamiento cuando lo pongo en marcha, ni 50%, 60%, 70% etc... Entro en configuración-pantallas de datos-pantalla 1, pantalla 2 y en la pantalla de 2 particiones de FC y ZONAS de FC y nada de nada, gracias a todos!!!
    jajajajaja lo primero que tienes que hacer es programar tu perfil, pulsaciones en reposo y pulsaciones máximas, el te calcula los porcentajes y los envias al reloj.
    mira la pagina 4 del manual y el apendice.
    http://static.garmincdn.com/pumac/Fo..._220_OM_ES.pdf

Hola de nuevo jajaj, todo eso ya le he hecho, pero sigue saliendo en la pantalla inicial cuando le doy en marcha, arriba FRC.CARDIACA y debajo
    ZONA FC
    0.7 o 1.1 por ejemplo. Sin marcar el %50 o %60 etc, gracias!

Creo q no hay opcion de mostrarlo en porcentaje, lo unico que se me ocurre es que te aprendas los porcentajes, por ejemplo yo si voy a 160 ppm se que es mas o menos un 80% o asi un poco mas sera ya q teoricamente mi maximo es 198ppm

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Creo q no hay opcion de mostrarlo en porcentaje, lo unico que se me ocurre es que te aprendas los porcentajes, por ejemplo yo si voy a 160 ppm se que es mas o menos un 80% o asi un poco mas sera ya q teoricamente mi maximo es 198ppm

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Gracias por aclararlo, una opción tan básica y sencilla de poner en otros pulsómetros como polar la mitad de baratos. Madre mia que cagada han hecho con GARMIN FORERUNNER 220 desde mi punto de vista.
    Un saludo!!!

Ya me ha llegado el nuevo fr220 y esté lo he actualizado a la 2.9 y no he tenido el problema del idioma, he estado mirando con el que falla y tengo que devolver y el problema es que el archivo del idioma español que se instala desde el garmin express tiene un fallo, lo que hay que hacer para solucionarlo es sustituir el archivo que venía con el que me han mandado nuevo antes de actualizarlo y no actualizar los paquetes de idiomas aunque en el garmin Connect diga que hay actualizaciones, por sí a alguien le sirve de ayuda.

Cita Originalmente escrito por ciberpak Ver Mensaje
    Ya me ha llegado el nuevo fr220 y esté lo he actualizado a la 2.9 y no he tenido el problema del idioma, he estado mirando con el que falla y tengo que devolver y el problema es que el archivo del idioma español que se instala desde el garmin express tiene un fallo, lo que hay que hacer para solucionarlo es sustituir el archivo que venía con el que me han mandado nuevo antes de actualizarlo y no actualizar los paquetes de idiomas aunque en el garmin Connect diga que hay actualizaciones, por sí a alguien le sirve de ayuda.
    ciberpak puedes compartir el fichero? Aunque sea por privado!

Un saludo

Buenos días:
    Yo me lo compre en Valuebasket hace 15 dias y sin problemas. Eso si, te tarda mas de una semana porque el reloj viene desde Hong-Kong.

Cita Originalmente escrito por TOTY Ver Mensaje
    Gracias por aclararlo, una opción tan básica y sencilla de poner en otros pulsómetros como polar la mitad de baratos. Madre mia que cagada han hecho con GARMIN FORERUNNER 220 desde mi punto de vista.
    Un saludo!!!
    Pues a quejarse y en Garmin tomen nota, así en próximas actualizaciónes podrían corregirlo

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Para solucionarlo necesitas sustituir el archivo spanish.lng de la carpeta TEXT del reloj, he probado y así funciona.

Macarro pásame tu correo por privado y esta noche te lo envio

Os confirmo que el fichero que me ha enviado ciberpak funciona perfectamente, simplemente es copiar y pegar , apagar y encender el reloj y aparece todo OK.

Si alguien lo necesita que me lo pida por privado.

Un saludo. Gracias ciberpak!

De nada, me alegro de que lo hayáis podido solucionar, lo que no entiendo es que no lo solucione Garmin con lo poco que cuesta cambiar el paquete de idioma que tienen defectuoso.

Pues si...

Sabeis que hecho de menos en el reloj? Un perfil para poder tener varias pantallas predefinidas... Cuando hago series me gustaria tener unos parametros, cuando hago rodajes largos otros parametros jajaja , si pudiese predefinir diferentes "situaciones" seria la caña"

Ha salido la versión 3.0 para nuestro reloj....
    Entre otras cosas pone que corrige reinicios y las traducciones, yo la he puesto y las traducciones OK , reinicios no se , porque yo no he tenido...

Yo ahora la instalare y ya os contare ya que a mi se me ha reiniciado alguna vez al intentar iniciar un entreno programado del calendario
    Úlima edición por ciberpak fecha: 29-08-2014 a las 00:59

Si hiy hay nueva actualización 3.0

Tengo problemas porque garmin express no reconoce mi forerunner 220 me dice que hay problemas con los servidores y que lo intente mas tarde.
    Igualmente llevo 15 días en los que no me reconoce el gps, con lo cual ni me marca ritmo ni distancia. ¿Puede ser debido a esta falta de actualización?
    Tengo el reloj desde hace tres meses y como no me había dado problemas no lo he actualizado, aún tengo la versión 2.50
    Gracias

Pues a mi me sigue apareciendo configuración con la interrogación

por no actualizarlo no te debe de dejar de coger el gps, resetealo, pero no se como se hace en el 220, buscalo por google tiene que haber una manera de resetear el gps.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por Jobovlar Ver Mensaje
    Pues a mi me sigue apareciendo configuración con la interrogación
    Has actualizado desde el menu del propio reloj?. Parece que el garmin express solo "copia" la actualizacion pero no se ejecuta hasta que lo hace desde el menu del reloj. Yo lo he hecho asi esta mañana y se ha corregido.

Página 34 de 84 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima