Atletismo

Página 117 de 224 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Yo desde que he actualizado Polar Flow en IOS me pone fallo de sincronización (aunque si que me sincroniza actividades y entrenos) nose si le pasa a alguien mas.
    Úlima edición por tuan77 fecha: 30-12-2014 a las 18:58

Cita Originalmente escrito por elkurgan Ver Mensaje
    Saludos!
    Me podéis decir que tal va el V800 para hacer trails?? Se pueden descargar de algún sitio y seguir rutas??
    Es q tengo muchas dudas de si pillar este, el fenix2 o el suunto2

Gracias!
    De momento lo de meter rutas desde internet está complicado. Sólo se pueden meter rutas desde Polar Flow que estén hechas. Creo que hay algún método indirecto que permite meter rutas desde internet. Si relees el hilo lo encontraras.

El seguimiento de rutas es bastante bueno e intuitivo con seguimiento de la ruta mediante mapa e indicaciones.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nadie a probado aún los entrenamientos por intervalos de ritmo?

Cita Originalmente escrito por tuan77 Ver Mensaje
    Yo desde que he actualizado Polar Flow en IOS me pone fallo de sincronización (aunque si que me sincroniza actividades y entrenos) nose si le pasa a alguien mas.
    A mi me ha sindronizado perfectamente...

Cita Originalmente escrito por Figui Ver Mensaje
    Nadie a probado aún los entrenamientos por intervalos de ritmo?

Mañana quiero probarlos yo... Ya os contare

Por cierto, que en la fase con ritmos, os aconsejo ajustar los ritmos de cada zona, pues el rango abarca demasiado, por ejemplo, me marca zona 4 entre 4min/km y 3:10min/km, lo veo demasiado, sobre todo sí marcas una fase a cumplir de 1k por ejemplo a unos 3:30 y quieres que te avise si te sales porque vas demasiado rápido (3:15) o lento (3:45)

Esta mañana he probado el reloj y como cosas nuevas he visto que en el resumen de lap automático ahora hay dos pantallas con información, han introducido alguna vibración en el reloj extra como por ejemplo al sincronizar con el móvil y ahora aparecen en el reloj los logros de actividad que antes a mi no me aparecían.

ya esta la app para android?

Cita Originalmente escrito por svs0450 Ver Mensaje
    ya esta la app para android?
    Os pongo lo mismo que he puesto en el hilo del M400

En Play las aplicaciones no aparecen de forma automática para todos. Por norma de Google, las actualizaciones siguen el estándar "staged rollout". Es decir, que se van actualizando poco a poco, por si se detecta algún fallo, poder corregirlo antes de que le llegue a todo el mundo. Es decir, probablemente no estará la aplicación lista para actualizar hoy, pero no es culpa de Polar, es como funciona Google.

La forma más rápida es a través de la APK de la aplicación e instalarla manualmente, pero para eso alguien tiene que recibir la actualización y después compartirla.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    De momento lo de meter rutas desde internet está complicado. Sólo se pueden meter rutas desde Polar Flow que estén hechas. Creo que hay algún método indirecto que permite meter rutas desde internet. Si relees el hilo lo encontraras.

El seguimiento de rutas es bastante bueno e intuitivo con seguimiento de la ruta mediante mapa e indicaciones.

Importar rutas a Polar V800 desde Wikiloc - Correr una Maratón - Las mejores pruebas de tecnología deportiva y reloj GPS para correr

www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Nooooooooooo hoy no tenemos la app de android

Polar vuelve a mentir en 3 2 1

La aplicación ya está disponible en la Google store con la actualización correspondiente.

http://updates.polar.com/

Ya hay app para Android y también se ha actualizado para IOS

Actualizada la app y sincronizado. La primera vez me ha tardado un poco en sincronizar y ha dado fallo al final. He vuelto a sincronizar y perfecto.

Ya la he probado un poco y ahí van mis impresiones.

Sincronizacion rápida y perfecta.
    El problema es que solo pasa los datos en una dirección, del v800 al teléfono, no del teléfono al v800. Es decir puedo exportar las recientes actividades del reloj a la aplicación, pero no puedo por ejemplo cambiar la visualización de los parámetros de cada deporte y luego sincronizar y que se cambien.
    No me gusta que por ejemplo que termine una sesión de, por ejemplo carrera en cinta, y luego desde la app, no pueda poner cuantos kms he corrido. Eso si, si desde el navegador del movil voy a la página de polarflow sí que se puede.
    La app de momento creo que solo es para sincronizar las sesiones realizadas y verlas con detalle en el móvil. Pero para nada mas.
    Desde el navegador del móvil y yendo a la página de polarflow, como he dicho antes, se pueden programar entrenos y todo lo que quieras, igual que desde el ordenador. Pero si quieres exportar todo esto al reloj, por narices vas a tener que conectar por cable usb el reloj al ordenador.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    Ya la he probado un poco y ahí van mis impresiones.

Sincronizacion rápida y perfecta.
    El problema es que solo pasa los datos en una dirección, del v800 al teléfono, no del teléfono al v800. Es decir puedo exportar las recientes actividades del reloj a la aplicación, pero no puedo por ejemplo cambiar la visualización de los parámetros de cada deporte y luego sincronizar y que se cambien.
    No me gusta que por ejemplo que termine una sesión de, por ejemplo carrera en cinta, y luego desde la app, no pueda poner cuantos kms he corrido. Eso si, si desde el navegador del movil voy a la página de polarflow sí que se puede.
    La app de momento creo que solo es para sincronizar las sesiones realizadas y verlas con detalle en el móvil. Pero para nada mas.
    Desde el navegador del móvil y yendo a la página de polarflow, como he dicho antes, se pueden programar entrenos y todo lo que quieras, igual que desde el ordenador. Pero si quieres exportar todo esto al reloj, por narices vas a tener que conectar por cable usb el reloj al ordenador.

Un saludo!
    Si pruebas en el navegador del movil a modificar en polar Flow cualquier parámetro y luego en Polar Flow app lo sincronizas, te sincroniza los cambios, sin utilizar el ordenador. En IOS así es.

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Si pruebas en el navegador del movil a modificar en polar Flow cualquier parámetro y luego en Polar Flow app lo sincronizas, te sincroniza los cambios, sin utilizar el ordenador. En IOS así es.

Ya lo he probado pero no sincroniza

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    Ya lo he probado pero no sincroniza
    Pues en IOS sí.

Feliz año nuevo.
    Primero hoy si puedo decir que el v800 a día de hoy por prestaciones,precio, y conjunto es la mejor opción que hay en el mercado. Ahora si recomiendo 100% comprarlo, cuando no lo era lo decía y lo criticaba pero a día de hoy contento de no haberlo vendido.

Una duda: Viendo el resumen anual, me entra la duda y creo que no lo hace, o corregirme. Quiero ver los kms corridos en el año y de bici, pero yo utilizo mucho duatlonn , tri y multisport, ejemplo si voy al gym y hago fuerza y salgo a correr lo pongo, ya que el estado de sesión y carga de entrenamiento es diferente y más real que si los haces por separado, incluso en disciplina, con lo que en los kms de carrera o bici creo que los que vayan en esas sesiones no van a estar sumados ¿o si? y como hacer para saberlo???
    Gracias
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Yo la duda que tengo es que utilidad le dais al reloj para hacer pesas?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 117 de 224 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima