Atletismo

Página 109 de 224 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Algún alma caritativa que tenga el sensor de zancada puede probar si le deja utilizarlo en el perfil tenis para los datos de velocidad y distancia ?? Pk antes me dejaba y desde la última actualización sólo me deja con gps

Alguien me podía aclarar cuantos sensores o accesorios hay parar el reloj y para que vale cada uno?
    En principio el "podometro" que va en la zapatilla es solo para medir pasos no? y luego esta el de la bici que sirve para cadencia y desnivel. Mi duda es... el desnivel no se supone que lo mide el reloj con el barómetro?

Yo tengo el sensor de zapatilla de Adidas , si me dices que tengo que hacer para ver si vale para tenis me pongo a tu disposición .
    Un saludo

Entrar en una sesión de tenis ( botón rojo) luego pulsar botón de luz un rato antes de empezar la actividad para entrar al menú rápido y seleccionar "seleccionar sensor de velocidad" y ahí "sensor running@ y seguido empezar la actividad y ver si te registra la velocidad y la distancia o se queda a cero

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Pues te tiene que sobrar media correa para que llegue xd

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pues no soy una sílfide precisamente... Unos 90 kg para 1.80 pelao.

Te digo, arrimando la anilla a la hebilla sobran unos 2.5 cm, quedan a la vista tres filas de agujeros. Y funciona siempre, 100% de efectividad.

Pero vamos, no deja de ser una curiosidad sin importancia.

Hola;

Si alguien estaba buscando un buen precio: 284 € con envío incluido.

¡Chollo! Pulsómetro con GPS Polar V800 HR sólo 284 euros - maxichollos.es

Saludos.

Como tenéis configurado el reloj para nadar? Que os haga autolap ,como es la mejor manera de tenerlo ? Gracias

Cita Originalmente escrito por maxalco Ver Mensaje
    Hola;

Si alguien estaba buscando un buen precio: 284 € con envío incluido.

¡Chollo! Pulsómetro con GPS Polar V800 HR sólo 284 euros - maxichollos.es

Saludos.
    Un precio increíble e insuperable creo. Pero me sigue tirando para atras lo de que solo tenga 1 año de garantía.
    Estoy con la oferta de amazon.es de 360€ en la cabeza día y noche que si lo compro, que si espero por una oferta mejor, etc... me voy volver loco jajaja

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Un precio increíble e insuperable creo. Pero me sigue tirando para atras lo de que solo tenga 1 año de garantía.
    Estoy con la oferta de amazon.es de 360€ en la cabeza día y noche que si lo compro, que si espero por una oferta mejor, etc... me voy volver loco jajaja
    Polar da dos años de garantía internacional, lo compres aquí o en la Conchinchina. Otra cosa es la garantía del comercio donde lo compres, pero la compañía da dos años.
    Comprarlo a amazon.fr por menos de 285 €....yo ni lo dudaba.
    Úlima edición por Gatehouse fecha: 06-12-2014 a las 12:52

Por desgracia a un conocido le ha pasado con una Playstation que compro y Sony le dijo que al haberla comprado en UK tenía que enviarla al servicio técnico de UK y como estaba en el segundo año tuvo que costear el envío y la reparación. Le salio la broma barata.
    Por eso tened cuidado que las ofertas al final pueden salir caras.
    Con esto no digo que se vaya romper, pero igual es mejor pagar un poco más y tener cierta seguridad.

Yo no lo dudaba ... 284€ chollo , y la garantía ni te preguntan de Dnd es , te mandan un tío a casa k recoge el reloj y la copia de tu factura y sin problemas

Pf... menudo precio. Yo iba a esperar a navidades pero creo que esta misma tarde lo compro. A ver si no se agotan..
    Jaja

Cita Originalmente escrito por Jorgesm Ver Mensaje
    Yo no lo dudaba ... 284€ chollo , y la garantía ni te preguntan de Dnd es , te mandan un tío a casa k recoge el reloj y la copia de tu factura y sin problemas
    Muy de acuerdo...

Pues nada, lo acabo de comprar por 284'48€ en amazon.fr nuevo hr y puesto en casa. No me he podido resistir a ese pedazo de precio. Gracias al forero maxalco por informarnos del descuento. Ahora a esperar que llegue y a probarlo a ver que tal. Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Jorgesm Ver Mensaje
    Para nada es tan facil.

Hablo en base a amazon.uk:

Ellos te dicen que les envíes el producto (pagando tu los gastos de primeras). Lo evalúan y si esta en el primer año de garantía lo sustituyen sin más miramientos y te bonifican una parte del envío (entiendo que el territorio UK).
    Si excede ese primer año, el producto se considera fuera de garantía (lo de los 2 años solo es en España) y debes pagar el coste del arreglo.

Por eso me da a mi miedo. Esta claro que son 76€ menos que en españa ahora mismo y que puede que en la vida tengas un problema.

Pero para que lo mandas al Reino Unido ? Usa el servicio de garantía de aquí de Polar no de la tienda . A ver si me explico , que yo al menos la garantía no la he gestionado con la tienda Dnd la he comprado sino directamente con Polar , y les das la factura que tengas de Dnd sea ....

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Alguien me podía aclarar cuantos sensores o accesorios hay parar el reloj y para que vale cada uno?
    En principio el "podometro" que va en la zapatilla es solo para medir pasos no? y luego esta el de la bici que sirve para cadencia y desnivel. Mi duda es... el desnivel no se supone que lo mide el reloj con el barómetro?
    El sensor de running aparte de para contar los pasos,sirve para la cadencia al correr y la distancia de las zancadas.

Sin el sensor de bici,te pilla el ascenso y descenso acumulado, pero no el desnivel del perfil del recorrido.para la inclinación, necesitas el sensor de velocidad de la bici.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo tengo el sensor de zapatilla de Adidas , si me dices que tengo que hacer para ver si vale para tenis me pongo a tu disposición .
    Un saludo
    Lo has podido mirar ?

Macho si te están diciendo que polar Europa te da dos años de garantía lo compres donde lo compres deja ya de darle vueltas a la cabeza con el runrún, una cosa es Sony y todo lo demás y otra cosa es este caso en particular . Además si te lees el apartado garantía en la página oficial de Polar te lo pone claro .
    Disculpa que sea un poco maleducado pero es que te lo han dicho ya 20 veces y sigues con el no se , no se. Buscabas el negro a buen precio pues ahí lo tienes , 289 con HR Y dos años de garantía , ahora bien , si tu problema es que no estas seguro de comprártelo por favor no nos marees a los demás

Jorge respecto a lo tuyo , le he puesto para medir con sensor Adidas y me ha funcionado, lo que si he tenido que hacer es calibrar el sensor de nuevo, creo que cada vez que actualizan algo del reloj tienes que sincronizar de nuevo el sensor como si fuera nuevo y calibrarlo nuevamente.
    Lo he calibrado con el programa de Adidas que tengo instalado en el iPhone

Página 109 de 224 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima