Atletismo

Página 111 de 224 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

Gracias por la respuesta.

Es más te diré q viniendo de uno de la primera remesa q salio pues lo pille en precompra las primeras impresiones muy buenas a parte de q es el modelo mejorado con la tapa en el conector el gps es otro mundo lo e probado solo por la calle de camino al come de mi hija y antes si me movía no me cogía la señal de gps me decía q no me moviese y estando quieto tardaba un rato ahora andando le doy y después de la primera conexión q siempre tarda las siguientes son segundos una mejora para mi increíble incluso creo q pesa un poco menos o lo mismo son imaginaciones mías ahora falta probar la batería y sensores pero pinta muy bien.

Buenas alguien sabe como se pueden compartir las sesiones de polar flow o como pueden verlas otros usuarios desde fuera. Gracias.

Una pregunta el polar v800 mide la cadencia de carrera o eso solo lo hace con el adaptador adicional¿

jmanuelmorante, que yo sepa, se tienen que hacer seguidor tuyo. No se si se puede enviar la practica por mail o mediante enlace.

phoenix82, la cadencia en carrera se mide con el "bicho". El acelerometro del reloj sirve para la actividad diaria y para la natación, creo.

Buenos dias, pregunta q seguro puede estar x aqui, pero quizas alguien me lo pueda aclarar, se puede configurar para agotar bateria, es decir, me paso el otro dia entrenando estaba corto de bateria, me puso el mensaje de bateria baja y al darle ok, el gps se desactivo, y ayer fui al gym yvtenia un 10%de bateria y no me dejaba ni empezar ejercicio, y me gustaria como en el que tenia antes, que se me apague antes de que me deje a medias,o no pueda ni empezar. Mil gracias.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Cita Originalmente escrito por jmanuelmorante Ver Mensaje
    Buenas alguien sabe como se pueden compartir las sesiones de polar flow o como pueden verlas otros usuarios desde fuera. Gracias.
    Seleccionas la sesión que quieres, bajas hasta el final de la pantalla y ahí tienes la opción de borrar entrenamiento o exportar entrenamiento, la exportas y la envías a la persona o personas con las que deseas compartir y ya está.

Muchas gracias por las respuestas otra pregunta más para el tema del sueño ahí que dormir con la banda puesta o solo el reloj??? Es que no veo en ningún sitio que lo ponga. Gracias.

Cita Originalmente escrito por jmanuelmorante Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas otra pregunta más para el tema del sueño ahí que dormir con la banda puesta o solo el reloj??? Es que no veo en ningún sitio que lo ponga. Gracias.
    Hombre, como poder, puedes dormir con la banda puesta, pero no creo que sea muy comodo, la verdad, aparte de que te vas a dejar una pasta importante en cambiar pilas jejejeje no, ahora enserio, la banda solo es necesaria cuando practiques deporte o en el caso de que quieras realizar algún test de los que trae el reloj, para dormir no es necesario, el reloj por si solo detecta cuando estas durmiendo, y en función de lo que te muevas te dice el porcentaje (aproximado, eso si) de sueño reparador y sueño intranquilo.

si alguno está interesado vendo por 30 euros un sensor de cadencia polar bluetooth, sin estrenar, ya que solo voy a usar el de velocidad para el rodillo....jajajja

Hola buenas! Entre hoy y mañana me llega el reloj y tengo uma duda que se ha hablado por aquí pero que no me queda claro.

Es por el tema de los problemas que ha dado la entrada de usb que tiene en la correa, que con el sudor o lluvia entraba agua y luego no se podía conectar al pc. Este problema se solventó simplemente poniendo una tapa o se ha arreglado de alguna otra manera?

A los que lo tenéis os ha dado algun problema este tema?

Es para cuando me llegue el reloj fijarme bien en la ranura.

Gracias y un saludo!

Yo negro sin tapa , y cero problemas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    Hola buenas! Entre hoy y mañana me llega el reloj y tengo uma duda que se ha hablado por aquí pero que no me queda claro.

Es por el tema de los problemas que ha dado la entrada de usb que tiene en la correa, que con el sudor o lluvia entraba agua y luego no se podía conectar al pc. Este problema se solventó simplemente poniendo una tapa o se ha arreglado de alguna otra manera?

A los que lo tenéis os ha dado algun problema este tema?

Es para cuando me llegue el reloj fijarme bien en la ranura.

Gracias y un saludo!
    El problema no reside en la tapa, creo que es debido a una remesa defectuosa de las baterías. Negro sin tapa a día de hoy cero problemas. Lo uso en la ducha en el trabajo con agua en la piscina y nada de nada. Lo tengo desde que salió

Mientras Amazon decide enviarme mi V800 me gustaría haceros unas preguntas:

- Llevo entrenando cerca de año y medio y tengo todos los entrenos que registre con mi anterior reloj en archivos. Debo añadirlos a Polar Flow para así llevar un mejor registro de mejoras o es indiferente? los que venis de otro reloj lo habéis hecho así?

- Como debería registrar un entrenamiento de este tipo: 5km corriendo + 10 cuestas + 5km. Podría hacerlo normal y al comienzo y final de los 5km marcar un lap manual. Y luego cada vez que haga una cuesta otro lap manual?
    Me refiero para que luego al analizar el ejercicio pueda ver con detalle cada cuesta y no como me pasa ahora con el tomtom que me registra de 1km en 1km aunque el lap sea de 200m.

Me acaba de llegar a mi el v800 de amazon.fr y lleva tapita en la entrada del conector usb. No se si eso es bueno o malo 😊. Ahora a darle caña y ya iré comentando dudas y opiniones.

Un saludo!

Bueno, recién adquirido el V800.
    A través de Polar Flow, he introducido los ajustes (peso, edad....), y lo que quiero que se vea en la pantalla al hacer cada deporte.
    De primeras ya alucino, que hay que poner 5 zonas de entrenamiento, y que la última debe ser el Umbral, la 4 ritmo intenso, y la 3 ritmo extensivo. Vamos a ver, entonces para que son las otras 2, entiendo que la nº2 sería regenerativo, ¿pero la 1, para que sirve?. ¿Y para hacer series cortas y carreras....te sales del máximo?. He puesto en los rangos por deportes, los rangos cardíacos obtenidos en prueba de esfuerzo, pero claro, el 3, es el umbral y por encima están las series cortas y sprints explosivos. El problema, es que al meter el ajuste, se pone la máxima y mínima, y es de ahí donde me lo coge.
    He pasado los entrenos de garmin a polar low (Gracias Correrunamaratón), y tanto los datos como la presentación son poco efectivos, para compraraciones.... tampoco veo forma de poner nombre a las actividades, al menos para poder llevar el kilometraje de las zapatillas.
    He probado con Polarpersonaltrainer, pero.....está en inglés, lo traduzco con Chrome, pero tampoco la veo muy útil, además el entreno que me aparece el primero, es eso, el primero registrado con reloj GPS....
    La presentación de cara a comparativas etc, pues tampoco.
    Bueno pues ahora vamos a salir a correr....
    Enciendo el reloj y coge bastante rápido los satélites. Marcha y a correr, miro la pantalla y no me lo puedo creer, me muestra 4 datos (yo había puesto para tres), pero no entiendo lo que me muestra, al rato veo, 1º La hora, 2º Tiempo corriendo, 3º lap más rápido y 4º tiempo del lap actual.... Vamos como salir a correr con el reloj de calle, menos mal que por si acaso, en la otra mano llevaba el Garmin antiguo, y a falta de pulso, al menos me mostraba ritmo y distancia y más o menos me arreglado. El Polar, me ha marcado más distancia, sobre todo en zona con ángulos rectos, con lo cual la precisión del Polar es mucho mejor.
    Al llegar a casa, he mirado los pérfiles de los deportes, y están como los puse, enchufo el reloj y lo sincronizo con PolarFlowsync, se me ha desconectado varias veces, pero al final se ha sincronizado correctamente. He probado a darle a comenzar a correr y me vuelve a salir los mismos datos. ¿Que estoy haciendo mal?

Buenas a todos:
    Aparte del sensor polar para running (me refiero al que se engancha en la zapatilla) hay algun otro compatible con el Polar V800?
    He visto que para los sensores de cadencia y velocidad de Polar para la bici si que hay foreros que han posteado alternativas, pero para el sensor de running no y quería saber si hay opciones entre las que elegir.
    Gracias y saludos.

miCoach SPEED_CELL compatible con Bluetooth Smart adidas | adidas España

miCoach SPEED_CELL de adidas, yo es que tengo, tamaño pequeño, estoy contentisimo con el, ademas de para el polar vale para cualquier telefono con BT u otro reloj

Gracias Chamberi.
    Con la promoción de Adidas.com del 15% en la primera compra se quedaría en 51€ con gastos de envío incluidos (bastante más barato que el Polar)
    Solo una cosa ¿es fácil de vincular con el V800?
    Gracias por la info.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    miCoach SPEED_CELL compatible con Bluetooth Smart adidas | adidas España

miCoach SPEED_CELL de adidas, yo es que tengo, tamaño pequeño, estoy contentisimo con el, ademas de para el polar vale para cualquier telefono con BT u otro reloj
    Te permite la opción de los tests de potencia de piernas?

Página 111 de 224 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima