Atletismo

Página 116 de 224 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Ya tenemos app para android? Se ha incluido entrenamoentos por intervalos con velocidad?

Cita Originalmente escrito por svs0450 Ver Mensaje
    Ya tenemos app para android? Se ha incluido entrenamoentos por intervalos con velocidad?
    Si.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A ver si alguien confirma si funciona con Android lollipop

La aplicación de android no estará disponible hasta mañana 31 de diciembre.

No hay métricas de aguas abiertas, sólo mejoras en las métricas de piscina.

Tienes razón jbustdel para las métricas de aguas abiertas habra que esperar y la aplicación para android supuestamente mañana.

Según pagina oficial polar:

FlowApp for Android 2.0 is available from Play store on New Year’s Eve, Wednesday 31st.

Tambien pone que se ha mejorado la exportación del formato *.TCX para sitios como Strava.
    Para mi una gran noticia ya que es la web que uso.

Cita Originalmente escrito por Ale84 Ver Mensaje
    Hola!
    Tengo un problema con el V800, desde hace 3 dias en el apartado actividad diaria me marca las 24 horas del dia como tiempo activo, no me reconoce descansos, tiempo de sueño, etc... Sabeis a que se puede deber?
    Un saludo!
    Archivo Adjunto 8940
    Hola, prueba a resetearlo dejando pulsados los 4 botones plateados.
    Si no lo solucionas asi sincronizalo con polar flow sinc.
    Un saludo!!
    Úlima edición por stban fecha: 30-12-2014 a las 12:43

Actualizando a V1.3 y esperando a mañana para la actualizacion de Polar Flow en Android. Por ahora he instalado la que hay, aun no compatible, para que mañana se actualice sola. Espero que vaya bien y no depender mas del cable USB para subir las actividades.

Cita Originalmente escrito por Ale84 Ver Mensaje
    Hola!
    Tengo un problema con el V800, desde hace 3 dias en el apartado actividad diaria me marca las 24 horas del dia como tiempo activo, no me reconoce descansos, tiempo de sueño, etc... Sabeis a que se puede deber?
    Un saludo!
    Archivo Adjunto 8940
    Me sucedió lo mismo. Resetea con los cuatro botones simultáneamente.

Alguien sabe como será el polar v800

Más cambios:
    - mejora en métrica de piscina para los nadadores más rápidos (detección de vuelta y estilo)
    - se introduce el valor medio de pulsaciones en el resultado por pantalla de lap automático.
    - se introducen mejoras en el monitor de actividad para la detección y análisis del sueño.

Donde habeis visto vosotros que ya estaba lista la actualización y las mejoras que ésta trae? Porque en el apartado updates de la web de polar no aparece nada de nada todavía.

Cita Originalmente escrito por jmvila Ver Mensaje
    Donde habeis visto vosotros que ya estaba lista la actualización y las mejoras que ésta trae? Porque en el apartado updates de la web de polar no aparece nada de nada todavía.
    Ya aparece.

Polar’s software release 1.3 is out now with the long-awaited Android support and – as promised – new speed and pace training zones for V800 and M400 users. FlowApp for Android 2.0 is available from Play store on New Year’s Eve, Wednesday 31st. This release brings updates throughout our entire ecosystem. In this release we also made some small changes to Bluetooth Smart communication with mobile, therefore FlowApp iOS needs to be updated to version 2.2.1 for pairing to work.

Along with the speed and pace zones we’ve also made some small but nifty improvements to V800 pool swimming, where we’ve improved turn detection and fixed the algorithm to better serve all you fast swimmers as well. We also took your feedback to heart and modified the night time mode of inactivity alert. Lap info is also updated with average heart rate. And Polar M400 has also got a few GPS fixes.

Speed and pace zones are a new way of guiding the efficiency of your training during sessions. They help you mix up your training with different training intensities for optimal effects. The speed and pace zones work just like heart rate zones, however the intensity of your training is based on your speed or pace, rather than your heart rate. You can set your zone limits in Flow sport profiles and create training targets based on these zones. After synchronizing the zones and targets you’ll receive guidance from your training device during training. After you have finished your session, you can analyze the intensity of your training in Flow.

The speed and pace zones are supported in running, cycling, rowing and canoeing sports. Just like heart rate zones, you can edit the limits for each sport individually or use Polar’s default limits. The default limits are, however, not based on your personal data, so if you have tested your actual thresholds, such as anaerobic and aerobic thresholds, or upper and lower lactate thresholds, you can train with zones based on your individual threshold speed or pace. We recommend that you set your anaerobic threshold speed and pace as the minimum for zone 5. If you also use aerobic threshold, set that as the minimum of zone 3. The minimum of zone 4 is halfway between zones 3 and 5.

Pone, cambios/mejoras en velocidad/ritmo, ¿no sabrá alguien si funciona el ritmo lap, con laps automáticos?

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    Pone, cambios/mejoras en velocidad/ritmo, ¿no sabrá alguien si funciona el ritmo lap, con laps automáticos?
    Pues no sé, entiendo que ahora se podrán delimitar zonas de entrenamiento no solo basadas en zonas de pulso sino que se podrán usar zonas de ritmo o velocidad para crear entrenamientos basadas en ritmos o velocidades que se determinen.

De todos modos, se sigue sin poder programar el enfriamiento, al poner repetición de fases....o al menos, yo, no puedo...aunque tampoco he programado ningún entreno aún.
    Tampoco veo, donde marca el tiempo de recuperación entre series, ¿se puede?.
    ¿Se puede programar, para hacer un rodaje a ritmo extensivo, sin tiempo/distancia predefinida?.
    Para por ejemplo un rodaje, Calentamiento+técnica de carrera+rodaje tempo+enfriamiento, ¿se puede programar, para que te avise si subes o bajas pulso, o es mejor plantearlo como 3 carreras independientes?

Saludos!
    Me podéis decir que tal va el V800 para hacer trails?? Se pueden descargar de algún sitio y seguir rutas??
    Es q tengo muchas dudas de si pillar este, el fenix2 o el suunto2

Gracias!

Que maravilla, ritmo o tiempo tanto para el v800 como para el m400, buena jugada de Polar, ahora si que estoy contento con mis dos polares jeje.

En IOS se acaba de actualizar Polar Flow.

Lo del ritmo puede personalizarse dentro de los perfiles de deportes, hay 5 niveles como para el ritmo cardiaco

Página 116 de 224 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima