Atletismo

Página 105 de 224 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 4465

Alguien sabe como será el polar v800

Y donde pones el autolap? porque si lo pones en ajustes del ejercicio en polarlow te pide distancia y lo minimo son 0.01 km osea 100 m

En piscina el autolap se pone desde el mismo reloj , una vez puesta la actividad ( con el botón rojo eliges piscina ) presionas el botón de la luz unos segundos y aparece el menú rápido para esa actividad y ahí eliges laps automáticos

Pero no puedes poner 25 mts no da opción ,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Otra consulta haber si me podéis ayudar. Creo que aún no se puede poner entrenamientos por distancia en intervalos. Sólo se podría hacer por fc ¿verdad? Otra consulta las alarmas de entrenamiento real mente para que sirven, me servirían por ejemplo para cada 5 km me avise y poder cambiar de ritmo? Otra cosa más .. que pesado estoy jajaja, sabéis cuantas alaramas se pueden poner en el reloj? Y si se pueden poner solo silenciosas para que me avisen. Gracias

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Pero no puedes poner 25 mts no da opción ,

En el mismo menú Dnd aparece lo de laps automático ( botón luz prolongadamente estando activado el perfil piscina ) aparece la longitud de la piscina para elegir entre 25m 50m 25yd y "definir otra longitud" doy por hecho k las autolaps por distancia estarán referidas a la distancia de piscina k establezcas ahí

Pero cuando conectas auto lap te pide distancia , y solo te da opción de 0,2 km no de 0,25 mts

Using Tapatalk

Las autolaps hasta donde yo se solo se pueden poner de 100 metros en adelante.

Una cosa que me e dado cuenta (no se si es cosa de mi pulsometro o es asi), si yo por ejemplo poco los autolaps casa 100 metros, y de repente hago 50 paro y pauso el reloj,al volver a darle a start, el lap se reinicia y en vez de marcarlo a los 100 metros me lo marca a los 150 (los 100 metros desde que volví a darle a start) no se si os pasa a vosotros,yo creo que debería ser independiente las autolaps de si pausas el entreno o no

Cierto , me he colado , mañana lo miraré bien , estaba yo equivocado

Cita Originalmente escrito por jmanuelmorante Ver Mensaje
    Otra consulta haber si me podéis ayudar. Creo que aún no se puede poner entrenamientos por distancia en intervalos. Sólo se podría hacer por fc ¿verdad? Otra consulta las alarmas de entrenamiento real mente para que sirven, me servirían por ejemplo para cada 5 km me avise y poder cambiar de ritmo? Otra cosa más .. que pesado estoy jajaja, sabéis cuantas alaramas se pueden poner en el reloj? Y si se pueden poner solo silenciosas para que me avisen. Gracias
    Pues se puede entrenar por intervalos de frecuencia cardiaca, por duración o por distancia a gusto de cada uno. En polar flow le le han llamado entrenamiento por fases según distancia o según tiempo.

Las alarmas de entrenamiento pueden servir para lo que te resulte más útil, por si te pasas por arriba o por abajo en zona de frecuencia de cardiaca o si ha pasado el tiempo o la distancia establecida.... la planificación de entrenamientos intervalados está contemplada para entenderla facilmente y yo no he echado nada de menos por el momento.

La alarma de la hora la puedes establecer según tres criterios: una sola vez, de lunes a viernes o diaria. Tienes que escoger alguna de las tres posibilidades. No puedes combinar simultaneamente.

Como ya se ha dicho en varias ocasiones, la alarma de los entrenamientos suena muy poco. Generalmente yo me entero de los cambios por la vibración. En un gimnasio ruidoso para mi es inaudible las alarma de entrenamiento.

Un saludo.

Hola buenas!!
    Tengo una cinta cardiaca de suunto,pero no es la ant sino la "dual". Me gustaria saber si es compatible con este reloj.

Un saludo!

Gracias Corion lo probaré, quería realizar un entrenamiento por intervalos de tiempo corriendo - caminando probaré haber que tal va muchas gracias

No. La dual de suunto no es bt.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Ok, gracias!!

alguien sabe como puedo configurarlo para entrenar series de velocidad 50m o 100m?

Cita Originalmente escrito por Atipapa Ver Mensaje
    alguien sabe como puedo configurarlo para entrenar series de velocidad 50m o 100m?
    Para entrenar intervalos de 50m yo lo haría de esta forma por ejemplo:

intervalos 50m.jpg

Serían 6 series con 2 minutos de reposo cada una y 50 metros con el calentamiento inicial y enfriamiento final.
    Además se podría añadir las zonas de frecuencia cardiaca en las que te interesaría trabajar en cada una de las etapas (por si se quieren avisos si te sales del rango de FC).

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    Para ser exactos 331,18€ con gastos de envío.
    El martes me llega
    300,16€ - Polar V800 HR AZUL

Al que le guste el azul lo tienen sólo hoy en zalando a ese precio aplicando el código descuento CYBER775

El v800 hace una estimación del tiempo final de carrera según el ritmo que lleves? Y encima de tice si tienes que ir más rapido o mas lento según el tiempo final.que te hayas fijado y te avisa por vibración? Esque recuerdo que hace poco leí esto en un artículo que ahora soy incapaz de encontrar, y ahora lo único que encuentro es que el m400 sí lo hace y el v800 no.

A ver si alguien me puede aclarar esto.

Un saludo!

He encontrado el artículo y le llama a lo que digo "ritmo de carrera " pero creo que es diferente a lo que el m400 hace. A ver si alguien lo aclara.

http://blogs.sportlife.es/material/p...ion-actividad/

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    El v800 hace una estimación del tiempo final de carrera según el ritmo que lleves? Y encima de tice si tienes que ir más rapido o mas lento según el tiempo final.que te hayas fijado y te avisa por vibración? Esque recuerdo que hace poco leí esto en un artículo que ahora soy incapaz de encontrar, y ahora lo único que encuentro es que el m400 sí lo hace y el v800 no.

A ver si alguien me puede aclarar esto.

Un saludo!
    En favoritos , ritmo de carrera , pones distancia y tiempo y te hace todo lo k dices desde el propio reloj , o configurandolo desde polar flow en "agenda" añadir y metes rápido , ritmo de carrera o por fases y luego accedes a ello desde favoritos tb en el reloj

Cita Originalmente escrito por Jorgesm Ver Mensaje
    En favoritos , ritmo de carrera , pones distancia y tiempo y te hace todo lo k dices desde el propio reloj , o configurandolo desde polar flow en "agenda" añadir y metes rápido , ritmo de carrera o por fases y luego accedes a ello desde favoritos tb en el reloj
    Muchas gracias!

Página 105 de 224 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima