Atletismo

Página 112 de 224 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 4474

Alguien sabe como será el polar v800

MKI, polarpersonaltrainer, abajo a la derecha permite cambiar idioma.

Del resto no te puedo ayudar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    Bueno, recién adquirido el V800.
    A través de Polar Flow, he introducido los ajustes (peso, edad....), y lo que quiero que se vea en la pantalla al hacer cada deporte.
    De primeras ya alucino, que hay que poner 5 zonas de entrenamiento, y que la última debe ser el Umbral, la 4 ritmo intenso, y la 3 ritmo extensivo. Vamos a ver, entonces para que son las otras 2, entiendo que la nº2 sería regenerativo, ¿pero la 1, para que sirve?. ¿Y para hacer series cortas y carreras....te sales del máximo?. He puesto en los rangos por deportes, los rangos cardíacos obtenidos en prueba de esfuerzo, pero claro, el 3, es el umbral y por encima están las series cortas y sprints explosivos. El problema, es que al meter el ajuste, se pone la máxima y mínima, y es de ahí donde me lo coge.
    He pasado los entrenos de garmin a polar low (Gracias Correrunamaratón), y tanto los datos como la presentación son poco efectivos, para compraraciones.... tampoco veo forma de poner nombre a las actividades, al menos para poder llevar el kilometraje de las zapatillas.
    He probado con Polarpersonaltrainer, pero.....está en inglés, lo traduzco con Chrome, pero tampoco la veo muy útil, además el entreno que me aparece el primero, es eso, el primero registrado con reloj GPS....
    La presentación de cara a comparativas etc, pues tampoco.
    Bueno pues ahora vamos a salir a correr....
    Enciendo el reloj y coge bastante rápido los satélites. Marcha y a correr, miro la pantalla y no me lo puedo creer, me muestra 4 datos (yo había puesto para tres), pero no entiendo lo que me muestra, al rato veo, 1º La hora, 2º Tiempo corriendo, 3º lap más rápido y 4º tiempo del lap actual.... Vamos como salir a correr con el reloj de calle, menos mal que por si acaso, en la otra mano llevaba el Garmin antiguo, y a falta de pulso, al menos me mostraba ritmo y distancia y más o menos me arreglado. El Polar, me ha marcado más distancia, sobre todo en zona con ángulos rectos, con lo cual la precisión del Polar es mucho mejor.
    Al llegar a casa, he mirado los pérfiles de los deportes, y están como los puse, enchufo el reloj y lo sincronizo con PolarFlowsync, se me ha desconectado varias veces, pero al final se ha sincronizado correctamente. He probado a darle a comenzar a correr y me vuelve a salir los mismos datos. ¿Que estoy haciendo mal?
    Tienes varias pantallas de información mientras corres. Pulsa arriba y abajo para cambiar. También se cambian con un golpe seco al reloj si lo tienes configurado así. Las puedes personalizar en el perfil de deporte desde Polar Flow en el PC.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Christmas is just around the corner, and we’re working hard as ever on the FlowApp for Android release. However we need to postpone its release until the end of December as we are simply not yet fully satisfied with the quality. At the moment the app is not stable enough to meet our criteria, and its performance is too slow. While the extra time needed is certainly a disappointment, we want to spare you the frustration of an unstable app – especially during the Christmas holidays.

So again, we thank you for your patience while we keep working on getting it available as soon as possible.

-Team Polar

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y estamos trabajando duro como siempre sobre la liberación FlowApp para Android. Sin embargo tenemos que posponer su lanzamiento hasta finales de diciembre ya que simplemente no somos aún plenamente satisfecho con la calidad. Por el momento la aplicación no es lo suficientemente estable como para cumplir con nuestros criterios, y su rendimiento es demasiado lento. Mientras que el tiempo extra que se necesita es sin duda una decepción, queremos preservar a la frustración de una aplicación inestable - especialmente durante las vacaciones de Navidad.

Así que de nuevo, le damos las gracias por su paciencia mientras seguimos trabajando en conseguir que esté disponible lo antes posible.

-Equipo Polar
    Úlima edición por Sergio Atica fecha: 17-12-2014 a las 12:39

O sea que se retrasa la app para android. Tiene webs la cosa

Y de la actualización para poder entrenar por ritmos ni dicen nada,esperemos que no sufra un nuevo retraso también.

De momento los que tienen android tienen que esperar, esperemos que a primeros de año saquen todas actualizaciones que se rumorean como los entrenamientos por ritmos y natacion en aguas abiertas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Albvarc, lo buscaba y no lo encontraba, aunque también es verdad que miraba arriba, que es donde habitualmente suele estar.
    Jbustdel, no, si lo intenté, pulsaba arriba, abajo y nada, golpeaba la pantalla, y me marcaba un lap, y si le daba a back, se paraba....Por suerte en casa al volver a sincronizar varias veces, finalmente me los ha cogido, y sí veo los datos que tengo en PolarFlow.

correrunamaraton, he leído en el comentario de MKI que comentaste una forma de pasar entrenos de Garmin al flow?

Me podrías decir cómo o donde puedo encontrar la formula? Serviria para PolarPersonalTrainer?

Gracias!!

dave86, yo hice un entrenamiento de cuestas y las marque "a pelo". Es decir, tocando lap al iniciar y al acabar cada cuesta. Te dejo aquí pantallazo por si te sirve de algo...

Sin título2.jpg

Cita Originalmente escrito por pepemesas Ver Mensaje
    correrunamaraton, he leído en el comentario de MKI que comentaste una forma de pasar entrenos de Garmin al flow?

Me podrías decir cómo o donde puedo encontrar la formula? Serviria para PolarPersonalTrainer?

Gracias!!

dave86, yo hice un entrenamiento de cuestas y las marque "a pelo". Es decir, tocando lap al iniciar y al acabar cada cuesta. Te dejo aquí pantallazo por si te sirve de algo...

Sin título2.jpg
    Con SyncMyTracks: SyncMyTracks: Análisis completo de la aplicación

Pero no hay soporte para Personal Trainer. El pasar datos de ahí a Flow es algo en lo que Polar está trabajando, pero si no recuerdo mal aún no hay fecha definida.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Muchas gracias, correrunamaratón!!

Por desgracia, mi smartphone vas a carbon (segun lo de Apple, "todo un clasico"), asi que tendré que esperar a que actualicen el firmware..

Para las zonas de entrenamiento ¿marcaís el umbral en la nº 5, o la poneís en zona 3, como habitualmente se entrega en las pruebas de esfuerzo?
    Se puede dar nombre a las actividades (por ejem. tipo de zona de trabajo, recorrido/carrera, zapatillas...), para saber que tipo de sesión es, sin tener que entrar.
    ¿Se pueden comparar actividades, o hacer búsquedas (por ejemplo días de series/carreras, ritmos en mismo recorrido en la misma frecuencia cardíaca, comparación entre fechas)?

Pepemesas, yo al pasar a PolarFlow, me han aparecido las sesiones en training, aunque ordenado de antiguo a nuevo (no he encontrado aún como cambiar eso)

MKI, has usado el syncmytracks para pasarlas? Es decir, que aun no aparece de oficio...

Estaria bien que todos esos que nos pusieron verdes a los que criticabamos a Polar, ahora se disculpasen y reconozcan que Polar nos ha engañado vendiendonos un producto inacabado segun lo que nos habian prometido. Eso se llama publicidad engañosa, tanto para ell v800 como para el m400, me gustaria saber cuanta gente que ha comprado el m400 pensando que si hoy no tendrian app android hubiesen elegido el garmin 220 por ejemplo

pepemesas gracias por la info de las cuestas. la verdad creo que es la mejor forma de hacerlas, a ver cuando me llegue el reloj seguiré indagando.

Respecto a los entrenos... yo dispongo de iPhone/iPad para sincronizarlos pero soy un maniático de los backups. Hay forma de pasarlos del reloj al mac? o debo sincronizar con flow y de ahí darle a descargar el gpx? Cúal es el máximo de entrenos que entran?
    Vengo de un TomTom en el que era un coñazo el tema este... si sinconizabas con iphone tenias que ir a itunes para descargar el archivo porque del reloj se borraba y solo tenías acceso a los últimos 5 entrenos.

Hace dos días que recibí el v800 y tengo una duda con el tema del sensor de temperatura. Hoy volviendo del gimnasio he iniciado una actividad hasta mi casa, y en los siete minutos que ha durado la caminata, al principio me ma4caba 28 grados y al final 23, habiendo en la calle aproximadamente 11 grados. Mi pregunta es haber si es normal que vaya tan lento, porque yo pensaba que lo captaria al instante. A vosotros que tal os funciona??

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por pepemesas Ver Mensaje
    MKI, has usado el syncmytracks para pasarlas? Es decir, que aun no aparece de oficio...
    Sí he pasado el historial de uno a otro, y ahora grabe la actividad con uno u otro, aperecen en la otra plataforma, pero no todos los datos (cada lap, por ejemplo)

Yo creo que marca mas la temperatura corporal que la atmosferica porque el otro dia habia 7º y me marcaba 19

"La temperatura que se muestra es la temperatura de tu V800. Al usar el V800 en tu muñeca, tu temperatura corporal afecta ala lectura de temperatura. Para obtener una lectura de temperatura de aire de forma precisa, quítate el V800 de la muñeca durante 15-20 minutos."

Acabo de leer esto en el manual.

Saludos

No tiene que ver con el reloj directamente pero me gustaría que alguien me explicase el tema de los formatos de archivos.
    Se que hay GPX, TCX, FIT, etc... pero en que se diferencian realmente? estoy realizando un backup de todas mis salidas con mi anterior reloj y por precaución los tenía en esos 3 formatos cada sesión. Se que el GPX, creo, que no registra las pulsaciones aunque hayas llevado el sensor.
    El V800 o mejor dicho, el PolarFlow con que formatos trabaja?

Por ahora, Flow te deja exportar en .tcx y .gpx.

Lo que no entiendo es porque no te deja exportar en .hrm, que es el formato "propio" de Polar, y que es el que ayudaria a compatibilizar con PolarPersonalTrainer y PolarProTrainer...

Página 112 de 224 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima