Atletismo

Página 104 de 224 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Atipapa Ver Mensaje
    Una cosa que no entiendo es por que el otro dia lo use en una sesion de fuerza con pesas en el gimnasio y me marcó intensidad suave y entrenamiento básico donde mis pulsaciones fueron altas, se supone que tengo que parar la actividad cada serie realizada? O dejarla entera con los descansos desde que comienzo la actividad hasta que termino?
    Da lo mismo que lo contabilices como que lo dejes. Te hace la media de todo el tiempo que dure el ejercicio. Yo siempre que lo utilizo en el gym, me dice lo mismo. Aunque subas de pulsaciones el reloj sabe que no haces intensidad al no correr o bici o nadar. Por ejemplo, si corres 30 min tu corazon va a estar durante esos 30 minutos a un numero de pulsaciones sin mucha variacion, salvo que subas cuestas o subas ritmo, pero siempre vas a tener un minimo de 130 o 140 pulsaciones. En cambio en el gym, cuando estes haciendo las series o si entrenas en circuito o haces super series, puedes llegar a subir (por poner un ejemplo exagerado) a 160 pulsaciones pero cuanto?? 30 segundos, 40 ?? En cuanto la acabas bajas a 90 o menos. Por lo tanto la intensidad es de segundos....mientras que corriendo por ejemplo la intensidad dura lo que dure la carrera.
    Siento haberme extendido y espero haberte ayudado
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para los que lo utilizais en el gimnasio, qué vistas de entrenamiento le configuráis?

Cita Originalmente escrito por symbian1530 Ver Mensaje
    Para los que lo utilizais en el gimnasio, qué vistas de entrenamiento le configuráis?
    Yo personalmente utilizo entrenamiento de fuerza y entrenamiento en circuito. Dependiendo lo que haga

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Yo personalmente utilizo entrenamiento de fuerza y entrenamiento en circuito. Dependiendo lo que haga

Pero dentro de cada uno qué datos configuráis a través de PolarFlow para que os muestre el v800? Se pueden configurar multitud de pantallas y datos en cada una 😉

Ayer lo probé en piscina y no me dio el estilo al que estaba nadando ni puedo ver el swolf en el polar flow

Bueno tras una larga espera ya tengo mi nuevo polar v800 wooo

Hola , ¿sabéis como se puede poner para ver los largos en piscina ? Sólo encuentro para medir distancia total , será en el propio reloj Dnd pone "lap automático " y da a elegir entre "distancia de lap" "duración de lap" y "desactivado" ??? O k significan esas opciones ????

Cita Originalmente escrito por symbian1530 Ver Mensaje
    Pero dentro de cada uno qué datos configuráis a través de PolarFlow para que os muestre el v800? Se pueden configurar multitud de pantallas y datos en cada una 😉
    Pues depende de lo que desees ver. Desde polar flow yo configuro para poder ver pulsaciones y tiempo y en otra pantalla laps y pulsaciones. Porque en el gym no necesito mas. Salvo que hagas entrenamiento por tiempo, entonces te lo configuras por intervalo de tiempos, o simplemente pones la cuenta atras, aun asi, te sigue midiendo el tiempo total y las pulsaciones.
    No se si te he ayudado

Cita Originalmente escrito por Jorgesm Ver Mensaje
    Hola , ¿sabéis como se puede poner para ver los largos en piscina ? Sólo encuentro para medir distancia total , será en el propio reloj Dnd pone "lap automático " y da a elegir entre "distancia de lap" "duración de lap" y "desactivado" ??? O k significan esas opciones ????
    El calculo lo hace por metros. Cuando lo configuras eliges si estas en una piscina de 25 mts o 50 o te deja personalizarlo. Si haces 200 mts en una piscina de 50 mts pues son 4 largos. Que yo sepa solo le configuras al reloj de cuantos metros es la piscina donde nadas y el calcula.

Si activas lap automático te deja elegir o por tiempo o por distancia y cuando terminas el entreno, y lo ves en polar flow te divide el entreno en lap, segun hayas elegido tu. Si lo dejas desactivado y quieres guardar un lap, le das al boton rojo o tocas la pantalla si lo tienes configurado

Ósea entiendo k no te marca los largos tal cual y tienes k hacer tu los cálculos con la distancia total k te marque ( algo incómodo ) y supongo k el autolap por distancia irá por defecto calculando el tiempo en cada largo y el autolap según tiempo te irá calculando la distancia recorrida por minuto verdad ????

Como se pone lo de la distancia de la piscina no soy capaz

ya esta solucionado solo tube que cambiar lo del tipo de entrenamiento en natacion en piscina , la verdad que las primeras impresiones que tengo del reloj son muy buenas no os voy a engañar la verdad.

Ahora me faltan aun por trastear muchas cosillas jajaja pero bueno todo poco a poco.

Gracias a todos por cada dia informar sobre el reloj y por haber echo que me decantara por este muchas gracias.

Al final me a tocado tanto decir lo de la batería y llevo dos días q me marca alerta por baja batería pongo el reloj a cargar dos horas o más hasta q esta al cien por cien y me lo pongo y al día siguiente otra vez baja batería así Q me tocó remesa de las malas pos lo compre en presenta cuando aún no había salido y creo q esta un poco abombada la tapa o ya me lo imagino. En fin suerte q lo compre en Amazon un servicio de diez me e quedado alucinado me dicen q me devuelven el dinero o me mandan uno nueve cito a primeros de diciembre q les llegan q cuando me llegue mire q este todo bien y mande el otro por correo me han dejado flipao. Ya os diré q tal pero de momento muy contento con la respuesta de Amazon y eso q lo compre en Amazon Alemania antes de q saliese por 355€.

Ya me pone preparando el envío son rapidos

www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Ha ocurrido algo inesperado. Si el error persiste, contacta con Costumer Care de Polar indicando el identificador del error en tu mensaje: 6kbf27dep Esto nos ayudará a resolver más rápidamente el problema.

Me sale esto en el polar flow cuando quiero ver mi sesion de natacion en piscina. ¿Alguien sabe a que se debe o le ha pasado?

Para ser exactos 331,18€ con gastos de envío.
    El martes me llega
    Úlima edición por Gatehouse fecha: 28-11-2014 a las 14:35

Ósea entiendo k no te marca los largos tal cual y tienes k hacer tu los cálculos con la distancia total k te marque ( algo incómodo ) y supongo k el autolap por distancia irá por defecto calculando el tiempo en cada largo y el autolap según tiempo te irá calculando la distancia recorrida por minuto verdad ????
    Correcto.
    Con autolap te salen los largos. Si quieres saber los largos solo tienes que poner autolap y te salen los largos segun la distancia de la piscina. Piscina de 25 mts autolap por distancia y te los divide en largos

Página 104 de 224 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima