Atletismo

Página 106 de 224 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

Desde la última actualización no consigo que me tome la velocidad y distancia en el perfil tenis con el sensor de zancada , en el resto de deportes me funciona ok con el de zancada o GPS , alguien con sensor de zancada me puede decir si le deja usarlo en el perfil de tenis o si sólo le va con GPS , pk corriendo por ejemplo me va bien de las 2 maneras y antes de la actualización en tenis tb me funcionaba de las 2 maneras

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    El v800 hace una estimación del tiempo final de carrera según el ritmo que lleves? Y encima de tice si tienes que ir más rapido o mas lento según el tiempo final.que te hayas fijado y te avisa por vibración? Esque recuerdo que hace poco leí esto en un artículo que ahora soy incapaz de encontrar, y ahora lo único que encuentro es que el m400 sí lo hace y el v800 no.

A ver si alguien me puede aclarar esto.

Un saludo!
    Son distintos. El V800 tiene un "race partner" que te indica si vas por delante o por detrás de tu objetivo. El M400 tiene el cálculo de ritmo de final de carrera, que te calcula tu tiempo final de carrera teniendo en cuenta el ritmo medio al que has estado corriendo.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Gracias!!!

Tengo un enorme dilema, porque en zalando la oferta con hr por 300€ es brutal , pero es con correa azul y me gusta mucho más el negro. A ver si sale alguna otra buena oferta con el negro.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por corion Ver Mensaje
    Para entrenar intervalos de 50m yo lo haría de esta forma por ejemplo:

Archivo Adjunto 8744

Serían 6 series con 2 minutos de reposo cada una y 50 metros con el calentamiento inicial y enfriamiento final.
    Además se podría añadir las zonas de frecuencia cardiaca en las que te interesaría trabajar en cada una de las etapas (por si se quieren avisos si te sales del rango de FC).

SI, asi es como lo he hecho hoy, pero no puedo saber entrenado asi el tiempo en el que hago los 50m cada serie? gracias

Necesito asesoramiento chicos!
    Tras leer y releer este hilo y el del Suunto Ambit 3 creo que me decantaré por el Polar V800 como sustituto de mi TomTom Multisports.
    El tomtom se me ha quedado corto y necesito algo más profesional. Os quería preguntar un par de cosillas para ya ir de cabeza por el.

- Con el tomtom no puedo realizar un entrenamiento de series de diferentes distancias o tiempo. Ej: 20' calentamiento + 10 x 400m + 5 x 200m + 15' vuelta a la calma. Este entreno se podría hacer con el Polar?

- De ser así... se podría subir ese entreno a strava y que me marque el ritmo por serie? por ejemplo en series de 400m que me marque el ritmo de 400m en 400m y no de 1km en 1km como me ocurre con el TomTom. Si no puede ser en Strava, lo marcará en la app de Polar?

- Que tal marca el ritmo instantáneo? con el TomTom puedo meter un sprint que tarda cerca de 30-40seg en reconocerlo y esto para series o fartlek me mata.

La verdad que el TomTom es un buen reloj para iniciarse y si hubieran espabilado en el tema de las series personalizables seguiría un poco más con el, pero aprovechando que llegan las navidades me quería dar un capricho y renovar el reloj

*Se me olvidaba... actualmente cual es el mejor sitio para comprarlo? hay alguna oferta a la vista?

Gracias de antemano!

El polar es muy rápido captando ritmo , yo lo compare con el 920 y ganaba por goleada en ese aspecto , lo de las series no lo se por que no lo he probado para eso

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Atipapa Ver Mensaje
    SI, asi es como lo he hecho hoy, pero no puedo saber entrenado asi el tiempo en el que hago los 50m cada serie? gracias
    Lo ideal sería que el reloj almacenara las fases del ejercicio como laps para que así al finalizar el entrenamiento apareciera la fabulosa gráfica que tiene como resumen de entrenamiento....
    Para hacer eso que dices solo se me ocurre poner laps automáticos y hacerlos coincidir con las fases (muy engorroso) o manualmente pulsar el botón rojo para ir generando los laps (muy rudimentario pero esta claro que funcionaría).

Me parece a mi que la información que quieres bien presentada en el reloj no hay forma de hacerlo facil y automático de momento.

¿O quizas alguíen del foro sepa algún truquillo?

Os deja utilizar el sensor de zancada en el perfil de tenis para la distancia y la velocidad ?

Como veis el V800 con banda de pecho a 380€ puesto en casa? podría encontrarlo algo más barato aunque sea en tienda online?

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Como veis el V800 con banda de pecho a 380€ puesto en casa? podría encontrarlo algo más barato aunque sea en tienda online?
    Si miras unos post atras. Ha colgado uno, que en zalando con un codigo se queda el azul en 300€

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El tema es que el azul no me convence nada jajaja

Creo que con el azul te aseguras que no tendrá el posible fallo de batería que algunos compañeros han padecido. Así q yo en tu lugar tiraba a por el azul 😉

A mi me fallo por la bateria y en 4 días tenía otro nuevo en casa , me parece carillo 380 , yo lo pille por 350 hace meses ya y ahora se ven fácil por 330 y así , pilla el color k más te guste k luego sino arrepentimiento a diario ... Por 4 perras

A que fallo te refieres? el reloj supongo que será nuevo ya que lo tienen que pedir a la casa.
    De todas formas si falla algo en 2 años me darán uno nuevo.

Es que el azul no me mola nada jajaja

Donde encontrais esos precios? madre mía.

Se hinchaba la bateria y salía como una "sal" por la zona de carga , el mío dejo de ser estanco y se veía humedad en la pantalla pero la garantía funciona de 10 , los nuevos modelos traen una tapita para la zona de carga k no tenía el modelo anterior

Yo tengo el negro sin tapa y de momento no tengo problemas

Sent from my iPhone using Tapatalk

No le pasaba a todos , pero si tiene la tapa ese fijo k ya no es de la remesa mala , o eso había leido

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Si miras unos post atras. Ha colgado uno, que en zalando con un codigo se queda el azul en 300€

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo creo que el negro, ahora mismo el sitio más barato para encontrarlo con hr es en amazon.de que está a 320€. Eso sí, no se cómo va el tema de comprar en Alemania, si cobran aduanas o algun tipo de impuesto.

Un saludo!

A mi me llegó ayer, el de correa negra con la cinta. Lo compré en Amazon.de cuando costaba 317,90€ (con gastos de envio me quedo en 331,18 €), hoy cuesta 369,99€ (a los que hay que sumar gastos de envío), el que se oferta por 320€ es de otro vendedor a través de Amazon.de. Está a muy buen precio ahora el de correa azul por 308,90€ (+ gastos).

A mi ya me llegó con la tapa en el conector, así que supongo que no tendré problemas(?). Ayer lo configuré y hoy he hecho un entreno sencillo de 12 km.
    Me gusta mucho, mucho más de lo que esperaba. En primer lugar por lo cómodo, bonito y discreto que es (en comparación con los demás deportivos). La posibilidad de llevarlo todo el día es una maravilla y que te mida la actividad diaria, las horas de sueño, etc a muchos les puede parecer una pijada, pero mola. El tema de ir cumpliendo la actividad diaria recomendada es bastante motivante, recomiendo tomarse su tiempo con la configuración del reloj para que sea lo más fiable posible.
    Esta mañana hice un entreno simple de una hora y quedé muy satisfecho. Empiezo por lo bien que se leen los datos en la pantalla, que digo bien, fabuloso. Acostumbrado como estaba a romperme la vista en el FR305 esto es jauja, una cosa es decirlo y otra verlo. Cada actividad se puede configurar con muchos datos y eso sumado a las posibilidades que da el toque de pantalla o el acercar el reloj a la banda de pecho, hace que la experiencia sea casi perfecta. Y que decir de las alertas por vibración, ¡bendita sensación! Eso sí, los pitidos suenan bajito aunque los pongas al máximo. Me ha gustado lo rápido que detecta los cambios de ritmo, hago mucho fartlek y me parece básico que no tarde en marcarte los ritmos.
    Al acabar el entreno accedes a mucha información, tanto en el reloj como en el teléfono al que pasas la actividad con un simple toque de botón. El GPS muy bien, ningún trayecto extraño en el mapa, por el sitio. Perfecto.
    Repecto a la web de Polarflow, sobre la que he leido muchas críticas, me ha parecido muy correcta, no he echado nada de menos de la de GarminConnect a nivel de datos aunque si puede que sea menos intuitiva. Quizás la parte social sea la menos explotada y no permite compartir directamente con otras plataformas como facebook o twitter y aplicaciones como Endomondo o Strava, pero parece que Polar está trabajando en ello y pronto anunciará novedades. Por cierto, me ha gustado mucho el tema de "Volver a vivir", muy entrañable ¿no?, casi apetece echarse a llorar
    Así que de momento muy contento con el chisme, ya se me irán ocurriendo más cosas que comentar.
    Mañana lo bautizo, toca probarlo en piscina.
    Úlima edición por Gatehouse fecha: 02-12-2014 a las 20:12

Podrías pasarme el enlace exacto del comprador de amazon donde lo compraste? es que no me aclaro con lo de nuevos, usados, etc... hay un baile de precios brutal de casi 140€ de diferencia entre uno y otro.

Página 106 de 224 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima