Atletismo

Página 118 de 224 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Yo la duda que tengo es que utilidad le dais al reloj para hacer pesas?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    jaja, yo me pregunto lo mismo, más allá de ver tiempos de descanso, tiempo total de la sesión y cosas de ese tipo... 😀

Despues de actualizar el v800 cuando entro en la agenda desde el reloj para ver un entrenamiento me aparece la velocidad en km/h, donde puedo cambiarlo para que sean min/km?

Pues sí os digo que hay mucha gente en Facebook pidiendo el perfil de surf, pues diría yo para que sirve el reloj para eso.... Pero para algo servirá, vamos digo yo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El único uso que veo para esos deportes y ver la pulsaciones

Hola a todos y feliz año. Pues os comento mi experiencia de uso en el gym. Al principio lo utilice para ver pulsaciones después le añadí fases para ver tiempos de series y descansos. El otro día probé personalizar entreno ejemplo: Pecho y Tríceps poniendo nombres a los ejercicios que tengo que hacer y después tiempo de descanso fase. Yo le pongo 45 segundos trabajo y 1 minuto descanso.

Alguien a probado las zonas de ritmo?al intentar configurarlas,me dice que tiene que haber un espacio de por lo menos 2 min entre zonas,siendo así me parecen zonas demasiado grandes para poder usarlas bien(intervalos etc).no se si se me escapa algo o no

Para esos menesteres polar tenía una gama específica. La serie FT. http://www.polar.com/es/smart_coachi...ining_Guidance

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Yo la duda que tengo es que utilidad le dais al reloj para hacer pesas?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Lo usais con pesas?????
    Como?

A ver si conocéis las siguientes plataformas:
    Endomondo
    Runkeeper
    Runtastic
    Sport Trackers
    Strava

Busco una plataforma gratuita, lo mejor posible, para analizar y comparar entrenos similares...., hasta ahora he usado Garmin Conect, pero al pasar los datos de Polar a Garmin, pasan los datos capados (sin los datos de los laps....), por lo que busco una plataforma mejor. El tema de que sea alguna de éstas, es por ser las que soporta "Syncmytrack", que me recomendó Correrunmaraton

Para los que tenéis problemas con la configuración de las zonas por ritmo, a mi en el ordenador me pone también que tengo que dejar los 2 minutos, pero las cambie desde el teléfono (entrando en la pagina de polar flow) y me dejo hacer los cambios y guardar sin problema.........

Cita Originalmente escrito por riscopisco Ver Mensaje
    Para los que tenéis problemas con la configuración de las zonas por ritmo, a mi en el ordenador me pone también que tengo que dejar los 2 minutos, pero las cambie desde el teléfono (entrando en la pagina de polar flow) y me dejo hacer los cambios y guardar sin problema.........
    A mi me da el mismo problema en el movil también.el resto a podido configurarlo sin este problema?

Deben de tener algún problema pq yo esta tarde los configure a mi gusto y los pasé al reloj y todo perfecto, pero ahora no me deja configurarlos otra vez.

Hola, llevo 3 meses con el reloj y estoy encantado
    Una pregunta, se puede configurar un entrenamiento de series, por ejemplo, hoy tengo que hacer 16 series de 400 mts a 3:30. Hay alguna manera de poder dar al Lap y que pasados esos 400 mts se pare el solo?
    Gracias, no se si me habré explicado bien.

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    A ver si conocéis las siguientes plataformas:
    Endomondo
    Runkeeper
    Runtastic
    Sport Trackers
    Strava

Busco una plataforma gratuita, lo mejor posible, para analizar y comparar entrenos similares...., hasta ahora he usado Garmin Conect, pero al pasar los datos de Polar a Garmin, pasan los datos capados (sin los datos de los laps....), por lo que busco una plataforma mejor. El tema de que sea alguna de éstas, es por ser las que soporta "Syncmytrack", que me recomendó Correrunmaraton
    Yo te respondo en base a mi experiencia ya que he trabajado en el diseño de la app de Strava tanto en iOS como Android.

Para mi... la mejor es sin duda Strava. No porque haya trabajado en ella, sino porque la usan muchos atletas profesionales. Aqui en europa no tanto, pero en USA está presente en el 99% de las carreras. La aplicación móvil te permite ver algunos parámetros de la carrera, pero su punto fuerte es la versión web. para mi de las más completas en su versión gratuita. Si decides hacerte premium ya es brutal.

A la par de Strava podrías valorar Endomondo. Un clásico en esto del trackeo deportivo. Tiene muchísimos deportes y tambien ofrece mucha información.

Para mi, cualquiera de estas dos opciones serían las óptimas para un uso "profesional".

Luego runkeeper, runtastic, etc... los veo más como aplicaciones para un usuario medio. Para el "postureo" de decir... mira, estoy corriendo, apoyame! jajaja y para compartir en facebook y twitter que has corrido al rededor de la manzana.

Resumiendo... Yo hasta hace 5-6 meses subía los entrenos tanto a Strava como endomondo por el tema amigos y tal. Pero ahora ya solo uso Strava. Me he hecho con una buena base de followers y yo tambien sigo a atletas que me interesa y la verdad no le veo ninguna carencia.
    Mi recomendación... coge un entreno y súbelo a varias webs. Prueba a analizar lo que te interesa de ese entreno, lo que quieres saber o te gustaría. Y en base a eso decántate por uno. El tema de subir a varias plataformas a la vez es un coñazo. Yo usaba dos porque tomtom subía él solo los entrenos a los que le indicaras, pero ahora con el v800 que hay que hacerlo manualmente ya solo tiro de uno.

Los entrenamientos por ritmo se deben mejorar. Los rangos de cnfiguración que exige son muy amplios.

Por otro lado no estaría de más que se pudiese hacer un entrenamiento libre por pulso o ritmo sin necesidad de configurar una sesión. Es decir salir a correr a ritmo X o dentro del rango de frecuencia X sin mayor complicación.

En cierto modo, ya se puede hacer.

Puedes configurar una sesión por fases estableciendo una única fase dentro de un rango de pulso, ponerle un tiempo o una distancia muy elevados y guardar la actividad en favoritos. También si mantienes el botón de start pulsado durante la actividad bloquea la zona de FC.

Para ritmo puedes seguir el mismo procedimiento o bien usar el entrenamiento por ritmo y marcar un "pacer".

Lo que sigue sin ir, ni irá, es el marcado de las métricas en pantalla en vivo con laps automáticas. En el resumen final aparecen y tras cada vuelta te hace un mini resumen pero particularmente echo en falta el poder ver el tiempo de lap actual en vivo ya que es interesante cuando ruedas en circuito para establecer referencias.

Lo que creo que es un error y lo voy a notificar a Polar es el tema de la altitud y la cadencia.

En teoría puedes ver la altura máxima, ascenso total y descenso total. En teoría puedes ver esos valores también por vuelta. Algo útil si vas en bici y comienzas a ascender un puerto para ver el desnivel. Sin embargo, estos datos aunque en teoría se muestran en vivo luego no aparecen por ningún lado en los resúmenes. Lo mismo ocurre con la cadencia por vuelta

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por svs0450 Ver Mensaje
    Despues de actualizar el v800 cuando entro en la agenda desde el reloj para ver un entrenamiento me aparece la velocidad en km/h, donde puedo cambiarlo para que sean min/km?
    Hola compañero,

Pulsando start desde el reloj entras en la selección del deporte:

Luego pulsando el botón light, entrando en el menú del deporte:

Y en el menú ajustes de velocidad ahí podrás cambiarlo:

Hay una cosa que me tiene un poco rallado desde que me meti a hacer trail y bici de montaña.
    Como hacéis para calibrar la altitud? se que en el reloj se puede poner la altitud actual y en base a esa se recalibra, pero como sabéis esactamente a que altitud estáis en un punto exacto? usando alguna app de iphone? supongo que en los míticos carteles de puerto de nosedonde, altitud patatin patatan. pero no tengo ninguno cerca jajaja

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Hay una cosa que me tiene un poco rallado desde que me meti a hacer trail y bici de montaña.
    Como hacéis para calibrar la altitud? se que en el reloj se puede poner la altitud actual y en base a esa se recalibra, pero como sabéis esactamente a que altitud estáis en un punto exacto? usando alguna app de iphone? supongo que en los míticos carteles de puerto de nosedonde, altitud patatin patatan. pero no tengo ninguno cerca jajaja
    Cualquier app te vale o el mismo Google Maps.

El v800 hoy en karacol esta con el 20% tanto en negro como en azul, se queda en 360€

Gracias Dave, probaré con Strava, aunque el último entreno que he pasado a Garmin (posterior a la última actualización), me ha entrado completo. Y valoraré, total "Syncmytrack", te los sube a la vez.

Serginho habrá que probar a ver que tal con lo de bloquear la zona cardiaca, ya que si funciona bien con el botón rojo, para bloquear y desbloquear. Igual no merece la pena tenerlo pre-programado para hacer un rodaje. Otra cosa serían las series, que si bien marcas 15' calentamiento + 6x1000 UAN, pero al no meter tiempo de recuperación, ¿como actúa entre series, cuando empieza, hay que darle manualmente?. Entiendo por lo que dices que si quieres hacer un 1.000, y lo empiezas en el 3.230, ¿debes vigilar tú el parar en 4.230?, aunque igual es mejor hacerlo sin tener nada programado y hacerlo a golpe de pantalla, ya que así, se supone que sí te dice el ritmo que llevas.
    Como notificas a Polar tus impresiones, ¿a través de contactar con nosotros, en su web?. Es que yo lo hice por ahí y la respuesta fue, "lamentamos que esté decepcionado con su producto", vamos, ni caso....

Página 118 de 224 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima