Atletismo

Página 101 de 224 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

Para los que no os marca correctamente los largos de la piscina parece ser que es por una de las siguientes razones:

- Reloj puesto en mano contraria a la informada en la configuración.
    - Pararse en el giro de piscina.
    - Realizar movimientos adicionales de la mano al girar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jbustdel, otra posibilidad puede ser el pararse a media piscina (por "trafico", etc...), que lo debe interpretar como una parada+arranque

Alguien lo ha probado en ejercicios de tècnica? Entiendo que cuando haces pies, por ejemplo, tambien se debe hacer un lio, no?

Cita Originalmente escrito por pepemesas Ver Mensaje
    jbustdel, otra posibilidad puede ser el pararse a media piscina (por "trafico", etc...), que lo debe interpretar como una parada+arranque

Alguien lo ha probado en ejercicios de tècnica? Entiendo que cuando haces pies, por ejemplo, tambien se debe hacer un lio, no?
    Pues no sé... Pero me da que para que marque correcto se tienen que hacer largos impecables sin interrupciones y no hacer cosas raras.

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Pues no sé... Pero me da que para que marque correcto se tienen que hacer largos impecables sin interrupciones y no hacer cosas raras.

Bueno, impecables, impecables... Creo que es bastante comprensivo con las "gambas". Esta mañana he hecho un par o tres de impulsos algo raros (uno con un pie, otro he medio resbalado o en otro he hecho un giro algo raro, tembien) y me ha marcado bien sin problemas.

Cita Originalmente escrito por pepemesas Ver Mensaje
    Bueno, impecables, impecables... Creo que es bastante comprensivo con las "gambas". Esta mañana he hecho un par o tres de impulsos algo raros (uno con un pie, otro he medio resbalado o en otro he hecho un giro algo raro, tembien) y me ha marcado bien sin problemas.
    Me imagino que irán puliendo todas las variables posibles.

Tengo casi decidido lanzarme a la compra, sólo espero una oferta decente. El PVP son 450, a ver si lo encuentro por 350-370. Por lo que leo por aquí no tiene ningún fallo flagrante, a mi por ahora las métricas de natación no las usaré, y entrenamientos programados tampoco, así que no le veo fallos considerables.

Lo que usaba en el Garmin 305 era una pantalla con ritmo medio total, distancia total, tiempo total y pulsaciones; y otra pantalla con los mismos datos pero del lap actual (ya se que tiene que ser un lap manual). ¿puedo configurar esas dos pantallas sin problema? Siendo así, con vibración buena, luz buena, bonito, sumergible, admite ciclismo, buena batería, no le veo fallos para el uso que le voy a dar. La alternativa es el garmin 620, pero creo que el polar lo supera

E estado probando a nadar haciendo series de 100 metros,pero sin parar el pulsometro entre ellas,para ver como medía.

Me a medico correctamente la distancia,y a dividido los datos separando,los estilos independientemente y a quitado los tiempos de parada entre series y los ha marcado como tal,dividiéndolos en grupos en polar flow.

Lo único que me a fallado, a sido la serie de 100 que e echo de tecnica con tabla y patadas,que me lo a marcado como espalda,que había echo los 100 anteriores.

Figui, supongo que ese es el "problema". Cuando no hay acción de brazos, interpreta lo que puede.

No se si lei que en una futura actualizacion (de cuando, ni hablamos... :P) introduciran la variable "drills" o tecnica para estos casos...

Cita Originalmente escrito por belvedere Ver Mensaje
    Tengo casi decidido lanzarme a la compra, sólo espero una oferta decente. El PVP son 450, a ver si lo encuentro por 350-370. Por lo que leo por aquí no tiene ningún fallo flagrante, a mi por ahora las métricas de natación no las usaré, y entrenamientos programados tampoco, así que no le veo fallos considerables.

