Atletismo

Página 107 de 224 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

En todo-deporte te queda a unos 350 con envío gratuito poniendo el descuento de "hoy10"

Una lástima que esté agotado el V800 HR
    Tocará esperar a que salga alguna oferta buena.
    Estaré atento al hilo por si alguien pone algo por aqui.

en fitnetssdigital el v800 en negro con hr usando el codigo PayPal15FDES se queda en 364, garantia española de dos años y pagina de fiar

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Podrías pasarme el enlace exacto del comprador de amazon donde lo compraste? es que no me aclaro con lo de nuevos, usados, etc... hay un baile de precios brutal de casi 140€ de diferencia entre uno y otro.
    En este enlace tienes a todos los vendedores.
    Yo se lo compré a Amazon.de (en el segundo lugar), la tercera columna es la de los distintos vendedores.
    Te aconsejo que abrás la página usando el navegador chrome ya que traduce bastante bien la página al cristiano.

En MsFarmacia sale por 360€ con el código 20DTO250

Alguien sabe como limpiar las correas ? , el mío que es negro se queda algo blanco la correa con el uso diario

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se retrasa mas,el poder pasar los entrenamientos de personal trainer a flow....

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    Yo se lo compré a Amazon.de (en el segundo lugar), la tercera columna es la de los distintos vendedores.
    Te aconsejo que abrás la página usando el navegador chrome ya que traduce bastante bien la página al cristiano.
    Yo lo compré tambien pero no se lo han entregado todavía a seur... o tienen rotura de stock o estos de madrid no se enteran.

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Alguien sabe como limpiar las correas ? , el mío que es negro se queda algo blanco la correa con el uso diario

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Para tratar de prevenir que se blanqueen las correas es conveniente lavar con agua tanto el reloj como la banda pectoral después de cada entreno para evitar que queden restos de sudor. Desconozco si es posible recuperar el color original una vez degradado.

Alguien a probado el reloj para multisport o triatlon si detecta solo el cambio de ejercicio o tienes que cambiarlo tu manual gracias

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    Para tratar de prevenir que se blanqueen las correas es conveniente lavar con agua tanto el reloj como la banda pectoral después de cada entreno para evitar que queden restos de sudor. Desconozco si es posible recuperar el color original una vez degradado.
    Efectivamente yo siempre lo sumerjo en agua la cinta y el reloj y perfecto.

Cita Originalmente escrito por jmanuelmorante Ver Mensaje
    Alguien a probado el reloj para multisport o triatlon si detecta solo el cambio de ejercicio o tienes que cambiarlo tu manual gracias
    Aquí puedes ver cómo es el modo triatlón: Prueba Polar V800, reloj GPS multideporte. Review análisis

Tu lo vas cambiando manualmente, y te cuenta también los tiempos de transición.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Sigue mi idilio con el V800. Esta mañana doble sesión, primero piscina donde midió perfecto y reconoció sin problema los tres estilos que practiqué. Destacar que llevé puesta la banda pectoral y no tuve ningún problema de desplazamiento al hacer los giros. Estupenda la sincronización con la app de Polar Flow para IOS, mucha información de la práctica al instante y app visualmente muy lograda.
    Después 45 minutos de carrera suave a ritmo constante de 5'15'' en zona 3. Al terminar la práctica me indica que el esfuerzo realizado ha sido razonable (sic) y me estima un periodo de recuperación de 10 horas, lo cual concuerda con mis sensaciones.
    Durante la carrera se ha puesto a llover muy fuerte durante varios minutos y en ese tramo que coincidió con el chaparrón se aprecian extrañas desviaciones en el dibujo del GPS. Esta anomalía no se aprecia en el resto de la práctica así que en conclusión saco que la lluvia fuerte afecta a la señal.

Hola a todos, en primer lugar presentarme, soy de Madrid y recientemente un nuevo propietario de este polar V800. Mi duda es acerca de como demonios puedo vincular el reloj a dos cuentas de polar. Me explico, el reloj lo vamos a usar mi hermano y yo, y queremos llevar cada uno nuestro entrenamiento en nuestra cuenta propia de polar, pero lo único que he logrado es vincular el reloj a una sola cuenta, y solo me deja descargar los entrenos en ella, esto es un engorro si quieres usar el reloj mas de una persona. ¿alguien me podría explicar como crear o hacer posible tener dos perfiles diferenciados de usuarios y así poder compartir reloj?

Un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por beckprecission Ver Mensaje
    Hola a todos, en primer lugar presentarme, soy de Madrid y recientemente un nuevo propietario de este polar V800. Mi duda es acerca de como demonios puedo vincular el reloj a dos cuentas de polar. Me explico, el reloj lo vamos a usar mi hermano y yo, y queremos llevar cada uno nuestro entrenamiento en nuestra cuenta propia de polar, pero lo único que he logrado es vincular el reloj a una sola cuenta, y solo me deja descargar los entrenos en ella, esto es un engorro si quieres usar el reloj mas de una persona. ¿alguien me podría explicar como crear o hacer posible tener dos perfiles diferenciados de usuarios y así poder compartir reloj?

Un saludo a todos
    Eso no es posible. El reloj solo soporta los datos de una persona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por beckprecission Ver Mensaje

Un saludo a todos
    Imposible. El reloj está vinculado a una cuenta de Flow de forma exclusiva. Y aunque no lo estuviese, tampoco podrías hacerlo, porque no hay forma de que le digas al reloj quién eres tu y quién tu hermano.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Polar continua cumpliendo plazos y promesas Update on training history export from Polarpersonaltrainer.com and Polar ProTrainer 5 to Flow > Updates

espero que en este mes actualice la web para poder hacer series e intervalos por ritmo como tiene programado y no lo demore como las demas actualizaciones
    Úlima edición por chamberi fecha: 03-12-2014 a las 19:30

alguno sabeis que es lo de personalpolartrainer?
    polarpersonaltrainer.com/

En el corte inglés está con el 20% a 360 euros. Todos los productos Polar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

svs450

PolarProTrainer es el software de analisis de entrenamientos de Polar. En mi opinion, y con el permiso del TrainingManager de Suunto, el mejor. Venia "de serie" con los modelos antiguos.
    PolarPersonalTrainer es la antigua plataforma en web de Polar. Para mi, flojilla, pero tampoco mala. Sirve/servia para los modelos antiguos A partir de la Loop, es la plataforma de uso.

La verdad es que se vuelvan a columpiar con los plazos de las importaciones me parece otra gota en el vaso.

Hay un tema curioso en este tema, y es que, siendo el formato de Polar .hrm, Flow te deja exportar en .gpx y en .tcx, por lo cual, tampoco puedes "apañartelo" y pasarte los entrenos de Flow a PPT... Bueno, tampoco lo he probado...

Página 107 de 224 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima