Atletismo

Página 108 de 224 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

En Amazon.es marca 360€... me he perdido algo? o a que se debe semejante bajada?
    Es el Negro con HR.

Hoy ha tocado gimnasio, así que he perfilado el reloj para circuito indoor. Realizo un calentamiento suave de 5' en cinta, luego 20 minutos de abdominales y luego un circuito (x2 con un intervalo de 5' de elíptica entremedias) bastante exigente (pecho/espalda/pierna) de 16 series de 25" con descansos de 15". Acabo bastante reventado y el V800 indica que la carga ha sido suave (?????).
    ¿Sabéis si sería más exacto si tuviese el sensor para la zapatilla? Aunque supongo que es imposible cuantificar de forma exacta este tipo de esfuerzos mediante estos dispositivos.

Hola a todos. A ver si alguien me ayuda.
    El otro día hice mi primera prueba a seguir una ruta, y la verdad que bien pero se me hizo tarde y me volví a casa. Al día siguiente quise continuar la ruta que deje a medias así que fui hasta donde la deje pero acortando y la verdad no me apareció la ruta y la flecha siempre me guiaba al inicio de la ruta. Alguien sabe si se puede pillar una ruta en cualquier parte del recorrido y hacerla desde ahí y como se hace?

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    Hoy ha tocado gimnasio, así que he perfilado el reloj para circuito indoor. Realizo un calentamiento suave de 5' en cinta, luego 20 minutos de abdominales y luego un circuito (x2 con un intervalo de 5' de elíptica entremedias) bastante exigente (pecho/espalda/pierna) de 16 series de 25" con descansos de 15". Acabo bastante reventado y el V800 indica que la carga ha sido suave (?????).
    ¿Sabéis si sería más exacto si tuviese el sensor para la zapatilla? Aunque supongo que es imposible cuantificar de forma exacta este tipo de esfuerzos mediante estos dispositivos.
    BUenas,

supongo que es porque los pulsómetros miden intensidad caridovascular, y no muscular. En el Gim acabas cansado, pero no es cardiovascular. Lo que el reloj va a considerar como exigente es mucho tiempo a muchas pulsaciones, cosa que en el gimnasio no sucede..

supongo será eso...
    saludos

Hola a todos.

No sé si lo que os voy a contar (un truco tontaco donde los haya…) ya ha sido mencionado en éste u otros foros, pero como no lo he visto en ningún lado y lo descubrí accidentalmente, os lo pongo por si a alguien le interesa.

¿Cómo hacer el “toque de pantalla” sin dejarte los dedos en el intento? Sencillísimo y con un 100% de efectividad, incluso con la configuración “suave” en los ajustes:
    1. Deslizar la anilla de sujeción de la correa (la del punto rojo) hasta que esté en contacto con la hebilla.
    2. Doblar la correa desde su extremo final hasta la hebilla
    3. Soltar y…. ya está!!

Lo sé, es una bobada pero funciona, y como leí en alguna ocasión que había compañeros que tenían dificultades para usarlo, os lo cuento por si os sirve.

Un saludo

Lo que si veo es que el tema de las calorias no da una da barbaridades.

brathson, lo he probado... y funciona!!

Por cierto, creo que es la anilla de sujecion que más sujeta que he tenido. Me cuesta la vida deslizarla!!

Cita Originalmente escrito por brathson Ver Mensaje
    Hola a todos.

No sé si lo que os voy a contar (un truco tontaco donde los haya…) ya ha sido mencionado en éste u otros foros, pero como no lo he visto en ningún lado y lo descubrí accidentalmente, os lo pongo por si a alguien le interesa.

¿Cómo hacer el “toque de pantalla” sin dejarte los dedos en el intento? Sencillísimo y con un 100% de efectividad, incluso con la configuración “suave” en los ajustes:
    1. Deslizar la anilla de sujeción de la correa (la del punto rojo) hasta que esté en contacto con la hebilla.
    2. Doblar la correa desde su extremo final hasta la hebilla
    3. Soltar y…. ya está!!

Lo sé, es una bobada pero funciona, y como leí en alguna ocasión que había compañeros que tenían dificultades para usarlo, os lo cuento por si os sirve.

Un saludo
    Buen truco, gracias por compartirlo.

Cita Originalmente escrito por dimasOv Ver Mensaje
    BUenas,

supongo que es porque los pulsómetros miden intensidad caridovascular, y no muscular. En el Gim acabas cansado, pero no es cardiovascular. Lo que el reloj va a considerar como exigente es mucho tiempo a muchas pulsaciones, cosa que en el gimnasio no sucede..

supongo será eso...
    saludos
    Pues era un punto sacar un sensor capaz de determinar la intensidad muscular.

Una pregunta un poco tonta...

He visto que Polar le está dando mucho bombo al M400, de hecho ha sido elegido como mejor reloj de 2014 en EEUU.
    La pregunta es... ¿las mejoras que publican para el M400 así como sus funciones de running están o estarán implementadas en su hermano mayor V800?

Me he decidido por el V800 tras tener una mala experiencia con el TomTom Multisports. Lo usaré para correr y mtb, y si va lo de la piscina cubierta pues tambien, aunque a la piscina voy de pascuas a ramos.
    El caso es que me fastidiaría que se centraran más en el m400 o que éste tuviera más mejoras en cuanto al tema running.

Yo dude mucho y la verdad para mi es un capricho tanto uno como otro porque yo no me dedico al deporte, y la verdad con el m400 seguro que iría sobrado, pero la verdad que me decante con este y estoy encantado voy a entrenar todos los días a la piscina cuando antes sólo iba un día por semana. Yo estoy contento con el además cuando vistes no canta parece un reloj normal. Dependerá tu presupuesto y lo que quieras realmente.

El presupuesto por suerte no es un problema.
    Y el M400 no podría usarlo para MTB. De ahí que me decante firmemente por el V800. Tambien barajé la opción de un suunto, pero soy muy delgado y es un armatroste en mi muñeca jajaja.

Lo que no quiero que me pase es pagar el doble (mas o menos) y que el M400 tenga más funciones al ser un dispositivo más barato, ya que tendrá mayor acogida.

Yo como soy un puto caprichos tengo el v800 y me he pedido el m400 para reyes, para dar descanso de vez en cuando al hermano mayor jeje.
    Por cierto pedazo de truco lo de la correa, me gustaria saber como llega la gente a darse cuenta de esas cosas

Yo lo he comprado hoy aprovechando una oferta pero hasta la semana que viene no lo tengo en mi poder, asique ire leyendo todo este post para ver trucos y cosillas para manejarlo mejor, ya os ire contando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por danilomo Ver Mensaje
    Yo lo he comprado hoy aprovechando una oferta pero hasta la semana que viene no lo tengo en mi poder, asique ire leyendo todo este post para ver trucos y cosillas para manejarlo mejor, ya os ire contando

Puedes decir por cuanto y que oferta?? yo estoy que si lo compro y que no... hasta ahora la que mejor me parece son los 360€ de Amazon.es ya que descarto comprarlo en UK/Alemania

Alguien sabe como será el polar v800

Lo tienes a traves de la web del corte ingles o en todas sus tiendas por ese mismo precio 360 euros con banda incluida
    Eso si solo hasta el dia 7 de Dic

Si cambiamos el nombre al post, y lo ponemos como hilo para hablar sobre el reloj?? algun moderador o el autor del post...

Pues a mi lo de la correa no me sale a ver si alguien sube un video q se vea bien como se hace

Cita Originalmente escrito por Ka00s Ver Mensaje
    Pues a mi lo de la correa no me sale a ver si alguien sube un video q se vea bien como se hace
    Se trata de que, con el reloj puesto en la muñeca y la anilla como antes explicaba, el extremo libre de la correa golpee a modo de látigo al recuperar su posicion normal tras soltarla desde la hebilla. En ningun caso toca la pantalla, por si tus dudas van por ahí.

Quizá tienes la sensibilidad del toque configurada como "fuerte", o "muy fuerte" en cuyo caso sólo funciona a veces según acabo de comprobar. Si la pones como "normal" o "suave", funciona siempre.

Pues te tiene que sobrar media correa para que llegue xd

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 108 de 224 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima