Atletismo

Página 110 de 224 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Gracias voy a probarlo

Para saber si te funciona los datos que recoge del sensor están en gris mas clarito que los demas.
    Si ves que todos los datos de la pantalla están en el mismo tono, pulsa el botón izquierdo arriba y metete en sensor , en calibración ves probando tanto en manual como en automático hasta que reconozca al sensor, yo lo hice así porque al principio no me marcaba los datos del sensor , ahora no me acuerdo cual fue la configuración final jajajaja, pero tu enreda en sensor y veras como al final lo consigues.
    No se si te he ayudado o te he liado mas

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Para saber si te funciona los datos que recoge del sensor están en gris mas clarito que los demas.
    Si ves que todos los datos de la pantalla están en el mismo tono, pulsa el botón izquierdo arriba y metete en sensor , en calibración ves probando tanto en manual como en automático hasta que reconozca al sensor, yo lo hice así porque al principio no me marcaba los datos del sensor , ahora no me acuerdo cual fue la configuración final jajajaja, pero tu enreda en sensor y veras como al final lo consigues.
    No se si te he ayudado o te he liado mas
    A ver , el sensor si me lo detecta el reloj , y para ciertos deportes como correr caminata etc lo elijo y me sale al momento pero para el perfil de tenis y probando ahora tb fútbol sala cuando lo elijo no me funciona para estos 2 deportes al menos pero para el resto si ... Me estoy volviendo loco

si inicias una actividad, por ejemplo tenis y con la actividad empezada pulsa el boton de la izquierda arriba. ¿te sale sensor running? si te sale es porque el reloj lo tiene sincronizado y tiene que funcionarte si o si. porque si pones como actividad ciclismo y buscar el sensor running no aparece.
    Ah otra cosa si emparejas el sensor con el telefono no puedes emparejarlo a la vez con el v800

tambien puedes empezar la actividad tenis y con ella empezada sin pararla pulsar boton izquierdo arriba y darle en buscar sensor haber si encuentra el de pie

Con la actividad seleccionada antes de comenzarla me deja seleccionar "sensor running" y "seleccionar sensor de velocidad" y ahí elegir entre GPS y sensor de zancada , pero no llega a salir (( el dibujito de la zapatilla debajo del corazón de las pulsaciones )) y al empezar la actividad no me toma datos de la velocidad o distancia , con la actividad comenzada no me deja seleccionarlo en el menú rápido del botón de la luz
    Úlima edición por Jorgesm fecha: 06-12-2014 a las 23:18

Cita Originalmente escrito por dimasOv Ver Mensaje
    BUenas,

supongo que es porque los pulsómetros miden intensidad caridovascular, y no muscular. En el Gim acabas cansado, pero no es cardiovascular. Lo que el reloj va a considerar como exigente es mucho tiempo a muchas pulsaciones, cosa que en el gimnasio no sucede..

supongo será eso...
    saludos
    Correcto!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola!
    Me he comprado el v800 hace una semana y tengo un problemilla. Todo funciona perfectamente menos el modo de Natacion en Piscina, cuando comienza el entreno me pone"algo fue mal. Pulsa Ok para restablecer el v800" alguien sabe que puede estar pasando??
    Un saludo y muchas gracias de antemano!

ale84, reinicia el reloj pulsando los 5 botones a ver si se te soluciona. A mi me funciona perfectamente y llevo desde el 2 dia utilizandolo en piscina. Suerte

Hola de nuevo. Un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar
    Después de cargar a tope la batería, un uso de 8-9 horas con GPS sumado al uso casi diario como monitor de actividad os parece razonable??
    Y otra cosa, una vez que marca que queda un 9% de batería es suficiente para otra sesión de entrenamiento?
    Gracias

De primeras quería dar las gracias por este foro que tanto me está ayudando y en el que me acabo de inscribir.
    Por otro lado comentarte que a mí me pasaba lo mismo y la solución que he encontrado es poner el reloj en modo avión una vez terminado el ejercicio. De esta forma se comporta como antes y la batería dura lo normal.
    En tiendo que el reloj dejaba conectado todo el rato el GPS aún sin estar utilizándolo.

Cita Originalmente escrito por jlhern Ver Mensaje
    De primeras quería dar las gracias por este foro que tanto me está ayudando y en el que me acabo de inscribir.
    Por otro lado comentarte que a mí me pasaba lo mismo y la solución que he encontrado es poner el reloj en modo avión una vez terminado el ejercicio. De esta forma se comporta como antes y la batería dura lo normal.
    En tiendo que el reloj dejaba conectado todo el rato el GPS aún sin estar utilizándolo.
    Lo k se queda activado si no lo pones en modo avión es el Bluetooth , si se quedara el GPS todo el rato no duraría ni un día

Cita Originalmente escrito por Jorgesm Ver Mensaje
    Lo k se queda activado si no lo pones en modo avión es el Bluetooth , si se quedara el GPS todo el rato no duraría ni un día
    Eso es lo que yo pensaba pero el bluetooth 4.0 consume poquísimo. Y en mi caso era cargarlo por la tarde y quedarse al día siguiente sin batería... No sé exactamente qué se queda funcionando en el reloj para gastar tanto pero mi solución ha sido la de ponerlo en modo avión...

Yo no se si en mi caso es lo normal o no. En las instrucciones pone que unas 13 horas con gps y 30 días con el monitor de actividad. Combinado, pues tiene que durar menos que las 13 horas. El mío es nuevo, sólo lleva una carga de batería, y duró 8 horas y pico con gps, y el monitor de actividad bastantes días, no todos que hay días en que no lo uso
    Ayer cuando acabé marcaba un 9%, hoy lo puse a las 6:30 y sigue marcando lo mismo, a ver al final del día. No se si con ese 9% aguanta 40-50 minutos de entrenamiento, supongo que no

Cita Originalmente escrito por jlhern Ver Mensaje
    Eso es lo que yo pensaba pero el bluetooth 4.0 consume poquísimo. Y en mi caso era cargarlo por la tarde y quedarse al día siguiente sin batería... No sé exactamente qué se queda funcionando en el reloj para gastar tanto pero mi solución ha sido la de ponerlo en modo avión...
    Si te pasa eso lo mejor k lo mandes al servicio técnico , algo le falla a ese reloj , mira k faena k un día se te pase ponerlo en modo avión y te funda la batería , lo que decía el compañero era k hacia 8 horas de entrenamiento con GPS y le fundía en días diferentes , o eso he entendido yo , k no es lo mismo , en tu caso yo lo mandaría a arreglar

Con un 9% de bateria directamente no vas a poder entrenar,ya que se queda en modo cuántificadora y reloj apartir del 10%. No te deja ni iniciar ni pasaros entrenamientos hasta que lo cargues

Polar ha anunciado que sacará la app de polarflow para Android la semana que viene.

Yo tuve unos días que no llegaba a acabar el día, se me fundía la batería sola sin llegar a entrenar lo reinicie y volvió otra vez a durarme una semana minino con varios entrenamientos semanales .

La semana q viene me han confirmado q sale al fin la aplicación para Android q ganas

A la espera de que me llegue el reloj, he ido hoy a registrarme a los foros oficiales de Polar para estar al tanto de novedades, problemas, escribir peticiones, etc... y cual es mi sorpresa.
    A partir del 15 de Diciembre lo cierran.
    Como podremos pedir mejoras o estar al tanto de novedades y problemas del producto?
    Lo que más me preocupa es el tema de la bateria, saber si se ha solucionado el tema de que se hinchaban y tal. Tambien he leído que los de última remesa traen una especie de tapa para el conector, en cambio un conocido se lo cogio en negro hace poco y no le trae dicha tapa.

Te lo confirmo a mi me a llegado hoy por Amazon uno nuevo pues tuve el problema de la batería y me a llegado el modelo revisado con la tapa en el conector. Ahora tengo q mandar el otro por correos para q lo arreglen muy contento con el servicio de amazon

Página 110 de 224 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima