Atletismo

Página 103 de 224 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 4468

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Eduaker Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta, seguiré probando en las siguientes sesiones. Me fijare bien que hago al girar, ya que en los primeros 700 metros mas o menos fue perfecto, pero a partir de ahí un desastre.
    Saludos!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    De todas formas me imagino que irán actualizando los patrones para evitar errores.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, supongo que habrá futuras actualizaciones para ir afinando. A ver si alguien mas puede exponer sus experiencias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A alguien le cuenta los largos ? O solo da distancia?
    Y lo de los tracks algo para iOS?

Using Tapatalk

Otro problema de nuestro amado-odiado v800.
    El otro día activé para correr la luz permanente y es una pasada, pero.... Hoy voy a correr a la luz del día y para mi sorpresa me es imposible desactivar la luz permanente. Hago pausa, mantengo pulsado botón sup-izq, le doy a desactivar luz y .... No pasa nada! Alguien con el mismo problemas? La batería me la come la dichosa lucecita!!!!

alguien sabe si en el polar se puede configurar para que se vea el numero de brazadas en pantalla, o solo se ve una vez terminada la sesion en polar flow?

Cita Originalmente escrito por Trixqui Ver Mensaje
    Otro problema de nuestro amado-odiado v800.
    El otro día activé para correr la luz permanente y es una pasada, pero.... Hoy voy a correr a la luz del día y para mi sorpresa me es imposible desactivar la luz permanente. Hago pausa, mantengo pulsado botón sup-izq, le doy a desactivar luz y .... No pasa nada! Alguien con el mismo problemas? La batería me la come la dichosa lucecita!!!!
    a decir verdad solo he probado lo de dejar la luz encendida permanentemente una vez, y cuando hacia un rato que la llevaba encendida con pulsar una sola vez el boton de la luz se apagaba. Luego al volver a pulsar el boton de la luz se volvía a quedar permanentemente encendida, pero una vez finalizada la sesion todo volvio a la normalidad, es decir, si queria volver a dejarla encendida permanentemente tenia que ir a los ajustes y activarla de nuevo, sino al pulsar el boton se encendia solo unos segundos y se volvia a apagar. Tu caso es muy extraño, no recuerdo que a mi me pasara lo mismo. Has probado a reiniciar el movil de fabrica? lo de que se chupe la bateria es una putada, la verdad, mas siendo la duración de esta uno de los puntos fuertes del reloj (desde mi punto de vista, claro).

Prueba a reiniciar el reloj, dejando presionados los cinco botones
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Alguien me puede decir si contabiliza largos como tal y si han logrado meterlo tracks que no sea los de polar flow? Yo aquí en mi zona no tengo mas que los míos , no lo tiene nadie,y el 920 ni te cuento , estoy solo ante el peligro

Using Tapatalk

Bueno, pues al final no me aguanté más y ya lo tengo conmigo, comprado ayer en tienda física al precio que lo tenía la FNAC de oferta. Lo podía conseguir más barato, pero preferí al final en tienda.
    ¿Cuanto tiempo os tarda en cargar la batería? Lo conecté al ordenador para configurarlo todo y que se cargase. Lo primero ya está, pero lleva cargándose casi 2 horas y media y aún sigue, me parece mucho tiempo
    ¿Se puede utilizar el cargador de un Iphone o de un Samsumg Galaxy?

Cita Originalmente escrito por belvedere Ver Mensaje
    Bueno, pues al final no me aguanté más y ya lo tengo conmigo, comprado ayer en tienda física al precio que lo tenía la FNAC de oferta. Lo podía conseguir más barato, pero preferí al final en tienda.
    ¿Cuanto tiempo os tarda en cargar la batería? Lo conecté al ordenador para configurarlo todo y que se cargase. Lo primero ya está, pero lleva cargándose casi 2 horas y media y aún sigue, me parece mucho tiempo
    ¿Se puede utilizar el cargador de un Iphone o de un Samsumg Galaxy?
    yo normalmente en una hora lo suelo tener cargado del todo, excepto un dia que lo deje descargar hasta que le quedaba solo un 2% de carga, pero vamos, que juraria que no llego a la hora y media, asi que tu caso es muy extraño, yo que tu probaba a reiniciarlo por si se ha quedado colgado, y en el caso de que persista el problema lo llevaría de vuelta a la tienda.

En cuanto a lo de usar un cargador de apple o de Samsung no lo acabo de entender muy bien, la unica forma de cargarlo que yo sepa es mediante el sistema de carga imantado que trae la pinza que viene con el reloj, no se muy bien como pretendes conectarlo a un cargador de movil

Ya está cargado. Venía totalmente a cero, y tardó dos horas y medias exactas. ¿Es normal?
    A un cargador de móvil simplemente conectado el USB al adaptador del cargador de un móvil y enchufarlo a pared. Lo pone en el manual, pero no se si esos dos modelos de móvil valen, no miré el amperaje

alguien sabe como modificar la alarma de actividad? si se puede poner menos de 50 minuts? Ya que he estado 50 minutos sentado y no me ha avisado ni nada y esta activada, se peude hacer desde el polar flow?

Estoy bastante contento con el reloj, lo que no me gusta nada es la forma de configurar las series que trae, ya que no deja ponerlo por velocidad, ¿Sabéis si esta anunciada una actualización en la que se puedan programar series por tiempo? también escuché que el reloj avisaría de las llamadas de móvil y de mensajes no se si esto sera cierto.

Cita Originalmente escrito por svs0450 Ver Mensaje
    Estoy bastante contento con el reloj, lo que no me gusta nada es la forma de configurar las series que trae, ya que no deja ponerlo por velocidad, ¿Sabéis si esta anunciada una actualización en la que se puedan programar series por tiempo? también escuché que el reloj avisaría de las llamadas de móvil y de mensajes no se si esto sera cierto.
    El mes que viene.

los avisos de llamadas y mensajes también se incluye en la actualización del mes que viene?

Cita Originalmente escrito por svs0450 Ver Mensaje
    los avisos de llamadas y mensajes también se incluye en la actualización del mes que viene?
    No está previsto de momento. No hay fecha. Prioridad baja.

Hola de nuevo,
    habeis utilizado el reloj en una carrera de montaña o excursion alpinista? El tema es si funciona bien el barometro, marcando en cada momento la altura correctamente y el desnivel acumulado.

Habeis probado , el virtual partner (no se como se llama en Polar, en Garmin se llama asi)? Marca la distància sobre el competidor virtual, del track encada momento en tiempo y distancia

Las series, a parte de programarlas en Polar Flow, se pueden programar des de el mismo reloj, sin necesidad de conectarlo previamente?
    En caso de tenerla en el reloj en favoritos, la puedes modificar, por ejemplo cambiar el tiempo de recuperación, o el numeor de repeticiones?

Son dudas que me surgen y para indicarle a un compañero que esta buscando reloj para estas navidades.

Muchas Grácias por avanzado Cracks!
    Pere

Hola
    Úlima edición por Jorgesm fecha: 26-11-2014 a las 22:54

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    Hola de nuevo,
    habeis utilizado el reloj en una carrera de montaña o excursion alpinista? El tema es si funciona bien el barometro, marcando en cada momento la altura correctamente y el desnivel acumulado.

Habeis probado , el virtual partner (no se como se llama en Polar, en Garmin se llama asi)? Marca la distància sobre el competidor virtual, del track encada momento en tiempo y distancia

Las series, a parte de programarlas en Polar Flow, se pueden programar des de el mismo reloj, sin necesidad de conectarlo previamente?
    En caso de tenerla en el reloj en favoritos, la puedes modificar, por ejemplo cambiar el tiempo de recuperación, o el numeor de repeticiones?

Son dudas que me surgen y para indicarle a un compañero que esta buscando reloj para estas navidades.

Muchas Grácias por avanzado Cracks!
    Pere
    No he tenido problemas con el barómetro

Si, te marca la distancia con el competidor

Los entrenamientos sólo se pueden programar desde el ordenador y después sincronizarlo, en el reloj no puedes alterar nada.

Pásale a tu amigo la dirección de la prueba, supongo que le ayudará a resolver todas las dudas: Prueba Polar V800, reloj GPS multideporte. Review análisis
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Una cosa que no entiendo es por que el otro dia lo use en una sesion de fuerza con pesas en el gimnasio y me marcó intensidad suave y entrenamiento básico donde mis pulsaciones fueron altas, se supone que tengo que parar la actividad cada serie realizada? O dejarla entera con los descansos desde que comienzo la actividad hasta que termino?

Página 103 de 224 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima