Atletismo

Página 42 de 84 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1668

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Vibra cuando llegas al KM y solo tienes que mirar, no tienes que hacer nada, estoy seguro de que te dice el ritmo medio de la vuelta (km) porque es lo que miro, tambien que vuelta (km) es, te he dicho el tiempo pero ahora no estoy seguro porque es un dato que no suelo mirar en ese momento.

Hola chicos, el otro día salí a probar mi nuevo pulsómetro. Y leyendo por aquí, he visto que realmente el ritmo actual, te lo marca de 5 en 5.

Tengo un samsung galaxy ace duos, y no me lo sincroniza. ¿Alguien sabe si en un futuro podré, o puedo hacer algo para arreglarlo?

Gracias.

Dos cositas rápidas:

Una banda no muy cara que funcione bien con el pulsómetro?

Por otro lado en la salida de una carrera el domingo el gps falló, no cogía satélites. Es eso normal por la aglomeración? Fue más raro porque no tenía señal pero al final contó 9.9 kms en una carrera de 10, supuse que lo había hecho midiendo los pasos pero en el mapa el recorrido coincidía con el de la carrera.

Hola compis, una pregunta.

Estoy entre comprarme el 220 o el 210 por amazon o alguno de éstos a los que todavía les quedan unidades.
    Pero he leído que el FR210 está descatalogado, y mi duda es si garmin sigue actualizándolos o una vez descatalogados te quedas con la versión de software que tiene y no se siguen arreglando los bugs.

Un saludo.

Una duda que tengo, hoy le he hecho un reseteo al reloj y claro, se me ha borrado todo el historial.
    ¿Hay alguna manera de poder ponérselo a través de garmin connect?

Para qué lo quieres en el reloj?. No es útil, es más, seguro que hay un tope de carreras al almacenar.

Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk

Hay nueva actualización (3.1). Lo vi después de desconectar el reloj y no la he probado. Decía, entre otras cosas, que mejoraban el filtro para el ritmo instantáneo y algo sobre las traducciones de idiomas.

Cita Originalmente escrito por Fremen Ver Mensaje
    Hay nueva actualización (3.1). Lo vi después de desconectar el reloj y no la he probado. Decía, entre otras cosas, que mejoraban el filtro para el ritmo instantáneo y algo sobre las traducciones de idiomas.
    Ya lo he actualizado, mañana lo pruebo a ver que tal.

También he actualizado hoy lo pruebo

Que tal la nueva actualización.
    ¿Ya la habéis probado?

Ayer salida con el 220 actualizado, ningún problema, todo bien, también es verdad que nunca he tenido problemas con el, siempre me ha cogido muy rapido señal y no me ha hecho cosas raras.

Yo lo tengo desde hace 2 meses, y todo bien, si que es cierto, que en los cambios de ritmo , no se ajusta al instante la velocidad actual, pero por todo lo demás, de maravilla.
    Hasta hoy, que la señal de gps no se coge, en lugar de salir verde se queda en rojo, y no hay posibilidad de empezar el entrenamiento.
    No sé si a alguien os ha pasado, si servirá con actualizarlo sin más .
    UN SALUDO

Por si a alguien le interesa, 203€ con banda pectoral en Fitness Digital con el descuento de paypal (PayPal15FDES).
    Yo me acabo de hacer con él tras mucho tiempo de comedura de cabeza entre este y el m400.

Espero haber acertado!

Saludos!

Hoy he probado la actualización y como siempre, sin ningún problema.
    Aunque lo he probado haciendo km vertical y no he probado cambios de ritmo, a ver si mañana en llano veo si ha mejorado.

Ayer, tras saber que había una nueva actualización... he conectado el reloj al cargador (conectado al ordenador).
    No me ha reconocido el mismo.. y me ha extrañado.
    Como estaba a media carga, lo he dejado conectado y esta mañana... estaba a cero de batería!!!

:-O

Te conectado el USB a un cargador de corriente y el reloj se ha empezado a cargar.
    ¿Os ha pasado eso alguna vez?
    (Ya me veía haciendo un RMA a garmin :-(

Me pasó la primera vez que lo cargué. Se iba descargando cada vez más. Lo desconecté y lo volví a conectar y nunca más ha vuelto a hacerlo.

Cita Originalmente escrito por Fremen Ver Mensaje
    Me pasó la primera vez que lo cargué. Se iba descargando cada vez más. Lo desconecté y lo volví a conectar y nunca más ha vuelto a hacerlo.
    ok.
    A mi no me lo ha vuelto a hacer.. pero el susto, no me lo quita nadie

Hola, tengo un 220 desde hace unos días y no sé si es un problema mío o que no hago algo bien...No consigo conectarlo por Bluetooth al móvil ni a la tablet (Android los dos). Hay algunos requerimientos mínimos (porque al descargar la app garmin connect no me da problema pero sin embargo luego me dice que no me lo conecta).
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Luis Laviana Ver Mensaje
    Hola, tengo un 220 desde hace unos días y no sé si es un problema mío o que no hago algo bien...No consigo conectarlo por Bluetooth al móvil ni a la tablet (Android los dos). Hay algunos requerimientos mínimos (porque al descargar la app garmin connect no me da problema pero sin embargo luego me dice que no me lo conecta).
    Gracias
    Al parecer necesitamos tener Bluetooth 4.0 y Android 4.4 o posterior. En mi Galaxy S3 con 4.3 no puedo sincronizarlo. No sé si rootearlo para actualizar la versión de android o seguir conectándolo al portátil.

En el galaxy S5 va perfecto, debe ser lo que decís la versión de bluetooth.

Página 42 de 84 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima