Atletismo

Página 11 de 224 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 4468

Alguien sabe como será el polar v800

Si miras la pagina ofical del polar v800, verás que no te engañan. Dicen las características actuales y las que llegarán en breves. recordar que hasta el 2 de junio no sera el lanzamiento oficial.

en la página de forum sport no esta a ese precio, el precio es de 427 si eres socio. la primera opción de compra es en todos los sitios con el sensor hr. por cierto no estará disponible hasta la primera quincena de junio.

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    en la página de forum sport no esta a ese precio, el precio es de 427 si eres socio. la primera opción de compra es en todos los sitios con el sensor hr. por cierto no estará disponible hasta la primera quincena de junio.
    Se acabo la promoción ayer. En la que había 20€ de descuento extra en todos los productos de más de 200€.

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    Si miras la pagina ofical del polar v800, verás que no te engañan. Dicen las características actuales y las que llegarán en breves. recordar que hasta el 2 de junio no sera el lanzamiento oficial.
    Donde pone eso?
    He mirado en toda la web de polar y no lo encuentro.

Por eso un triatleta lo anunciaba nadando en una piscina , han patinado de cojones

Sent from my iPhone using Tapatalk

En polarv800.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tú también puedes nadar con el, pero en ningún sitio pone que cuando nada con el mide los largos que haces. En su página web lo que dicen es que es el único que es capaz de medir tus pulsaciones en el agua. Y eso si que lo hace. Esta claro que podía haber salido al mercado con todo, pero bueno poco a poco. No sólo pasa en este reloj.

Vamos aver para que quiere una persona un reloj para nadar en la piscina que no cuenta los largos?

Tu has visto que saquen un iPhone y que a la vuelta de 6 meses tenga la opción de SMS ?

Yo no te digo para que lo quiere sino que opciones te da el reloj. Sí leemos más las páginas oficiales, no nos sentiremos engañados. Dime un iPhone que no lo esté lleno de actualizaciones menores por fallos. Y os recuerdo que de el iPhone 3 al 3s hay menos de un año y el primero de ellos no podía cortar y pegar.

Mucha defensa de polar , ufffff no se yo

No lo defiendo, por eso llame para decirles que no es normal dar una fecha de lanzamiento y luego cambiarla a última hora, como tampoco me gusta decir que sale en mayo y hasta final de mes no sale, y además sólo se puede adquirir desde su página. Pero no por ello va a ser todo igual.

Lo peor de todo, es que cuando de aquí un año o dos, quien sabe... el V800 este completo, será un relojazo, que me gustaría tener.

Pero a lo mejor para esa fecha la competencia ya este otro escalón por encima.

Tal vez. El garmin Fénix 2 acaba de salir, y también tiene muchos errores que también deben solucionar, tenía muchas cosas que me gustaría tuviera el polar v800 pero también al revés, por eso hay que elegir y me he decidido por el polar. Tal vez el ambit cuando el polar este al 100% saque el 3 y sea el mejor reloj deportivo. Pero sea como sea hay que decidirse por uno, y este debe ser el que cumpla tus necesidades de mejor manera.

Yo me lo iba a comprar de hecho lo reserve en el c.ingles pero no lo
    Voy a comprar por lo comentado , teniendo el rc3 que me va a aportar el v800?

Pedazo de oferta en Amazon . es en la reserva ya te sale por 352.23€ esta q te cagas no? Yo mañana si puedo me lo pillo. De los 450€ q me iba a gastar a esto me da igual ya me lo mandaran cuando lo tengan.

K2VITORIA, da lo mismo si alguien se lo quiere comprar ahora o no, aún sabiendo que no cuenta con todas las funcionalidades, ya que las que tiene no sabemos si funcionaran perfecto y también tengan que ir haciendo correcciones, el punto es quel Polar ofreció un equipo que por características dejaba a todos los otros afuera de la carrera y con una estética genial, pero al final lo que pasa es que no es así y cuando este listo seguramente más de alguna marca ya tendrá algo a punto de salir y mejor.

Esto esta casi como los computadores, antes los cambios eran cada 5 años, después cada 3 y ahora ya casi que anualmente, eso hace que la gente se quiera mantener actualizado y seguir gastando para comprar el último modelo del mercado, aún cuando este no este al 100%, en vez de presionar a las marcas para que saquen un modelo y lo mejoren hasta dejarlo perfecto, pero al final eso genera más gasto que ingresos para ellos.....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Yo me lo iba a comprar de hecho lo reserve en el c.ingles pero no lo
    Voy a comprar por lo comentado , teniendo el rc3 que me va a aportar el v800?

Pues de pende para que lo uses, a nivel de actividades puede que no muchas cosas, pero a nivel de dietas y recuperación si que es más válido.

Dietas?

Cita Originalmente escrito por Ka00s Ver Mensaje
    Pedazo de oferta en Amazon . es en la reserva ya te sale por 352.23€ esta q te cagas no? Yo mañana si puedo me lo pillo. De los 450€ q me iba a gastar a esto me da igual ya me lo mandaran cuando lo tengan.
    Precio muy bueno la verdad

Página 11 de 224 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima