Atletismo

Página 114 de 224 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

aunque hoy finalmente no he podido salir a probarlo, si que es verdad que lo he estado trasteando bastante desde polar flow y además lo he llevado puesto mientras he estado por ahí.
    Se me ha agotado la batería en un día....y sin entrenar, solo con la medición de la actividad diaria... ¿esto es normal? ¿es que eso usa el gps?
    porque el modo avión no tendría que haberlo activado verdad?

otra cosa, alguna forma de ver el porcentaje de batería que queda en lugar de solamente la barrita de carga?

saludos

y otra pregunta, en el entrenamiento por fases no se le puede meter una fase cuyo objetivo sea una distancia y un tiempo para esa distancia? por ejemplo, una fase de un kilómetro a 4 min/km

saludos

Se podrá pero todavía no.

Lo que dices de la batería no es normal. Yo teniendo la batería ayer por la mañana al 100% y haciendo un entreno de 55 mins con gps y pulsometro, a la noche también me quedaba un 100% de batería.

Saludos

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Volví a pedirlo a Garmin el otro día (tengo un 620 para devolver) y les dije lo mismo .

Se van de vacaciones en el departamento hasta el 7. A ver si a mediados de enero puedo empezar con ella
    Dile a los de Garmin que me vendan barato ese 620.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

phoenix82, algun problema de bateria debes tener; a mi me suele durar más de una semana, haciendo un promedio de 6-7 horas de entrenamiento/semana + la actividad diaria...

Cita Originalmente escrito por pepemesas Ver Mensaje
    phoenix82, algun problema de bateria debes tener; a mi me suele durar más de una semana, haciendo un promedio de 6-7 horas de entrenamiento/semana + la actividad diaria...
    Parece que se ha solucionado, lo cargue y ya he entrenado dos días y bAteria al 100%. Falsa alarma. De momento contentó aunque aún lo estoy trasteando para configurar pantallas y demás

Cita Originalmente escrito por phoenix82 Ver Mensaje
    Parece que se ha solucionado, lo cargue y ya he entrenado dos días y bAteria al 100%. Falsa alarma. De momento contentó aunque aún lo estoy trasteando para configurar pantallas y demás
    Si era el primer dia sacado de la caja era normal, yo llevo cuatro dias con el con un entrenamiento de media hora y la actividad diaria y todavia marca 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    A mi lo único que no me ha gustado del reloj es la correa. Soy extremadamente delgado por lo que debo apretarlo mucho y me sobra mucha correa (la verdad que el reloj la trae muy larga). Estoy pensando si cortarla... aunque tiene como una muesca al final que no se si será peor el remedio que la enfermedad jajajaja
    ¿Cuanto mide la correa del reloj??
    ¿O cuanto mide tu muñeca??
    Para que nos hagamos una idea los de muñeca fina.

El tema tapita o no tapita detras en que influencia?

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    El tema tapita o no tapita detras en que influencia?
    Pues para proteger mas del sudor y agua el conector para cargar la bateria que con el tiempo puede dar problemas, asi estara mas protegido

También te digo, que con lo que cuesta quitar la tapita...a ver cuánto dura...

Pues yo no tuve problema con la tapita.. lo tuve más poniendo el reloj jajaja pasando la correa por el pasador xD

Por cierto ¿os funciona el ritmo del lap?. Es que a mi me marca el ritmo medio de la sesión. ¿No habrá que ir marcando laps manualmente teníendolos ya automáticos?.

Desde hace 2 ó 3 semanas al inicio del entrenamiento el pulso se dispara arriba y abajo hasta que se estabiliza como en la figura de abajo. He cambiado la pila del sensor pero sigue igual. No sé que puede ser. A alguien le ha ocurrido?.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Desde hace 2 ó 3 semanas al inicio del entrenamiento el pulso se dispara arriba y abajo hasta que se estabiliza como en la figura de abajo. He cambiado la pila del sensor pero sigue igual. No sé que puede ser. A alguien le ha ocurrido?.

Saludos y gracias.

Buenas,

A mi me pasa lo mismo. Yo lo achaco a que el sensor no está suficientemente húmedo al empezar, ya que yo no lo mojo antes d usarlo, y hasta que no sudo un poco no mide bien. Al menos esa es la película que yo me he montado...

Saludos

Cita Originalmente escrito por dimasOv Ver Mensaje
    Buenas,

A mi me pasa lo mismo. Yo lo achaco a que el sensor no está suficientemente húmedo al empezar, ya que yo no lo mojo antes d usarlo, y hasta que no sudo un poco no mide bien. Al menos esa es la película que yo me he montado...

Saludos
    Yo también puedo pensar que por ahí van los tiros pero no sé antes no me lo hacía.

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por dimasOv Ver Mensaje
    Buenas,

Saludos
    Yo te iba a responder esto mismo yo creo que se debe a eso, yo lo suelo mojar un poco antes de empezar

MKI los valores por vuelta solo se marcan con laps manuales. Yo ya manifesté en su día ese problema.

Pues menudo cagada, ¿como se supone que controlamos el ritmo medio, a base de golpear la pantalla cada vez que pita?.....Increible. Gracias Serginho Galicia

Página 114 de 224 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima