Atletismo

Página 6 de 84 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1668

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Hola, hoy he probado el garmin y los primeros 5km me ha marcado que iba el km 5.40 e incluso más y los km no me han marcado correctamente la distancia. Lo he comparada con otro fía y el y mismo recorrido. El ritmo a partir del 6 ya ha empezado a marcarlo, creo, correctamente, entre 4.43 y 4.30.
    OS ha pasado?

Otra cosa, cuando desconecto el gps y lo bloqueo. Y al rato, lo vuelvo a poner, me he fijado que se vuelve a conectar el gps, es normal?

Cita Originalmente escrito por danson Ver Mensaje
    Otra cosa, cuando desconecto el gps y lo bloqueo. Y al rato, lo vuelvo a poner, me he fijado que se vuelve a conectar el gps, es normal?
    Si, el mio tambien. Pero esto no lo veo como defecto.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Hola a tod@s, esta mañana envié un email preguntando sobre el soporte del FR 220 en Garmin Connect para Android y me responeron lo siguiente:

"Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Está prevista para finales de febrero.****

Saludos cordiales,

DepartamentoAtención al Cliente--****Garmin Iberia

T.(+34) 93 2754497****| F:****(+34) 93 4294484****"

Cita Originalmente escrito por pspuser666 Ver Mensaje
    Hola a tod@s, esta mañana envié un email preguntando sobre el soporte del FR 220 en Garmin Connect para Android y me responeron lo siguiente:

"Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Está prevista para finales de febrero.****

Saludos cordiales,

DepartamentoAtención al Cliente--****Garmin Iberia

T.(+34) 93 2754497****| F:****(+34) 93 4294484****"
    Esperemos que no se retrase más que tengo los huevos que me explotan, xD

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Compañeros sobre el tema del ritmo por vuelta y la distancia, erróneo los primeros km sabéis porque puede ser el problema? Me marcaba un ritmo mas alto de lo que iba realmente y la distancia me ha marcado menos de lo que era?

Hoy he salido a correr en grupo con otra gente con gps y las distancias bien. Uno llevaba un polar, otro suunto, y garmins. La diferencia ha sido minima. El mio registra bien las distancias.
    Yo si tubiera dudas de q falla el gps me pondria en contacto con el servicio tecnico. Lo tienes en garantia.

Tengo unas ganas locas d q saquen la aplicacion para android. Aquí si q fallaron los d garmin

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Pues aquí uno que se une al club. Mañana debería recibirlo, espero haber acertado y no decepcionarme.

¿Cómo hacéis para aseguraros de que marca bien distancias? ¿saliendo con el móvil en el bíceps y el reloj en la muñeca?

Una duda: imagino que apagáis el Garmin una vez la lo habéis sincronizado con el teléfono o el ordenador. Mi duda es simple: ¿debéis entonces ponerle la hora correcta cada vez que volvéis a encenderlo? Es que a mi me interesa saber qué hora es mientras estoy entrenando. Por otra parte, ¿se tiene que cambiar de pantalla para ver la hora? La primera pantalla de serie creo que marca distancia, ritmo y frecuancia...

Acabo de venir de mi segunda cita con el 220 y solo puedo decir que estoy encantado, va estupendamente. Hoy si que me ha marcado correctamente los km y el ritmo. También es muy ligero y no da la sensación de llevarlo.

Kobre no te preocupes por apagarlo que te mantiene la hora correctamente al encenderlo de nuevo.
    Las pantallas son configurables pero creo que para ver la hora tienes que moverte de pantalla.
    La verdad es que no he probado a insertar la hora en una de las dos pantallas de datos ya que siempre está en el reloj como una pantalla en sí misma y el cambio de una a otra es bastante fácil.
    Un saludo

Hola, yo lo tengo desde Diciembre y la verdad que el reloj es una maravilla, pero la aplicación Garmin Connect en Android es una gran cagada. Primero por no poder descargar las sesiones a través del bluetooth y segundo por que aunque en la web puedes importar todos tus entrenamientos anteriores, en el smartphone tienes limitados los entrenamientos que puedes ver. A mi solo me deja ver los 80 últimos mientras que en otras aplicaciones como Runstatic o Sports Tracker te dejan ver todas tus sesiones. Le ha pasado esto a alguien más

Dsmaroto, no me he fijado, a parte que no llevo tantos entrenos con el garmin hasta que no actualicen la app no la utilizo para nada. A ver si alguien lo ha probado o puede probarlo

Hola a todos!! Es la primera vez que participo de este foro, el cual es siempre muy util y me ha ayudado entre otras cosas a decidir mi compra del fr 220. Quiero compartir mi experiencia y devolverles la gentileza.
    Compre mi garmin hace un par de semanas estando de viaje por nyc, y tan solo hace 4 dias intente realizar mi primer entreno con el. Pueden imaginarme saliendo a correr con la ilusion de un niño, la sorpresa fue que cada dia inlcuso cambiando la ubicacion (siempre a cielo abierto) me fue imposible lograr q el gps capte satelite. Lo actualize, lo formatie, lo resetie, de cuanto modo hubo y nada. Ahora bien, tomen nota a quien le suceda esto. Si cuando inspeccionan el software del reloj, dice gps actualizacion 0.00, ahi esta el problema. Busquen en la web de garmin la ayuda pero deberan descargar un archivo y copiarlo manualmente en una carpeta de archivos del reloj. Simple y resuelto. Repito, manualmente, ya que ni el garmin fit, ni el garmin conect, ni el webupdate, nada lo resuelve.
    Hecho eso, tengo señal gps desde el desayunador de casa antes de salir a comer kilometros.
    Saludos gente, espero sea util la info!

Gracias por la info, Erick!! Es interesante la verdad

Hoy he entrado al garmin conect y he visto que hay una actualizacion de software de la 2.20 a la 2.50.

Los cambios realizados desde la versión 2,20 a 2,50:

-Solucionado el problema de la capacidad de la batería reportado podría ser inexacta.
    -Mejoras a distancia cubierta y el ritmo cálculos.
    -Mejoras en la interacción entre el sensor de running y GPS.
    -Solucionado el problema con los totales de reajuste no funciona correctamente.
    -Añadida función para informar al usuario cuando vuelva al rango meta de una etapa de entrenamiento.
    -Fija varios problemas con la conectividad de teléfonos inteligentes y la función LiveTrack.
    -Solucionado el problema con el funcionamiento de los entrenamientos que figuran en el / los horarios deportivos mixtos de triatlón no ser retenidos en el dispositivo.
    -Fija varios otros problemas menores.
    -Traducciones actualizadas.
    5k...........21'06"
    10k...........46'30"

OBJETIVOS 2014
    5K...........20'
    10k...........45'

Ok, dicho y hecho, 2.50 puesto. Estoy con el 220 encantado.

Genial!!! Hoy o mañana actualizo!

Lo de la batería ya me ha pasado, marcar la mitad de batería, salir del portal y apagarse antes de coger cobertura....

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Yo lo actualizaré esta noche, aunque me da un poco de yuyu, porque me funciona todo bien y no he tenido ningún problema

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Página 6 de 84 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima