Atletismo

Página 119 de 224 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    Gracias Dave, probaré con Strava, aunque el último entreno que he pasado a Garmin (posterior a la última actualización), me ha entrado completo. Y valoraré, total "Syncmytrack", te los sube a la vez.

Serginho habrá que probar a ver que tal con lo de bloquear la zona cardiaca, ya que si funciona bien con el botón rojo, para bloquear y desbloquear. Igual no merece la pena tenerlo pre-programado para hacer un rodaje. Otra cosa serían las series, que si bien marcas 15' calentamiento + 6x1000 UAN, pero al no meter tiempo de recuperación, ¿como actúa entre series, cuando empieza, hay que darle manualmente?. Entiendo por lo que dices que si quieres hacer un 1.000, y lo empiezas en el 3.230, ¿debes vigilar tú el parar en 4.230?, aunque igual es mejor hacerlo sin tener nada programado y hacerlo a golpe de pantalla, ya que así, se supone que sí te dice el ritmo que llevas.
    Como notificas a Polar tus impresiones, ¿a través de contactar con nosotros, en su web?. Es que yo lo hice por ahí y la respuesta fue, "lamentamos que esté decepcionado con su producto", vamos, ni caso....
    Por Facebook si que atienden y recogen sugerencias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mí me vinieron a decir lo mismo más finamente "Nuestros productos deben evolucionar en la misma dirección que las necesidades de nuestros usuarios y es por ello trasladamos su comentario a nuestra sede central en Finlandia para que la tengan en cuenta de cara a mejorar la usabilidad del servicio web Polar Flow y del V800."

La altitud se calibra antes de iniciar una actividad. Desde el menú principal del reloj pulsa start. Luego Mantén pulsado light y ya accedes al menú dónde se configura.

Gracias jbustdel, lo miro, pero yo el facebuke.......
    Serginho, a ti por lo menos te dijeron que lo trasladaban a Finlandia, a mi nada respecto a lo comentado, y eso que puse buen parrafada, releída para no transmitir en exceso mi disgusto.

MKI si quieres dime lo que les quieres comentar por privado y yo se lo hago llegar por facebook/twitter, creo un hilo en los foros oficiales. Malo será que por algún lado no nos digan nada jajaja

Por cierto... igual os parece una tontería pero en la web de flow en la pestaña de explorar como puedo hacer para que salgan mis rutas? por ejemplo las de un amigo mio salen y las de otro amigo no y las mías tampoco. No se si es aleatorio o si es poniendo el perfil como público pero por más que trasteo no encuentro opción alguna.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Por cierto... igual os parece una tontería pero en la web de flow en la pestaña de explorar como puedo hacer para que salgan mis rutas? por ejemplo las de un amigo mio salen y las de otro amigo no y las mías tampoco. No se si es aleatorio o si es poniendo el perfil como público pero por más que trasteo no encuentro opción alguna.
    Tienes que ajustar la privacidad.

Desde la ultima actualización entro en la página de polar flow y voy a progesion y voy a informe anual para ver si me pone como antes lo que he hecho y no te deja seleccionar el deporte y no pone lo que llevas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Tienes que ajustar la privacidad.

Tengo todo en público y no salgo, sabe dios que será jajaja

Algún error esta pasando con la página y le cuesta un montón de tiempo sincronizar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    MKI si quieres dime lo que les quieres comentar por privado y yo se lo hago llegar por facebook/twitter, creo un hilo en los foros oficiales. Malo será que por algún lado no nos digan nada jajaja
    Detallazo Dave86, te mando un privado. Y si más gente piensa igual, a ver si se hace algo. Gracias

Detallazo Dave86, te mando un privado. Y si más gente piensa igual, a ver si se hace algo. Gracias
    Yo, aunque no tengo el GPS, pero sí creo que no tardaré mucho, creo que es importante hacerles ver que algo tan sencillo como poder ver en las laps automáticas los datos de esa lap es básico. Por lo que decís, esa función no la tiene, y para mi es algo muy importante, para un programador experto debe ser facilisimo implementarlo, y creo que contentaría a mucha gente. En los garmin de hace ya varios años se ve (es la marca que he llevado hasta ahora), así como también tienen la posibilidad de crear entrenamientos desde el propio reloj, otro punto que creo sería fácil de implementar y no estaría mal que hiciesen. Pero lo de los datos en laps automáticas me parece primordial...

El visualizar el ritmo lap automático, no debiera ser un problema, ya que al cumplir cada lap, nos da ese dato, por lo que en algún sitio se guarda, por lo que debiera ser simple mostrarlo.

El visualizar el ritmo lap automático, no debiera ser un problema, ya que al cumplir cada lap, nos da ese dato, por lo que en algún sitio se guarda, por lo que debiera ser simple mostrarlo.
    Si, por eso digo. Pero no sólo ritmo, me refiero a todos los datos de ese lap...
    De todas formas por algo se empieza... 😀

Un error detectado en la app de Android... Aunque no es importante
    Aunque sincroniza los entrenamientos y actividad diaria NO sincroniza el sueño nocturno, sin embargo si lo hace con la app de iPhone.
    Y otro error es que a veces tarda mucho en sincronizar con la app de Android y no sincroniza nada.
    Por lo demás normalmente funciona bien.
    Entiendo que es la primera versión de Android y se irán solucionando los fallos.

Respecto al tema laps, en su día los de Polar me dijeron que funcionaba así de forma consciente. Los valores de lap solo se muestran en vivo con vueltas manuales. A mi me jode especialmente no poder ver el tiempo de la última vuelta y el tiempo de la vuelta actual. Es básico cuando ruedas en circuito y te vas guiando por referencias visuales.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Respecto al tema laps, en su día los de Polar me dijeron que funcionaba así de forma consciente. Los valores de lap solo se muestran en vivo con vueltas manuales. A mi me jode especialmente no poder ver el tiempo de la última vuelta y el tiempo de la vuelta actual. Es básico cuando ruedas en circuito y te vas guiando por referencias visuales.
    Que esta hecho de forma consciente?
    Entonces es que son unos inconscientes, porque creo que es una función bien fácil de poner e importante para más de uno y de dos. A ellos que más les dará que se pueda ver o no, para "caparlo" conscientemente? La verdad que si te dijeron eso, parece que quiere decir que no piensan implementarlo, y me parece un error...
    A ver si recapacitan en ese tema.
    Un saludo.

Alguien me puede ayudar con el tema de configurar los ritmos para hacer entrenos por ritmos?
    Por defecto vienen de 3min/km a 7 creo... el tema es que yo suelo entrenar a 5.30 o 6-6.30 si son rodajes largos y en carrera suelo ir a 4.45-5. Por lo que entiendo que para mi el nivel 1 sería 4 por ejemplo o 3.45 que a veces me emociono. y en base a ese ir repartiendolos no?

Alguien sabe cuanto vale cambiar el cristal del v800 y donde mandarlo? Caí con la bici y se casco , el reloj esta perfecto solo el cristal 😞

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Alguien sabe cuanto vale cambiar el cristal del v800 y donde mandarlo? Caí con la bici y se casco , el reloj esta perfecto solo el cristal 😞

Ni idea, que mala suerte tío!

Llama mañana a Polar a ver que te dicen, y a ver si no hacen puente

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Página 119 de 224 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima