Atletismo

Página 53 de 84 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1668

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Muchas gracias por las respuestas y solucionar las dudas JUANHARP y Billy Walsh! Ya voy detrás de él, espero comprarlo esta semana. Un saludo!!

Cierto, he pasado por decathlon y como no hay stock me dicen que puede tardar una semana mínimo -.-' y eso eso suena a que puede ser más... así que también estoy buscando otras opciones

jaja, yo estoy igual que tu amigo, llevo 1 mes esperando a ver si baja algo de precio pq queria comprar dos!!!!!!!!

si me entero te digo algo y si te enteres dimelo!!!! gracias

estoy igual que tu ZUX lo he encontrado por 204 sin hrm. No hay rebajas!

Buenas, uno mas con el 220! De momento genial, solo una duda cn la freq cardiaca, x debajo de 70 no m detecta nada...m aparece a veces un guion.... antes d salir a correr ronda las 70 y luego el guion, nose si es xq estoy parado o xq x debajo d 70 no se entera
    Un saludo,

Yo me lo compré estas navidades y miré y miré en las webs... al final lo mejor que vi era decathlon porque a lo mejor hay una web con un precio pelin más barato pero tiene gastos de envio y pierdes la confiabilidad que da poder ir a la tienda decathlon a devolverlo si está mal... Además que en muchas webs no dejan claro si viene con pulsómetro o no... lo cuál puede llevar a engaño porque sin pulsómetro es más barato y en decathlon los 219euros son con él pulsómetro incluido.

Pues nada a esperar a que decathlon reponga stock... De todos modos se acerca el día sin IVA de El Corte Inglés (siempre hacen uno a finales de enero), que con el descuento que aplican puede tener también buen precio. (ahora mismo la página de el corte inglés también está sin stock)

Ya humedeces la banda cardiaca? si está seca a veces le cuesta un poco......
    Cita Originalmente escrito por Awero Ver Mensaje
    Buenas, uno mas con el 220! De momento genial, solo una duda cn la freq cardiaca, x debajo de 70 no m detecta nada...m aparece a veces un guion.... antes d salir a correr ronda las 70 y luego el guion, nose si es xq estoy parado o xq x debajo d 70 no se entera
    Un saludo,

Si. A mi me pasa lo mismo cuando no humedezco la banda. Pero luego sudo y claro. Funciona bien

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Ok perfecto, muchas gracias Valgreen.
    Y los datos que te muestra cada KM son automaticos o tienes que estar tu pendiente de darle a algun boton cada vez que te marca el km???
    Por defecto es automático, te suena un aviso acústico y de vibración. Creo recordar que se a comentado que se puede hacer ademas pulsando el botón de "lap" por ejemplo en una carrera en cada señal de km, por si prefieres guiarte por estas en vez de lo que calcula el reloj.
    Yo esta opción no la he usado, pero otro ejemplo, en un entreno de una media maratón, hice unos cientos de metros de más para asegurarme de que rebasaba esta distancia y me guardo el tiempo total como el tiempo de m.m.
    Se supone que pulsas en linea de salida y de llegada, reconoce la distancia de la prueba y le asigna el tiempo total, lógico ya que en teoría seria la distancia oficial de la prueba.

Edit: Anda, me salia como ultimo mensaje y es de hace ya, bueno...
    Úlima edición por JavierCC fecha: 16-01-2015 a las 08:55
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Para los que corráis con el spotify aquí una lista que he creado.

http://open.spotify.com/user/victor....LmnEjnLi8btJCE

Esta bien lo del grupo de garmin. Pero joer vaya makinas que estáis hechos. Hay gente con 80 km ya está semana. Vaya makinas

Quería saber vuestra opinión acerca del formato "clásico" o "moderno" de la web GarminConnect.
    A mi no me disgusta la clásica gracias a que sus pestañas me permiten localizar todo. En la moderna no se abarca tanto de un sólo vistazo pero se puede personalizar mucho.
    A ver si Garmin se decanta por una de las dos y me quita las dudas, jejej

Probare a humedecerla a ver si asi m la detecta bien estando en reposo. Mxas gracias x las respuestas!

Yo lo que hago es darme cualquier crema hidratante en el pecho antes de ponerme a correr y ningún problema. Eso si sólo en el invierno, en cuanto hace un poco de calor no tengo problemas.

Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk

Muy buenas a tod@s, he recibido hace unos días el 220 y estoy encantado. Llevo la versión 2.90 y en Garmin Connect me aparece que hay una actualización (la 3.10) pero Garmin Express no me detecta el reloj, lo conecto con el cable cargador-usb y nada. Podéis ayudarme? Siento si esta pregunta está repetida... Gracias de antemano!

Lo unico q se me ocurre es que reinstales el Garmin Express y vuelvas a conectar el reloj, asegurándote de que lo hayas conectado bien a la pinza. Yo lo hago en Win 8.1 y no he tenido nunca ningún problema.

Cita Originalmente escrito por Brhian Ver Mensaje
    Lo unico q se me ocurre es que reinstales el Garmin Express y vuelvas a conectar el reloj, asegurándote de que lo hayas conectado bien a la pinza. Yo lo hago en Win 8.1 y no he tenido nunca ningún problema.
    Ya lo he probado y nada, tengo windows 7 y hace más de un año que no actualizo nada del sistema porque siempre que lo hago el ordenador va peor... Puede que sea eso porque ya me ha pasado con un par de programas y al actualizar se ha solucionado el problema. Voy a probar a actualizar y comento algo por aquí por si le sucediera a otro. Gracias

Nada que no hay manera de actualizarlo... Probaré en el ordenador de algún colega o algo. Gracias por la respuesta. Un saludo!

Cita Originalmente escrito por josito801 Ver Mensaje
    Nada que no hay manera de actualizarlo... Probaré en el ordenador de algún colega o algo. Gracias por la respuesta. Un saludo!
    Yo hoy ni por la app ni por internet puedo sincronizar por error de ambas. Haber mañana si está solucionado.

Hola, compañeros/as.
    ¿A vosotros os pasa que al compartir un entrenamiento por whatsapp os sale en millas?. Lo tengo configurado en el sistema métrico. Cuando lo publico en Facebook me sale bien. ¿Por qué hace eso?
    10K 00:43:06 (2015)
    15K 01:08:42 (2014)
    M.M 01:35:43 (2010)
    Maratón: Algún día

Página 53 de 84 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima