Atletismo

Página 81 de 84 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 1668

Garmin FR220 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
    Pues tras hacer todo eso sigue igual, no hay manera.............sincroniza despues de tres o cuatro intentos de vinculación al añadir un dispositivo nuevo, una pena
    Creo que es problema de la app Connect. A mi antes se conectaban siempre ahora no se conectan y solo he actualizado la app. Garmin de nuevo con sus "brillantes" mejoras de software.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por romualding Ver Mensaje
    Buenas, estoy descargando al reloj unas sesiones de entrenamiento creadas en Garmin connect, y solo me caben 7. Le doy a sincronizar a más sesiones, pero solo me aparecen 7. ¿es normal? No creo que tenga tan poca capacidad, no?
    He probado a poner 8 en el reloj y lo he conseguido. No sé si no le has dado a enviar a dispositivo o el reloj puede que tenga la memoria llena por otro motivo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por victorblue Ver Mensaje
    No te preocupes. Aunque ponga carrera si miras en la web te lo separa de las series. Es mas si miras las vueltas en el reloj.. Veras que lo estas haciendo bien. No se porque pone carrera
    Cita Originalmente escrito por CEA Ver Mensaje
    Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un 220 y esta semana me es imposible sincronizar el dispositivo con el ordenador mediante Garmin connect, tengo también un 510 de ciclismo y si me lo deja sincronizar,he realizado un reset del 220 y sigue igual, sabeis a que puede ser debido??. Gracias de antemano
    supongo que te refieres a sincronizar la app Connect con el reloj. Ya somos varios.

parece encontrada la solución a la sincronización reloj-teléfono, al menos a mi me ha funcionado. Se trata de un restablecimiento completo del reloj.
    https://forums.garmin.com/showthread...in-Connect-App

A mi ni con esas me funciona y paso de hacer mas reset y volver a reconfigurar el reloj una y otra vez..... Tengo un teléfono en el que funciona bien y lo tengo exclusivamente para sincronizar!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por victorblue Ver Mensaje
    No te preocupes. Aunque ponga carrera si miras en la web te lo separa de las series. Es mas si miras las vueltas en el reloj.. Veras que lo estas haciendo bien. No se porque pone carrera
    Cita Originalmente escrito por gabrielcatalan Ver Mensaje
    parece encontrada la solución a la sincronización reloj-teléfono, al menos a mi me ha funcionado. Se trata de un restablecimiento completo del reloj.
    https://forums.garmin.com/showthread...in-Connect-App
    soy un mentiroso, ya no me funciona. Funcionó tras vincularlos, pero ya no se conecta.

Cita Originalmente escrito por romualding Ver Mensaje
    Buenas, estoy descargando al reloj unas sesiones de entrenamiento creadas en Garmin connect, y solo me caben 7. Le doy a sincronizar a más sesiones, pero solo me aparecen 7. ¿es normal? No creo que tenga tan poca capacidad, no?
    Me autocito por que ya lo solucioné. Tenía muchas actividades almacenadas en el reloj. Las borré todas y ya caben más sesiones de entrenemiento.

Creo que los problemas de comunicación se solucionan activando los "servicios de ubicación". A mi creo que me ha funcionado ¿alguien lo puede confirmar?
    Úlima edición por gabrielcatalan fecha: 17-03-2016 a las 20:03

Hola. acabo de estrenar mi FR 220 y me decepciona que marque el ritmo de 5 en 5 segundos. Leí que varios se quejaban de lo mismo al principio del foro...se puede mejorar eso?

Cita Originalmente escrito por sergyprie Ver Mensaje
    Hola. acabo de estrenar mi FR 220 y me decepciona que marque el ritmo de 5 en 5 segundos. Leí que varios se quejaban de lo mismo al principio del foro...se puede mejorar eso?
    Buenas tardes y bienvenido....yo ya no lo tengo lo cambie. Por el 620, pero el ritmo aunque sea de 5 en 5 no es lo más fiable....yo lo que suelo hacer es tener el autolap en 1 km y poner ritmo medio en vuelta....

Pruébalo y ya me contaras....

Cita Originalmente escrito por chovic Ver Mensaje
    Buenas tardes y bienvenido....yo ya no lo tengo lo cambie. Por el 620, pero el ritmo aunque sea de 5 en 5 no es lo más fiable....yo lo que suelo hacer es tener el autolap en 1 km y poner ritmo medio en vuelta....

Pruébalo y ya me contaras....

Está programado así. El tiempo en 1km me lo muestra exacto. Lo extraño es que marque de esa manera, espero que lo solucionen los de Garmin...

Buenas, mi garmin 220 y garmin conect no se llevan muy bien, tengo que vincular siempre que quiero descargar el entrenamiento

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Bueno, pues yo lo tengo desde hace un mes. Todo muy bien aunque ya he tenido el problema, he visto que no soy el primero, de que se me ha quedado bloqueado. Se ha solucionado con lo de pulsar el botón de encendido 30'' pero francamente no me hace ninguna gracia que un aparato que tiene un mes ya haga esas cosas. También veo una gracia que las recuperaciones en las series cuenten en las medias porque te desvirtua el resultado pero como en mi antiguo 305 esto ya pasaba...estoy acostumbrado.
    Por cierto, me he unido al grupo de Garmin conect
    Saludos
    Mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-dami-n.html

Mi twitter: @DamianCanet

Buenas!! Tengo el 220 y quería hacerme con la cinta de pulsaciones del pecho pero estaba pensando si había alguna muñequera que hiciera la misma función que la cinta de pecho y a la vez poder llevarla sincronizada con el forerunner 220.
    Me parece más cómodo poder llevar una muñequera que la cinta de pecho.
    Gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Creo haber leído por aquí que la Mio Link que sale alrededor de 90€ en Amazon

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Mi diario:

Cita Originalmente escrito por bluefast Ver Mensaje
    Buenas!! Tengo el 220 y quería hacerme con la cinta de pulsaciones del pecho pero estaba pensando si había alguna muñequera que hiciera la misma función que la cinta de pecho y a la vez poder llevarla sincronizada con el forerunner 220.
    Me parece más cómodo poder llevar una muñequera que la cinta de pecho.
    Gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Damian Ver Mensaje
    Creo haber leído por aquí que la Mio Link que sale alrededor de 90€ en Amazon

Mio LINK Bracelet Cardiofrequencemetre
    76€ con gastos de envío incluídos. Mola

¿Así que hay un grupo/foro sobre Garmin Connect? No lo veo ¿o es que soy (más) torpe? Estoy francamente enfadada con la interface de Garmin Connect y no sé si soy la única que ODIA tanta pantalla en blanco para luego no poder comparar dos entrenamientos que no estén en la misma pantalla (supongamos que los mostrara de 10 en 10 y yo quisiera comparar el de ayer con el 35). Por otro lado, no sé por qué las cadencias de carrera me las muestra... con dos cifras, es decir que lo que mi reloj dice 174ppm ello dice 74. ¿No habrá manera de volver a la antigua interface, por lo menos no era tan fffffea? Bueno, me enrollo. pasarme enlace al foro de garmin connect por si hay alguien tan torpe como yo
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

A ver si alguien puede responderme una duda no vaya a ser que estropee el cacharrito ¿Se puede cargar sin peligro con el cargador del 305? Y, por otra parte , en la pantalla de entrenamiento ¿Hay alguna forma de cambiar el ritmo instantáneo por el ritmo medio?

Mi diario:

Os ha saltado la notificación en el móvil al sincronizarlo estos días, avisando de que tenemos una nueva actualización?

A mi me saltó el sábado, lo conecté al PC y me instalo la actualización.
    Hice un Hard Reset como indica en la primera página de este hilo.
    Ayer volvió a avisarme de nueva actualización.

Sabéis algo al respecto? Al parecer han enviado 2 diferentes en los últimos días pero no sé que novedades traen.

Yo tengo el Fr225 y me ha pasado lo mismo y se ayer se me ha instalado una actualización aunque la numeración de la versión no ha cambiado 2.90 y en garmin Connect no hay información

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

a saber que han hecho, yo todavia no la he instalado en mi 220. tengo la version 3.10, y la 3.30 del gps. Podeis mirar que teneis los que habeis actualizado?

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk

A mí Garmin expres me dice que estoy actualizado sin embargo cada vez que entro en Garmin conect me salta la actualización

Mi diario:

Página 81 de 84 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima