Atletismo

Página 10 de 224 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

Correcto Sambri así es

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuando se podra ver fisicamente por el Corte Ingles y demas?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y ojalá sea dentro de 6 meses!!!

Que lanzamiento de risa

Seguramente el reloj se va a agotar en poco tiempo,se tiene que reconocer que el día que haga todo lo que dice, más la estética que tiene va a ser un relojazo, pero puede que para ese entonces otras marcas como Suunto o Garmin saquen una versión nueva e incluso Timex de alguna sorpresa por ahí!!!.
    Por lo que nuevamente va a ser un reloj del montón como con su gran lanzamiento con el RC3, que cuando salió no era más que el 410

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Seguramente el reloj se va a agotar en poco tiempo,se tiene que reconocer que el día que haga todo lo que dice, más la estética que tiene va a ser un relojazo, pero puede que para ese entonces otras marcas como Suunto o Garmin saquen una versión nueva e incluso Timex de alguna sorpresa por ahí!!!.
    Por lo que nuevamente va a ser un reloj del montón como con su gran lanzamiento con el RC3, que cuando salió no era más que el 410
    Yo estaba deseoso de tener el V800, porque salía en Abril.
    En Marzo anuncian un retraso de un mes, ahí ya me cosque del desastre que se venia encima y me compre el ambit 2s (170€ más barato que el V800).

A día de hoy el V800 se ha retrasado dos meses y no cumple su novedad más importante. Van a sacar un RC3 "mono" por el doble de precio.

Por cierto en forum sport esta a 407€ con HR.
    Recordar que la web de forum tarda 3 semanas en enviar los pedidos.

Pero para correr y demás si que vale no?

Si claro que vale para correr , pero para sólo correr te pillas el rc3 que cuesta menos de la mitad y ya esta

Claro claro, si sus principales caracteristicas no las activan, vaya engaño entonces. Que les den. Yo solamente queria verlo fisicamente par vwr el tamaño real.

Yo lo be visto en persona y estéticamente es espectacular, mejor que cualquier otro, pero si quieres un reloj deportivo por la estética, mejor cómprate un Tissot, y si es sólo para correr definitivamente tienes muchas alternativas en el mercado, no sólo polar, también n Garmin, Suunto o tomtom

Esto es muy sencillo , se saca un reloj con opciones de triatlón : correr, bici y nadar entre otras cosas y resulta que de momento ni sirve para nadar , para que lo sacan así ? No hay nadie de marketing ni de producto que les advierta que esto para la empresa es una cagsda

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Esto es muy sencillo , se saca un reloj con opciones de triatlón : correr, bici y nadar entre otras cosas y resulta que de momento ni sirve para nadar , para que lo sacan así ? No hay nadie de marketing ni de producto que les advierta que esto para la empresa es una cagada
    Claro que lo habrá, el que no estará será el jefe de I+D+i, eso ya te lo aseguro.

El lanzamiento vendrá forzado por una directiva, que como tantas otras directivas de grandes empresas, exigen un retorno de la inversión lo más rápido posible para poder colgarse medallas en la siguiente reunión de resultados.

Recuperar la imagen de Polar después de semejante cagada y el timo que van a cometer engañando al consumidor, si que será cosa del departamento de marketing que tienen que estar entre jodidos y muy jodidos.

La única manera de suavizar la cagada sería retrasar el producto y sacarlo completo , pero la opción de nadar no puede ser tan difícil meterlo que no son nuevos en esto

Yo ando ahora con el Fenix 2, pero es un poco truño, queria echarle un ojo al polar y si esteticamente me gusta lo pillare.

a mí me llama la atención la posibilidad de seguir rutas (en montaña viene bien). Pero en la página de Polar, no está claro del todo

"Sigue tus rutas planificadas previamente, las rutas grabadas anteriormente y las rutas compartidas en el servicio web Polar Flow."

se pueden cargar rutas como el fenix2?

Cita Originalmente escrito por abrexel Ver Mensaje
    a mí me llama la atención la posibilidad de seguir rutas (en montaña viene bien). Pero en la página de Polar, no está claro del todo

"Sigue tus rutas planificadas previamente, las rutas grabadas anteriormente y las rutas compartidas en el servicio web Polar Flow."

se pueden cargar rutas como el fenix2?
    Si, igual que en el fenix y en el ambit2

ya está aqui.....

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    Si, igual que en el fenix y en el ambit2
    Me acaban de mandar una publicidad los de media mark y en teoría lo tienen ya en la tienda........

El reloj se puede usar para triatlón, lo único que a día de hoy no es posible es usar la función de natación en piscinas. ya que la forma de medir la distancia no es la misma en aguas abiertas que en piscina.

Desde polar dicen que se puede descargar cualquier archivo en formato gpx. Claro que yo he hablado con ellos y cada uno tiene una opinión distinta.
    En la fecha de hoy solo se pueden utilizar tus rutas o las de los usuarios de polar flow

Página 10 de 224 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima