Atletismo

Página 70 de 84 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 1668

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Hola, yo tengo un cacao mental importante. He visto el Garmin Fr 910 XT y bastante barato sin banda. Pero mi pregunta es que puede hacer el Garmin FR 220 que el 910 XT no pueda hacer. Sigo ahorrando y estoy medio loco ya con tanto pulsómetro, hilos y pufff.

Gracias

Subo.
    Pulsometro: Garmin Fr910xt

Zapatillas: Joma SuperCross

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´40´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

Ahora tienes el 220 en ECI a 199€. Creo que va ser por el que apostaré. Estoy entre este y el suunto ambit3, que no tiene nada que ver cada uno, pero parece que en garmin tienen mas trillados el tema de los entrenamientos. Y a ese precio....

Yo veo muy completo el 910, pero no se si para correr da oas mismas prestaciones que el 220 o se echa en falta algo. El diseňo y tamaño me dan igual. No lo voy a usar como reloj. Para eso llevo mi actual Polar FT 7.

Saludos

Suho.
    Pulsometro: Garmin Fr910xt

Zapatillas: Joma SuperCross

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´40´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

Hoy me he llevado la primera decepcion con el reloj, la verdad q hoy es un dia con nubes, pero donde vivo yo no hay edificios altos, le ha costado mucho cojer la señal gps y al principio le costaba mantermela, cuando parecia q ya la tenia estable he empezado a correr. Cuando llego a casa miro el track y resulta que este empezaba 200 metros mas atras de donde estaba yo e iba 400 volando por las casas y luego durante el camino tambien a habido ratos que segun el.iba volando por las tierras.
    Hay alguna forma para que en las curvas no las corte?

Cita Originalmente escrito por naxo Ver Mensaje
    Hoy me he llevado la primera decepcion con el reloj, la verdad q hoy es un dia con nubes, pero donde vivo yo no hay edificios altos, le ha costado mucho cojer la señal gps y al principio le costaba mantermela, cuando parecia q ya la tenia estable he empezado a correr. Cuando llego a casa miro el track y resulta que este empezaba 200 metros mas atras de donde estaba yo e iba 400 volando por las casas y luego durante el camino tambien a habido ratos que segun el.iba volando por las tierras.
    Hay alguna forma para que en las curvas no las corte?
    A mi nunca me ha pasado naxo, lo unico que hago es poner el reloj en modo busqueda de gps cuando me estoy cambiando (incluso cuando estoy en casa) y cuando salgo me tarda como 10 o 15 segundos en estar en verde... incluso con edificios. Eso si , si estoy una semana o 10 dias sin usar el reloj, le cuesta algo mas y por lo que he leido es normal.

Alguien tiene problemas para loguearse con garmin connect en android ultimamente

Hola a todos,
    acabo de comprarme un forerunner 220 y viene con la fecha por defecto "domingo 31"
    ¿Como puedo cambiar la fecha?
    Muchas gracias.

Yo tuve alguno la semana pasada. Pero lo considero anecdótico.
    Con las nuevas actualizaciones estoy más satisfecho.

Los artículos están estupendos. DC Rainmaker es un descubrimiento, no lo conocía y tiene artículos completísimos, muchas gracias.
    Loca por el running, loca por la superación, loca por los pulsometros. Los límites solo están en tu mente.

Hola . acabo de comprarme un forerunner 220. El otro dia luego de probarlo y sincronizar el entreno con garmin connect, he visto que no me sale el tiempo medio por vuelta cadacada 1km. Cómo puedo activarlo? . En el reloj tengo el autolap activado y la lap configurada a 1km. ESe día probé en cagar una cesión de entrenamiento con 2 vueltas , ambas en zonas de ritmo cardíaco distintas. La información me la da para esas dos vueltas y no cada 1km. que tengo mal?
    gracias por vuestra ayuda. un saludo

Cuando descargas un entrenamiento programado te desactiva el autolap porque se entiende que la informacion que necesitas es la del intervalo y recuperación que hayas programado.

La unica opción que tienes para ver ese entrenamiento km a km es descargarlo a endomondo o tener sincronizada tu cuenta de Garmin con la de Strava y alli te saldrá km a km.

Pero en un entrenamiento de intervalos te desactiva el autolap a 1km para hacerte los autolaps a la distancia o tiempo que programaste....

Un saludo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Gracias por la info. un saludo

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Hola a tod@s.

He puesto en venta en el apartado de compra venta, la cinta garmin premium que me enviaron nueva cuando se me rompió la que venía con el 220, por si a alguien le interesa. Esta con precinto y todo, voy a comprar la Mio Link a ver que tal.

Gracias a tod@s

Brhian

Hola. Llevo un tiempo con el 220 y me da problemas de fiabilidad del GPS cuando estoy en la pista. Con mi antiguo 405 me clavaba las vueltas y la trazada de la pista, con éste es bastante caótico ver la trazada como atraviesa en diagonal por el campo de hierba interior de la pista.
    ¿Alguien mas nota estos síntomas entrenando en pista e atletismo?
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Salud y millas.

Perfil Strava: https://www.strava.com/athletes/3931453
    Pasado: (Donostia 1993) Maratón: 2:44:50
    Presente: Maratón (Donostia 2015) 3:01:18
    Futuro: Volver a bajar de 3H.

Sí, a veces me lo hace, pero realmente me importa bien poco. No busco que me clave la ruta en los mapas, de hecho no me creo que ninguno lo haga.

No me refiero a una cuestión estética nada mas sino que los tiempos por km caen 10 o 15 segundos por kilómetro

Salud y millas.

Lo siento no me había fijado en eso. Al menos no he notado yo nada raro

Yo si. Realizando las mismas series con el 220 en un brazo y el 405 en el otro, 10 segundos por km peor con el 220. Por eso preguntaba por si alguien había hecho pruebas.

Salud y millas.

Lo de llevar el reloj en una mano o en otra si q cambia la distancia, pero yo creo q esa distancia es mucha.
    Yo me puse en contacto ya que mi garmin 220, en el track esta mas fuera del.recorrido q hago que dentro, me hicieron seguir unos pasos con los que reseteaba el reloj. Despues de hacerlo, lo he usado 4 dias, de los cuales al meterle dos sesiones de entrenamiento se tiro actualizando 1 hota y 40 minutos y se quito porque le enchufe al ordenador. Y los track despues del reseteo igual de mal o peor. Me pondre otra vez en contacto con ellos.

Cita Originalmente escrito por naxo Ver Mensaje
    Lo de llevar el reloj en una mano o en otra si q cambia la distancia, pero yo creo q esa distancia es mucha.
    Yo me puse en contacto ya que mi garmin 220, en el track esta mas fuera del.recorrido q hago que dentro, me hicieron seguir unos pasos con los que reseteaba el reloj. Despues de hacerlo, lo he usado 4 dias, de los cuales al meterle dos sesiones de entrenamiento se tiro actualizando 1 hota y 40 minutos y se quito porque le enchufe al ordenador. Y los track despues del reseteo igual de mal o peor. Me pondre otra vez en contacto con ellos.
    En reloj en cuanto tiene cobertura con varios satélites (y te da el OK) lo que hace es en aprox. cada 5 segundos del entrenamiento, guardar los datos de coordenadas junto al de la hora (o pulsaciones si es que usas monitor) en que fueron tomadas, por lo que llevarlo en un brazo o en otro no debería de variar las distancias. Si abres un archivo GPX (o TCX, suelen ser los más comunes) con el editor de texto encuentras algo como esto:

Código:
    <trkpt lon="-6.597427921369672" lat="42.54213153384626">
            <time>2015-04-18T09:16:52.000Z</time>
            <extensions>
              <gpxtpx:TrackPointExtension>
                <gpxtpx:hr>135</gpxtpx:hr>
              </gpxtpx:TrackPointExtension>
            </extensions>
          </trkpt>

<trkpt lon="-6.5976229682564735" lat="42.54200446419418">
            <time>2015-04-18T09:17:00.000Z</time>
            <extensions>
              <gpxtpx:TrackPointExtension>
                <gpxtpx:hr>138</gpxtpx:hr>
              </gpxtpx:TrackPointExtension>
            </extensions>
          </trkpt>
    Coordenada GPS
    Hora en que fue tomada

Aparte de esto los GPS depende de la cobertura que tengan con respecto a los satélites, tendrán mayor o menor desviación real con respecto a la coordenada, es decir, cuando mejor sea la cobertura más fiable será la posición. Pero siempre existe un pequeño margen de unos 3 o 5 metros como mínimo en los que puede no ser fiable. Luego hay programas o portales que esas coordenadas las reinterpretan en la cartografía, metiéndolas dentro de lo que sería para ellas el camino, pero eso ya es otra historia...

Con todo este tocho vengo a decir, que tus problemas con el reloj tienen pinta de venir por baja cobertura con respecto a los satélites, bien por correr entre edificios, bajo árboles, condiciones climatológicas adversas (que profesional suena eso ) ... por lo menos es lo único lógico que se me viene a la cabeza.

A mí también hay veces que se ha quedado como pillado actualizándolo, pero vamos, de seguir dándote guerra yo no me complicaría y cambiaría a otro.

P.D- Si tienes posibilidad, prueba a hacer el mismo track también con una aplicación de móvil (endomondo, runtastic) y luego compáralas.

Saludos.

Página 70 de 84 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima