Atletismo

Página 100 de 224 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Miguel_angel Ver Mensaje
    Eso es que no te ha gustado Enrique?
    Eduardo

No es que me guste o no me guste, es que no me puedo quedar con todos . Ahora mismo tengo tres o cuatro relojes en casa y hay que hacer caja para las siguientes pruebas.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Si no tienes el reloj puesto en el brazo lo sabe, que es muy listo, y no avisa de nada.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

yo lo tengo todo activado, cierto es que como nunca me aviso con el puesto he decidido dejarlo encima de la mesa.

cuanto tiempo tiene que pasar para que avise?

Cita Originalmente escrito por Atipapa Ver Mensaje
    Buenas a todos soy nuevo en el foro y me presento.
    Tengo unas dudillas acerca de decantarme por comprar el polar 800v o el garmin 920xt.
    Soy de Tenerife y el Garmin 920 no está en ningún sitio, y supongo que tardará mas en llegar. De los dos es el que mas me convence debido a los numerosos problemas que he leido del 800 en este foro, veo que le pasa a un gran numero de personas y me echa un poco para atrás decantarme por este, aunque todo lo demás esta genial.
    Sin embargo necesitaría el pulsometro para medidados de diciembre aprox y creo que el 920 estará disponible a mediados de enero o eso tengo entendido ya que no lo encuentro ahora mismo en ningún sitio.
    Bien creeis que debo correr el "riesgo" de comprar esta semana ya el polar v800 o seguir esperando alguna noticia de salida del garmin 920?
    Vivir en Canarias creo que es un handicap a la hora de comprar algún producto, supongo que tardará mas en estar disponible en alguna tienda de aqui( corte ingles, deca.. etc).
    Saludos y gracias de antemano
    Si te corre mucha prisa, está claro que lo del 920xt es difícil saber cuándo estará disponible, y menos aún en Canarias, que es más complicado.

Ahora está el V800 en oferta en Alemania a 318€ (IVA incluido, quítale el IVA y ponle lo que te cobren las aduanas), por si te interesa: http://www.amazon.de/POLAR-Trainingc...rds=polar+v800

[QUOTE=CorrerUnaMaraton;806026]Si te corre mucha prisa, está claro que lo del 920xt es difícil saber cuándo estará disponible, y menos aún en Canarias, que es más complicado.

Ahora está el V800 en oferta en Alemania a 318€ (IVA incluido, quítale el IVA y ponle lo que te cobren las aduanas), por si te interesa

Tiene muy buena pinta esa oferta la verdad, gracias compañero.
    El problema es que nunca he comprado en amazon, no se muy bien como funciona(dias que tarda en llegar por ser en canarias, aduanas, si lo envian al domocilio o hay que recogerlo...etc) y menos con la pagina en alemán xD, pero seria 130e de ahorro la verdad me parece genial el precio.
    Es 100% seguro comprar en amazon?

Seguro es 100%, lo que no te puedo decir es el tema del envío a Canarias a través de qué compañía lo hacen.

En cuanto a lo de la página en alemán, ábrela con Chrome y te hace la traducción sin más problema. Y si no, pilla a algún alemán en un bar de por allí, que tenéis unos pocos, jejeje

Alguien sabe como será el polar v800

[QUOTE=Atipapa;806042]
    Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Si te corre mucha prisa, está claro que lo del 920xt es difícil saber cuándo estará disponible, y menos aún en Canarias, que es más complicado.

Ahora está el V800 en oferta en Alemania a 318€ (IVA incluido, quítale el IVA y ponle lo que te cobren las aduanas), por si te interesa

Tiene muy buena pinta esa oferta la verdad, gracias compañero.
    El problema es que nunca he comprado en amazon, no se muy bien como funciona(dias que tarda en llegar por ser en canarias, aduanas, si lo envian al domocilio o hay que recogerlo...etc) y menos con la pagina en alemán xD, pero seria 130e de ahorro la verdad me parece genial el precio.
    Es 100% seguro comprar en amazon?
    En Amazon.de ningún problema. Yo he comprado y muy bien siempre. Pero siempre que venda Amazon directamente. Lo de aduanas y Canarias si que es una coña.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

vale indagaré sobre el tema, sino mi hermano esta en galicia y viene el 26 de este mes, puedo enviarselo a su domicilio y que el me lo de cuando venga.
    Tienes alguna idea de cuanto tardan en enviarlo de alemania a españa? gracias

Bueno a lo mejor realizó una pregunta estúpida, pero alguno sabe si polar cuenta con algún sistema para llevar el control de calorías ingestadas al día, o simplemente solo podría llevar el control sobre notas en los entrenamientos de cada día. Es que acabo de salir de una lesión de 4 meses y toca bajar peso para ponerse en forma y me crea esa duda y el v800 va a tardar en llegarme. Alguien sabe si ahí alguna manera a parte de poner la nota en los entre nos? Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por jmanuelmorante Ver Mensaje
    Bueno a lo mejor realizó una pregunta estúpida, pero alguno sabe si polar cuenta con algún sistema para llevar el control de calorías ingestadas al día, o simplemente solo podría llevar el control sobre notas en los entrenamientos de cada día. Es que acabo de salir de una lesión de 4 meses y toca bajar peso para ponerse en forma y me crea esa duda y el v800 va a tardar en llegarme. Alguien sabe si ahí alguna manera a parte de poner la nota en los entre nos? Gracias de antemano.
    Pero el v800 tampoco lo lleva, solo te dice las calorías consumidas en actividad, entreno y RMB. Pero no las que has comido,para ello necesitaras de otras apps. Vamos eso creo yo si alguien sabe algo mas mejor. De todas formas si se pudiera sincronizar con otros parámetros de la app salud de Apple o trabajar con apps como myfitnesspal. Sería perfecto.

Cita Originalmente escrito por Atipapa Ver Mensaje
    vale indagaré sobre el tema, sino mi hermano esta en galicia y viene el 26 de este mes, puedo enviarselo a su domicilio y que el me lo de cuando venga.
    Tienes alguna idea de cuanto tardan en enviarlo de alemania a españa? gracias
    Desde luego esa es la mejor opción. Lo que no se es si le llegará a tiempo, pues tardan unos 5-6 días

Hola, quería hacer unas preguntas sobre el PolarFlow, perdón si este no es el foro adecuado.
    ¿Sabéis cómo se puede hacer que alguien deje de ser seguidor mío después de haberle dado permiso? He visto cómo puedo dejar de seguir yo, pero me refiero a lo contrario.
    Se que es una versión beta pero me extraña que esto aun no esté contemplado.
    Gracias, saludos.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    He observado que mi reloj no me avisa cuando llevo mucho tiempo sentado. donde tengo que activarlo? y como ?. gracias
    Yo lo tengo así en polar Flow...

A alguien le sincroniza los entrenamientos con Ihealth?

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    A alguien le sincroniza los entrenamientos con Ihealth?

Ninguna de las Apps que tengo sincroniza, pero porque no hay un tablero para ello. Los demás datos si los sincroniza perfectamente

A mi me sale que App Flow puede escribir y leer datos pero luego nada de nada...

A mi me sale que App Flow puede escribir y leer datos pero luego nada de nada...

Datos de que?

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    Datos de que?
    Pues del entrenamiento. Distancia, pulsaciones...

Pues del entrenamiento. Distancia, pulsaciones...

Deberían salir todos esos datos dentro e un entrenamiento o sesion

mosquis, estaba brujuleando desde hace un rato en el foro y el reloj me ha vibrado y pone en la pantalla !es hora de moverse!, ya tengo otra duda resuelta jajaja.

Página 100 de 224 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima