Atletismo

Página 53 de 84 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1668

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

  1. #1041
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    12
    Muchas gracias por las respuestas y solucionar las dudas JUANHARP y Billy Walsh! Ya voy detrás de él, espero comprarlo esta semana. Un saludo!!

  2. #1042
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    12
    Cierto, he pasado por decathlon y como no hay stock me dicen que puede tardar una semana mínimo -.-' y eso eso suena a que puede ser más... así que también estoy buscando otras opciones

  3. #1043
    Fecha de Ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    101
    jaja, yo estoy igual que tu amigo, llevo 1 mes esperando a ver si baja algo de precio pq queria comprar dos!!!!!!!!

    si me entero te digo algo y si te enteres dimelo!!!! gracias

  4. #1044
    Fecha de Ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    15
    estoy igual que tu ZUX lo he encontrado por 204 sin hrm. No hay rebajas!

  5. #1045
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    3
    Buenas, uno mas con el 220! De momento genial, solo una duda cn la freq cardiaca, x debajo de 70 no m detecta nada...m aparece a veces un guion.... antes d salir a correr ronda las 70 y luego el guion, nose si es xq estoy parado o xq x debajo d 70 no se entera
    Un saludo,

  6. #1046
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    12
    Yo me lo compré estas navidades y miré y miré en las webs... al final lo mejor que vi era decathlon porque a lo mejor hay una web con un precio pelin más barato pero tiene gastos de envio y pierdes la confiabilidad que da poder ir a la tienda decathlon a devolverlo si está mal... Además que en muchas webs no dejan claro si viene con pulsómetro o no... lo cuál puede llevar a engaño porque sin pulsómetro es más barato y en decathlon los 219euros son con él pulsómetro incluido.

  7. #1047
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    62
    Pues nada a esperar a que decathlon reponga stock... De todos modos se acerca el día sin IVA de El Corte Inglés (siempre hacen uno a finales de enero), que con el descuento que aplican puede tener también buen precio. (ahora mismo la página de el corte inglés también está sin stock)

  8. #1048
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    11
    Ya humedeces la banda cardiaca? si está seca a veces le cuesta un poco......
    Cita Originalmente escrito por Awero Ver Mensaje
    Buenas, uno mas con el 220! De momento genial, solo una duda cn la freq cardiaca, x debajo de 70 no m detecta nada...m aparece a veces un guion.... antes d salir a correr ronda las 70 y luego el guion, nose si es xq estoy parado o xq x debajo d 70 no se entera
    Un saludo,

  9. #1049
    Fecha de Ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    67
    Si. A mi me pasa lo mismo cuando no humedezco la banda. Pero luego sudo y claro. Funciona bien

  10. #1050
    Fecha de Ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    102
    Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Ok perfecto, muchas gracias Valgreen.
    Y los datos que te muestra cada KM son automaticos o tienes que estar tu pendiente de darle a algun boton cada vez que te marca el km???
    Por defecto es automático, te suena un aviso acústico y de vibración. Creo recordar que se a comentado que se puede hacer ademas pulsando el botón de "lap" por ejemplo en una carrera en cada señal de km, por si prefieres guiarte por estas en vez de lo que calcula el reloj.
    Yo esta opción no la he usado, pero otro ejemplo, en un entreno de una media maratón, hice unos cientos de metros de más para asegurarme de que rebasaba esta distancia y me guardo el tiempo total como el tiempo de m.m.
    Se supone que pulsas en linea de salida y de llegada, reconoce la distancia de la prueba y le asigna el tiempo total, lógico ya que en teoría seria la distancia oficial de la prueba.

    Edit: Anda, me salia como ultimo mensaje y es de hace ya, bueno...
    Úlima edición por JavierCC fecha: 16-01-2015 a las 08:55
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

    10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

  11. #1051
    Fecha de Ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    67
    Para los que corráis con el spotify aquí una lista que he creado.

    http://open.spotify.com/user/victor....LmnEjnLi8btJCE

    Esta bien lo del grupo de garmin. Pero joer vaya makinas que estáis hechos. Hay gente con 80 km ya está semana. Vaya makinas

  12. #1052
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
    Edad
    38
    Mensajes
    36
    Quería saber vuestra opinión acerca del formato "clásico" o "moderno" de la web GarminConnect.
    A mi no me disgusta la clásica gracias a que sus pestañas me permiten localizar todo. En la moderna no se abarca tanto de un sólo vistazo pero se puede personalizar mucho.
    A ver si Garmin se decanta por una de las dos y me quita las dudas, jejej

  13. #1053
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    3
    Probare a humedecerla a ver si asi m la detecta bien estando en reposo. Mxas gracias x las respuestas!

  14. #1054
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Localización
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    86
    Yo lo que hago es darme cualquier crema hidratante en el pecho antes de ponerme a correr y ningún problema. Eso si sólo en el invierno, en cuanto hace un poco de calor no tengo problemas.


    Brhian

    Sent from my iPad using Tapatalk

  15. #1055
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    3
    Muy buenas a tod@s, he recibido hace unos días el 220 y estoy encantado. Llevo la versión 2.90 y en Garmin Connect me aparece que hay una actualización (la 3.10) pero Garmin Express no me detecta el reloj, lo conecto con el cable cargador-usb y nada. Podéis ayudarme? Siento si esta pregunta está repetida... Gracias de antemano!

  16. #1056
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Localización
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    86
    Lo unico q se me ocurre es que reinstales el Garmin Express y vuelvas a conectar el reloj, asegurándote de que lo hayas conectado bien a la pinza. Yo lo hago en Win 8.1 y no he tenido nunca ningún problema.

  17. #1057
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    3
    Cita Originalmente escrito por Brhian Ver Mensaje
    Lo unico q se me ocurre es que reinstales el Garmin Express y vuelvas a conectar el reloj, asegurándote de que lo hayas conectado bien a la pinza. Yo lo hago en Win 8.1 y no he tenido nunca ningún problema.
    Ya lo he probado y nada, tengo windows 7 y hace más de un año que no actualizo nada del sistema porque siempre que lo hago el ordenador va peor... Puede que sea eso porque ya me ha pasado con un par de programas y al actualizar se ha solucionado el problema. Voy a probar a actualizar y comento algo por aquí por si le sucediera a otro. Gracias

  18. #1058
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    3
    Nada que no hay manera de actualizarlo... Probaré en el ordenador de algún colega o algo. Gracias por la respuesta. Un saludo!

  19. #1059
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    9
    Cita Originalmente escrito por josito801 Ver Mensaje
    Nada que no hay manera de actualizarlo... Probaré en el ordenador de algún colega o algo. Gracias por la respuesta. Un saludo!
    Yo hoy ni por la app ni por internet puedo sincronizar por error de ambas. Haber mañana si está solucionado.

  20. #1060
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    PATERNA
    Edad
    35
    Mensajes
    10
    Hola, compañeros/as.
    ¿A vosotros os pasa que al compartir un entrenamiento por whatsapp os sale en millas?. Lo tengo configurado en el sistema métrico. Cuando lo publico en Facebook me sale bien. ¿Por qué hace eso?
    10K 00:43:06 (2015)
    15K 01:08:42 (2014)
    M.M 01:35:43 (2010)
    Maratón: Algún día

Página 53 de 84 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. [HUMOR] El hilo de los gifs
    Por malísimo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07-12-2012, 17:56
  2. nuevo servicio oficial polar en valencia
    Por dylan898 en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27-12-2010, 21:19
  3. indumentaria oficial club nike atletismo
    Por juanlu garcia rubio en el foro Equipación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30-04-2008, 18:47
  4. ¿Icono-Indicador hilo en el que he participado?
    Por Morgan007 en el foro Información del Foro
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09-11-2007, 12:08
  5. Comienza la temporada... ¿oficial?
    Por Predoctor en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21-09-2007, 17:44