Lo que usaba en el Garmin 305 era una pantalla con ritmo medio total, distancia total, tiempo total y pulsaciones; y otra pantalla con los mismos datos pero del lap actual (ya se que tiene que ser un lap manual). ¿puedo configurar esas dos pantallas sin problema? Siendo así, con vibración buena, luz buena, bonito, sumergible, admite ciclismo, buena batería, no le veo fallos para el uso que le voy a dar. La alternativa es el garmin 620, pero creo que el polar lo supera
    Hola,

lo que comentas lo puedes configurar sin problemas.

si no te interesa el ritmo instantáneo, y además el altímetro y el tracking de rutas te da igual, desde luego la duda con el 620 es muy razonable, también es un pepino.

En cualquier caso, para lo que cuentas, con el V800 estarás encantado, diría yo...

saludos

Gracias por contestar. Lo usaré imagino que tambien bastantes días a diario, con lo que usaré el medidor de actividad, al menos al principio por la novedad, luego me da que ya no. Si lo encuentro más o menos al precio que digo, la duda está resuelta, el V800. Como tampoco tengo prisa (salvo las ganas de tenerlo ya, jeje), malo será que si no es ahora pronto en rebajas no lo pille bien de precio

pues entonces no vas a tener problemas, lo encontrarás barato antes o después seguro.

lo del medidor de actividad, no se, pienso como tu, creo que es una chorrada que miramos al principio de tenerlo, pero luego tiende a cero... una necesidad mas que surge para vender cacharros.. como tantas otras cosas.. (como el propio gps!!!!)

mmm, de acuerdo en lo de chorrada, esa y muchas otras. Incluso los test físicos que trae. Yo en el RC3 lo hice al poco de tenerlo, y nunca más. Si me parece útil el running index, no se si es fiable o no, pero si te permite seguir tu estado de un día a otro, aunque mida mal, como lo hace igual todos los días, la comparativa entre días me parece válida
    Discrepo que el gps sea una chorrada!!! A mi si mañana se me estropea, al día siguiente compro otro, y hasta que no lo tenga no salgo a correr!!!!

A mi si mañana se me estropea, al día siguiente compro otro, y hasta que no lo tenga no salgo a correr!!!!
    y yo igual!!!

Bueno esta tarde voy a comprar el Polar v800 en decatlhon que esta a un precio razonable. Sin embargo tengo un poco de miedo ya que es el negro y supongo que en decatlhon no se ha vendido mucho y puede ser de las primeras remesas, esas que segun escuche por aqui venian defectuosas.
    También esta el azul, pero el color no me gusta prefiero negro, aunque si me va a pasar lo que le pasó a la mayoria del foro prefiero no correr riesgos y coger el azul.
    Hay alguna manera de saber si el pulmómetro que voy a comprar trae ese problema comentado en el foro en el momento de la compra? Saludos

Polar V800 + Sensor de Frecuencia Cardíaca H7 | FitnessDigital.com

Mira en esta pagina, es muy de fiar, esta a 429 euros, si pagas con paypal hay un codigo que te hacen el 15%, se quedaria en 360

No tengo cuenta en Paypal, pero bueno. El lunes voy a una Polar Run, a ver a que precio me lo puede dejar el de la tienda, y sino a seguir buscando. Se agradecen todas vuestras ayudas y ofertas que poneis por aquí

No tengo cuenta en Paypal, pero bueno. El lunes voy a una Polar Run, a ver a que precio me lo puede dejar el de la tienda, y sino a seguir buscando. Se agradecen todas vuestras ayudas y ofertas que poneis por aquí
    Madre mia, la gente es capaz de pagar 100 pavos ma por no hacerse una cuenta de Paypal. Hombre, haztela, tardas 3 minutos y el pago es totalmente seguro.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Polar V800 + Sensor de Frecuencia Cardíaca H7 | FitnessDigital.com

Mira en esta pagina, es muy de fiar, esta a 429 euros, si pagas con paypal hay un codigo que te hacen el 15%, se quedaria en 360
    Como se accede a ese codigo? Estoy simulando una compra y no me sale por ningún sitio. Me interesaría ese código...

......:

Bueno, no estoy dispuesto a pagar 100 euros más. O me hago la cuenta, o lo compro en tienda al precio que quiero, o en Amazon tarde o temprano aparecerá al precio que quiero

Página 101 de 224 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima