Atletismo

Página 38 de 84 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1668

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Gracias por la respuesta,vaya faena..

HOLA a todos. CONSULTA. La actulizacion 3.0 es la que esta correcta y libre de fallos.???? Muchas gracias y saludos.

Si a mi me va perfecta.

Ok muchas gracias por tu respuesta

A mi también perfecta.

Gracias

Una nueva pregunta. Como se configura la opcion de pantalla de detalles de ejercicios con letras blancas y fondo negro. Vi fotos del 220 con el fondo negro y letras blancas pero no encuentro la opcion. Puede hacerlo con la funcion reloj pero no con las de ejercicios. Gracias.

Quise decir pude hacerlo con el reloj (fondo negro numeros blancos)

Pero no puedo con la pantalla de detalles de ejercicio. Gracias. Saludos a todos

Cita Originalmente escrito por caronte1984 Ver Mensaje
    Hola buena soy nuevo en el foro, no se si es defecto o le pasa a alguien más, pero creo recordar que se podian configurar dos pantallas de datos, bien el problema es el siguiente, la primera pantalla va de cine, campo superior,campo medio y campo inferior, pero en la pantalla 2, ponga lo que ponga solo me aparece un resultado a alguien mas le pasa, gracias por la ayuda
    A mi me paso lo mismo luego que actulice del 2.7 al 3.0. Restaure en la opciona valores predeterminados y volvio a aparecer la opcion en la primera y segunda pantalla de poder elegir 3 datos dos o uno.

A alguien más se le queda tostado con la palabra actualizando cuando le metes una práctica por bluetoth o al guardar una recién realizada? La única forma que veo de solucionarlo es enchufar a la Red, aparece la pantalla de carga y de ahí sin problema

A mi no me pasa...

Alguien sabe como se puede hacer para que cuando te salta el autolap además del tiempo de la vuelta te de más datos como el pulso medio de la vuelta?
    En el manual en la página 10 aparece que puede configurarse , aparece como opción de personalización de alerta por vuelta pero sí sigues la ruta del menú que aparece para configurarlo en mi 220 totalmente actualizado esa ruta dentro del campo autolap no existe.

Me podéis decir algo??

Si. Y creo que también necesita un sistema de smart bluetooth que no tienen todos los móviles... Yo también me lleve la decepción con mi bq 5. Pero ya me he acostumbrado a sincronizarlo desde el PC.

Una duda: ¿alguien sabe como configurar garmin connect para que aparezcan los splits automáticos de por ejemplo cada km? Me explico. Durante la carrera a veces marco splits manualmente pero a partir de entonces empieza a contar un km. Cuando descargo la práctica no me aparece los splits automáticos de 1km desde el inicio (endomondo sí puede hacerlo) Gracias por adelantado

No solution...

Cita Originalmente escrito por chovic Ver Mensaje
    Alguien sabe como se puede hacer para que cuando te salta el autolap además del tiempo de la vuelta te de más datos como el pulso medio de la vuelta?
    En el manual en la página 10 aparece que puede configurarse , aparece como opción de personalización de alerta por vuelta pero sí sigues la ruta del menú que aparece para configurarlo en mi 220 totalmente actualizado esa ruta dentro del campo autolap no existe.

Me podéis decir algo??
    Pues buscando por ahi parece ser que aunque aparece en el manual es algo que realmente no está implementado...vamos que nos han mentido descaradamente...
    A mi es un tema que me importa aunque ya veo que a Garmin se la trae floja. Aqui el enlace al foro de Garmin donde lo he encontrado...

https://forums.garmin.com/showthread...t-customizable

Hola,
    Una característica que se podría mejorar de este pulsómetro es qe no sindique el ritmo instantaneo "real".
    No sé si sólo me pasa a mi o es de este modelo.
    El ritmo lo da en intervalos de 5" en 5".
    Es decir que vas a 4'20" o a 4'25", pero no sabes si vas a 4'21" 0 4'24".
    Cuando tienes puesta una alarma en el ritmo, sí que te canta que te has pasado (o que no has llegado) con intervalos de 1".
    Esto es configurable?
    Se puede avisar a garmin para que lo incorpore en próximas actualizaciones?

(lo digo porque en modelos más básicos y antiguos; yo venge de tener el 405 y el 410; y ahí si que te daba el ritmo al que ibas en cada momento)

Un saludo, Yul.

Cita Originalmente escrito por yulyul Ver Mensaje
    Hola,
    Una característica que se podría mejorar de este pulsómetro es qe no sindique el ritmo instantaneo "real".
    No sé si sólo me pasa a mi o es de este modelo.
    El ritmo lo da en intervalos de 5" en 5".
    Es decir que vas a 4'20" o a 4'25", pero no sabes si vas a 4'21" 0 4'24".
    Cuando tienes puesta una alarma en el ritmo, sí que te canta que te has pasado (o que no has llegado) con intervalos de 1".
    Esto es configurable?
    Se puede avisar a garmin para que lo incorpore en próximas actualizaciones?

(lo digo porque en modelos más básicos y antiguos; yo venge de tener el 405 y el 410; y ahí si que te daba el ritmo al que ibas en cada momento)

Un saludo, Yul.
    Yo lo que hago es tener el autolap en 1km y como campo en vez del ritmo instantáneo el ritmo por vuelta que para mi es bastante más fiable....
    Ya se que no es la solución perfecta pero por lo menos sabes la media casi exacta que llevas en la vuelta actual....

Cita Originalmente escrito por chovic Ver Mensaje
    Yo lo que hago es tener el autolap en 1km y como campo en vez del ritmo instantáneo el ritmo por vuelta que para mi es bastante más fiable....
    Ya se que no es la solución perfecta pero por lo menos sabes la media casi exacta que llevas en la vuelta actual....
    Sí, yo también tengo el autolap a 1km, y bueno, lo de fiable... a medias; si te das cuenta cuando se aproxima el lap... la velocidad del reloj se acelera (al menos el mío y da la sensación de que comineza a interpolar para llegar al km como toca).
    La cuestión es que (si por ejemplo corres a 4'30) hay un período de 4' que no sabes a como vas y si quieres rodar a ritmo... pues es complejo.
    Llevar las alertas muy juntas hace que esté el reloj todo el rato avisándote.
    Y vamos, dado que es un parámetro que ya traían los relojes inferiroes... no cre oque sea muy complejo de volver a activar.
    :-)
    Pero desconozco realmetne si es complicado o no.

Un saludo,
    Yul.

A mi el ritmo por vuelta sí que me parece fiable, y normalmente lo va clavando durante todo el km, se ve que soy muy constante :-)

Página 38 de 84 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima