Atletismo

Página 115 de 224 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

Por curiosidad, hacéis caso al tiempo que marca el reloj en lo que a estado de recuperación se refiere? Quiero decir, hoy he hecho un entreno de 4 horas y media por montaña a una intensidad media y me dice que no estaré en "equilibrado " hasta el lunes al mediodía, y yo me siento que mañana podría hacer otro entreno igual sin problemas.

Un saludo!

¿Caso?. Yo, no.

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    Por curiosidad, hacéis caso al tiempo que marca el reloj en lo que a estado de recuperación se refiere? Quiero decir, hoy he hecho un entreno de 4 horas y media por montaña a una intensidad media y me dice que no estaré en "equilibrado " hasta el lunes al mediodía, y yo me siento que mañana podría hacer otro entreno igual sin problemas.

Un saludo!
    No se como calcula eso el reloj. La teoría del entrenamiento da unos tiempos de recuperación dependiendo del entrenamiento que hagas (aerobico ligero, medio, intenso, anaerobico láctico, anaerobico alactico, de fuerza, etc) y supongo que con el pulso estimara el tipo de actividad, y con la duración del ejercicio pues te lo calculará. En cualquier caso, esos plazos son para una recuperación completa del organismo, pero precisamente el deportista tiene que volver a entrenarse sin una recuperación completa, con algo de fatiga (controlada para no caer en sobreentrenamiento) para poder aumentar su potencial. Obviamente cada cierto tiempo se descansa para sacudirse de encima esa fatiga y provocar una supercompensacion que te haga subir el nivel. Pero vamos, que esto es de forma muy simplificada y resumida, además de coloquial, ya que eso es precisamente la teoría del entrena y la planificación deportiva y no es posible explicarse en 4 líneas... 😅

yo tampoco le hago mucho caso a la recuperacion porque entonces... deberia descansar dos dias por cada dia que entreno, lo cual seria un desastre....

por cierto, nmadie me respondió, alguna forma de ver cuál es el porcentaje de batería restante? porque cuando está al 100% siempre que vuelves a la pantalla de reloj desde cualquier menu te muestra ese 100 pero luego, ya no muestra ese porcentaje, y el dibujito de la batería va disminuyendo sin tener una referencia numérica, lo cual me interesaría saber, no sea qaue un dia empiece un entreno largo y tenga suficiente batería para empezar pero no para llegar al final de la sesión...

saludos

Cita Originalmente escrito por phoenix82 Ver Mensaje
    yo tampoco le hago mucho caso a la recuperacion porque entonces... deberia descansar dos dias por cada dia que entreno, lo cual seria un desastre....

por cierto, nmadie me respondió, alguna forma de ver cuál es el porcentaje de batería restante? porque cuando está al 100% siempre que vuelves a la pantalla de reloj desde cualquier menu te muestra ese 100 pero luego, ya no muestra ese porcentaje, y el dibujito de la batería va disminuyendo sin tener una referencia numérica, lo cual me interesaría saber, no sea qaue un dia empiece un entreno largo y tenga suficiente batería para empezar pero no para llegar al final de la sesión...

saludos
    Yo creo que no se puede

Una tontería... en el facebook he visto una imagen en la que el reloj muestra un mensaje navideño "Felices Fiestas" o algo así. Eso se puede poner? o es simple publicidad.

Ja ja no te ponen las actualizaciones cuando lo dicen menos aún mensajitos en la pantalla. Q decís los reyes nos traerán la actualización de dispositivos Android o como siempre más retrasos por q esta semana tampoco cómo ya dijeron.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    MKI los valores por vuelta solo se marcan con laps manuales. Yo ya manifesté en su día ese problema.
    Hola. Hace mucho que sigo el hilo. Estoy muy dudoso entre comprar el V800 o el 920xt. Parece que poco a poco, con las actualizaciones van dejando un V800 aceptable.
    ¿Qué significa exactamente lo del lap que comentaba MKI?
    A ver si me aclaro y vuelve a salir una buena oferta del V800.
    Un saludo.

El martes 30 a las 6am estará de baja el servicio. Es posible que cumplan con su palabra de sacarla a finales de año.

Cita Originalmente escrito por Ka00s Ver Mensaje
    Ja ja no te ponen las actualizaciones cuando lo dicen menos aún mensajitos en la pantalla. Q decís los reyes nos traerán la actualización de dispositivos Android o como siempre más retrasos por q esta semana tampoco cómo ya dijeron.

Wallace ritmo por lap, es el ritmo que llevas durante el lap actual (lo habitual es ponerlo por km, en carrera continua), es a mi modo de ver, la mejor forma de ver ritmo que llevas, ya que por ejemplo la velocidad instantanea, está desvirtuada por errores de satélites, cuesta arriba/abajo.... Motivo por el cual por ejemplo no miro el ritmo del lap, hasta llevar al menos 200m.

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    Wallace ritmo por lap, es el ritmo que llevas durante el lap actual (lo habitual es ponerlo por km, en carrera continua), es a mi modo de ver, la mejor forma de ver ritmo que llevas, ya que por ejemplo la velocidad instantanea, está desvirtuada por errores de satélites, cuesta arriba/abajo.... Motivo por el cual por ejemplo no miro el ritmo del lap, hasta llevar al menos 200m.
    ¿No se ve así en el V800? ¿Cómo se ve? ¿Alguna oferta interesante? ¿V800 o 920xt? Muchas preguntas. Gracias. Un saludo.

El ritmo lap, en el V800 es el de la sesión completa, por lo que si haces rodajes progresivos no tienes ni idea de a que ritmo vas.
    La solución es marcar laps, cada vez que vez que el reloj pita por los laps automáticos....vamos, un despropósito.
    Valora también el 910...

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    El ritmo lap, en el V800 es el de la sesión completa, por lo que si haces rodajes progresivos no tienes ni idea de a que ritmo vas.
    La solución es marcar laps, cada vez que vez que el reloj pita por los laps automáticos....vamos, un despropósito.
    Valora también el 910...
    Bufff. ¿Y piensan arreglarlo o no se sabe?
    ¿El 910? Lo he pensado alguna vez, pero no sé, parece que ya que compras algo así, mejor algo más actualizado... Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
    Úlima edición por wallaze fecha: 29-12-2014 a las 01:45

No es que piensen o nó arreglarlo (la solución es muy simple, y llevan un año sin hacerlo), el tema es, que no le han dado importancia...
    Yo por eso cogí el V800, ya que lo encontré al mismo precio que el 910, aunque ahora veo que se ajustaba más el 910, para lo que yo busco.

Actividad 24/7 problema

Hola!
    Tengo un problema con el V800, desde hace 3 dias en el apartado actividad diaria me marca las 24 horas del dia como tiempo activo, no me reconoce descansos, tiempo de sueño, etc... Sabeis a que se puede deber?
    Un saludo!
    image.jpg

Alguien sabe como será el polar v800

Hay nueva actualización disponible para el V800.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues parece que si ya esta disponible V800 Firmware 1.3 Release

- Añadido soporte Openwater Swim Métricas
    - Añadido soporte Android V800 Flow App
    - Adicional TBD y TBA correcciones / ajustes / funciones

A probarla y Felices Fiestas.-

Cita Originalmente escrito por tuan77 Ver Mensaje
    Pues parece que si ya esta disponible V800 Firmware 1.3 Release

- Añadido soporte Openwater Swim Métricas
    - Añadido soporte Android V800 Flow App
    - Adicional TBD y TBA correcciones / ajustes / funciones

A probarla y Felices Fiestas.-
    Aguas abiertas ya... eso no estaba previsto.

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Aguas abiertas ya... eso no estaba previsto.

Incluya zonas de velocidad y ritmo.

Eso pone en la pagina POLAR de la version 1.3 pero nose si sera verdad.

Página 115 de 224 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima