Atletismo

Página 52 de 84 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1668

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Buenas soy nuevo en este grupo.
    Estoy teniendo un problema con el fr220, descargo en garmin Connect un plan de entrenamiento, lo introduzco en el fr220 mediante garmin exprés y me da el ok a la sincronización. Después en el fr no esta el entrenamiento.
    No se si el fallo le cometo yo que hago algún paso mal o es un fallo del sistema, si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!
    Un saludo.

Señores el aparato no trae ninguna función para quitar las agujetas???:-)

Cita Originalmente escrito por Victor82 Ver Mensaje
    Señores el aparato no trae ninguna función para quitar las agujetas???:-)
    Jajaja, no, pero tienes la opcion de programar un entrenamiento de rodaje modo trote cochinero para el día siguiente que te va a venir de fabula jejeje !! :P

Hola,

Yo también soy nuevo, hace 2 días que tengo el reloj, y me pasa como a tí: edito el plan de entrenamiento en Garmin Connect, aparentemente sincroniza en Garmin Express, pero después en el reloj no está, y aparece el mensaje "Descargar entrenamientos en Garmin Connect"...
    En la web de Garmin pone que están teniendo algunos problemas, y no sé si este puede ser uno de ellos...

¿Alguien sabe que se puede hacer?
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Compañeros, me gustaría pediros un favor.
    Dentro de nada me llega una bicicleta de carretera y me gustaría aprovechar el Fr 220 para que me contabilizara la actividad, ya sabéis pulsaciones, ruta y todo el rollo. Pero claro, lo jodido no hace la conversión a km/h.
    El asunto es que no estoy por la labor de gastarme 150e en un ciclo computador para que me de la velocidad en km/h cuando el reloj lo puede hacer fácilmente. Por eso os pido el favor que os paséis por los foros de Garmin y metáis presión para ver si aunque sea se pueda ver la velocidad.
    No sería pedir nada del otro mundo, el reloj es una cosa que ya hace pero no la muestra.
    Cuantos más seamos mejor.
    https://forums.garmin.com/showthread...-Average-speed
    PD: Si meten modo ciclismo mejor, pero sólo con poder configurar que de velocidad suficiente.
    PD2: Para logearos es la cuenta del connect, os logeais y para activar cuenta tenéis que hacerlo desde el mail que os envían.
    hecho!!

Hola buenas!! Soy nuevo por aquí y quería pediros ayuda para solucionarme algunas dudas del 220 que creo que no he leído:
    1) Duración real de la batería, dura las 10 horas que dice Garmin?
    2) Se pueden realizar entrenamientos por intervalos según las zonas de frecuencia cardiaca? es decir, que si te pasas de cierta frecuencia te avise etc. Ah y saber si después de un entrenamiento normal, cuando pasas los datos a la web de garmin te dan los % de las frec. cardiacas

El caso es que estoy entre el garmin 220 y el polar M400, después de leerme ambos foros estaba más decantado por el garmin por ser un producto con más tiempo y que me daba más fiabilidad en general y en el tema de la correa (garmin si se puede cambiar fácilmente) ya que espero que sea un reloj que me dure unos añitos, pero ayer mismo un dependiente (corredor entendido en el tema) me aconsejo polar porque los garmin se empañan con frecuencia
    3) Habéis tenido problemas de humedad, que se empañe el reloj por dentro etc? o sabéis si a alguien le ha pasado?

Siento el testamento jajaj muchas gracias!

PD si podeís dejarme también vuestra opinión de cual cogeríais sería de gran ayuda

Cita Originalmente escrito por mariot Ver Mensaje
    Hola buenas!! Soy nuevo por aquí y quería pediros ayuda para solucionarme algunas dudas del 220 que creo que no he leído:
    1) Duración real de la batería, dura las 10 horas que dice Garmin?
    2) Se pueden realizar entrenamientos por intervalos según las zonas de frecuencia cardiaca? es decir, que si te pasas de cierta frecuencia te avise etc. Ah y saber si después de un entrenamiento normal, cuando pasas los datos a la web de garmin te dan los % de las frec. cardiacas

El caso es que estoy entre el garmin 220 y el polar M400, después de leerme ambos foros estaba más decantado por el garmin por ser un producto con más tiempo y que me daba más fiabilidad en general y en el tema de la correa (garmin si se puede cambiar fácilmente) ya que espero que sea un reloj que me dure unos añitos, pero ayer mismo un dependiente (corredor entendido en el tema) me aconsejo polar porque los garmin se empañan con frecuencia
    3) Habéis tenido problemas de humedad, que se empañe el reloj por dentro etc? o sabéis si a alguien le ha pasado?

Siento el testamento jajaj muchas gracias!

PD si podeís dejarme también vuestra opinión de cual cogeríais sería de gran ayuda
    Buenas, yo tengo el 220 desde noviembre (también tengo un Ambit 2R) y aunque todavía estoy haciendome a él te puedo responder a algunas cosas:

1- batería: a mi me ha durado unos 8 entrenamientos de 1 hora más o menos con pulsometro, bien es verdad que entre medias he trasteado,cambiado pantallas...y en uno de ellos llevé la luz fija unos 30'.

2-Puedes programar entrenamientos de todo tipo, por ritmo, Fc,etc....avisandote si sobrepasas o no llegas al limite, este es el punto fuerte de Garmin y dónde yo creo que está varios pasos por delante de los demás.

3- yo he hecho con el unos 30 entrenamientos y siempre por debajo de 5 grados, con varios de ellos bajo cero, y no he tenido ni un sólo problema de empañarse (si se me empañaba y bastante un Garmin 110 que tuve) eso creo que es un problema del pasado, por lo menos el mio perfecto.

Yo te lo recomiendo 100% y para mi es superior al M400 en:

-Avisos con sonidos altos y vibración (en el polar sólo sonido y apenas se oye)
    -GPS bastante preciso y rápido (el polar parece está teniendo bastantes problemas de precisión)
    -Todo configurable desde el reloj, pantallas,ajustes,alertas....para el polar, necesitas el Pc.

Por lo demás, la decisión debe ser tuya,
    Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas, yo tengo el 220 desde noviembre (también tengo un Ambit 2R)
    Y entre el 220 y el Ambit? Con cual te quedas??

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Y entre el 220 y el Ambit? Con cual te quedas??
    Si sólo corres en asfalto Garmin 220 sin dudarlo.

Si corres trail running ambit sin dudarlo.

Si haces más que correr (bici,senderismo,ski....) tu reloj entre estos dos, el Ambit.

En cuanto a calidad de construcción y materiales, el Ambit.

Eso si, la pantalla del Garmin 220 aún siendo más pequeña se ve infinitamente mejor.

Yo hoy por hoy sólo corro en asfalto y por eso en noviembre me pasé al Garmin 220 y encantado de haberlo hecho, pero mientras pueda, no me deshago del Ambit porque es un pedazo de Gps y con muchas opciones y posibilidades.

Un saludo!!!

MARCAS:

Yo lo tengo desde noviembre del 2013, desde que salió prácticamente y no he tenido ningún tipo de problema de empañamiento.
    El único problema un botón que el tacto no es fino, pero que siempre ha funcionado perfectamente.

Buenas! Uno más al grupo, tengo el 220 desde los reyes jejeje ya lo he probado y encantado.
    Una pregunta, ¿cómo se llama el grupo en garmin connect? para unirme a vosotros.

Cita Originalmente escrito por alvel Ver Mensaje
    Buenas! Uno más al grupo, tengo el 220 desde los reyes jejeje ya lo he probado y encantado.
    Una pregunta, ¿cómo se llama el grupo en garmin connect? para unirme a vosotros.
    En el 1° mensaje, al final de todo, tienes el enlace para unirte.

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    En el 1° mensaje, al final de todo, tienes el enlace para unirte.
    Gracias! Ya me he añadido al grupo.
    La pega que le veo yo al 220 son realmente dos:
    1) Mientras corres el ritmo instantaneo me lo marca de 5 en 5 seg.
    2) No me conecta bien con mi movil Samsung Galaxy S3, por lo que al final el bluetooth no me aporta nada.

Ritmo

Cita Originalmente escrito por alvel Ver Mensaje
    Gracias! Ya me he añadido al grupo.
    La pega que le veo yo al 220 son realmente dos:
    1) Mientras corres el ritmo instantaneo me lo marca de 5 en 5 seg.
    2) No me conecta bien con mi movil Samsung Galaxy S3, por lo que al final el bluetooth no me aporta nada.
    Hola, yo la verdad es que el ritmo nunca lo he llegado a usar, no me parece muy fiable, es decir tiene muchas variaciones , a si que mejor usar el ritmo medio de lap.

Yo también me he unido al grupo que no sabia que existía

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Efectivamente el ritmo instantaneo no es fiable, aparte de q no es aconsejable ir mirando todo el tiempo el reloj, (por las posibles ostias principalmente).

El que corre habitualmente intuye el tiempo al q va y con el ritmo por vuelta es mas que suficiente.

Este reloj es muy muy bueno, eso si, yo me pensaria muy mucho actualizarlo mas, (aparte de los datos del GPS). Cuando una cosa funciona y bien... para que tocarla...

Buenas,
    Ya he recibido respuesta de Garmin sobre la información en pantalla al marcar un lap, y lo que me dicen es que pasarán la propuesta al departamento de desarrollo de producto.

Me esperaba una respuesta de este tipo, en realidad no he hecho ninguna propuesta, sino que les he preguntado por una función que claramente el manual del usuario dice que el 220 tiene y luego en realidad no tiene, lo cual no me parece nada bien, suerte que yo me lo compré en base a otras cosas y no por las funciones que leí en el manual, porque sinó me sentiría engañado.

Por lo demás, cada día que pasa más contento con el 220 y yo también uso el ritmo vuelta, es lo más fiable,

Un saludo!!!

MARCAS:

Gracias por la información Juan, la comparto al 100%. No te extrañe que de inicio estuviera y se la "cargaran" en alguna actualización.

Saludos!

Una pregunta.
    Cuando le cargas un entrenamiento de intervalos, a la hora de realizar el emtrenamiento y habiendole metido los tiempos de calentamiento, tiempo o distancia por series, recuperación y enfriamiento, el paso del calentamiento a empezar las series, o el paso de una serie a otra con el periodo de recuperación, por ejemplo ¿es automático o te avisa (por ejemplo con sonido) de que el tiempo a terminado y que tienes que reanudar la siguiente actividad de manera manual (apretando el botón)?
    Un saludo.
    10K 00:43:06 (2015)
    15K 01:08:42 (2014)
    M.M 01:35:43 (2010)
    Maratón: Algún día

Buenas tardes, te avisa mediante sonido y vibración. Con distintos intervalos de pitidos y vibraciones.

Sigo buscando por toda la red el mejor precio para el garmin 220. Estaba en decathlon a 220 euros, aunque en la web aparece que no hay stock....

Alguien sabe de un precio inferior?

Página 52 de 84 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima