Atletismo

Página 12 de 224 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Ya me lo e pedido 335€ con el envío ya os contare pero son 100€ casi q me ahorro y paso de uno del decathlon q es el que tengo así Q creo q mejoró no? Jajaja.
    Alguien sabe di en el registro de control diario 24/7 tiene en cuenta el sueño si duermes bien y eso como los smarywaches nuevos q si q te analizan el sueño?

Cita Originalmente escrito por Ka00s Ver Mensaje
    Ya me lo e pedido 335€ con el envío ya os contare pero son 100€ casi q me ahorro y paso de uno del decathlon q es el que tengo así Q creo q mejoró no? Jajaja.
    Alguien sabe di en el registro de control diario 24/7 tiene en cuenta el sueño si duermes bien y eso como los smarywaches nuevos q si q te analizan el sueño?
    Ya nos contarás que tal va

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que el tema del sueño del polar v800 es similar o igual al de la pulsera polar Loop. Sólo da Informacion del tiempo en sueño reparador y no reparador, no hace gráficas como las pulseras que te indican movimientos sueño profundo etc. Pero la verdad es que no estoy del todo seguro pues es algo que me comentaron desde polar, pero es una función de la que no he podido ver ningún video. Ya nos contarás como va.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto hoy se lo he visto a un astrialano que estaba entrenando en la piscina a la que voy , bonito es

Me a mandado un correo en Amazon q me llega del 24 al 30 q ganas de que llegue

Como tardan en sacarlo, lo bueno que a tu igual te llega actualizado

Yo debería recibirlo en breve. Según mensajería me aparece ya como "salida a ruta" estando el cacharro en mi localidad ya.

P1020431.jpgP1020433.jpgP1020432.jpgP1020429.jpg

Dicho y hecho. Ya me lo han dado. Ya os contaré.
    Úlima edición por Serginho_Galicia fecha: 02-06-2014 a las 11:17

Cuenta cuenta

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    P1020431.jpgP1020433.jpgP1020432.jpgP1020429.jpg

Dicho y hecho. Ya me lo han dado. Ya os contaré.
    Rápido vete a nadar , a correr a dormir con el jajaha , cuéntame que ando caliente

Hoy tengo un rodaje. Lo probaré. De entrada actualización de firmware,xD.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Hoy tengo un rodaje. Lo probaré. De entrada actualización de firmware,xD.
    Hay esta la natación xd

Por defecto, el cacharro venía solo con el idioma en inglés. Ahora sale en español. Me imagino que sería eso. Voy a entrenar.

Cuéntanos q tengo el mono y hasta final de mes no me llega. Por cierto por cuanto te a salido y donde lo has cojido q ya lo tienes!

Pues ahora no estoy en casa y voy a currar...Al cacharro le queda mucho por recorrer. De entrada me ha sorprendido la velocidad con que pilla Gps. 10-15s como mucho y ya está "on fire".

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Pues Serginho, vas a ser nuestros ojos,somos varios los que estamos esperando como agua de Mayo a que alguien empiece a contar cómo va el "amiguete".
    Perdón de antemano por la tabarra que te vamos a dar.

Bueno, análisis hay miles en webs. Yo soy corredor, por lo que las opciones de ciclismo y natación las toco menos.

Tengo un 910Xt (que vendo) y ayer hice un simple rodaje a modo de prueba.

En primer lugar decir que estéticamente el pulsómetro gana muchos enteros. Además de bonito, aparentemente está bien construido. El ajuste es bueno (yo diría que hasta demasiado seguro) y la calidad de la banda pectoral excelente.

Tras instalar las aplicacaciones de Polar Flow para PC e Ipad, cacharreo un poco en las funciones del pulsómetro.

Desde el mismo se puede revisar la agenda desde donde se consulta tanto el historial como entrenamientos futuros. Desde el pulsómetro se puede ver también el estado que muestra las funciones de actividad diaria,estado de recuperación y un resumen semanal del ejercicio realizado. También se pueden ajustar los diferentes parámetros del bicho, realizar las típicas pruebas de Polar (test fitness, test ortoestático,test R-R y test de salto), usar el pulsómetro a modo de cronómetro o cargar mediante la opción favoritos entrenos y hacer uso de la función race pace (correr contra un ritmo programado).

Como he dicho he realizado una única sesión (hoy más) pero he aquí mis primeras impresiones:

-Captura de satélites: Sorprendente. Muy rápida.

Dí 10 vueltas a un circuito haciendo uso de la función autolap:

- Medición precisa
    - Alarma sonora y por vibración en el paso por cada vuelta

Indicar que el autolap se puede configurar por posición, distancia y por tiempo. Toma como referencia el punto de inicio aunque se puede combinar con laps manuales en el punto donde a ti te venga en gana.

Durante la carrera muestra información sobre 4 parámetros de forma simultánea pudiéndote desplazar entre distintas pantallas con las teclas de selección. En este sentido o no lo encontré o echo en falta la opción de cambio automático de pantalla que, por ejemplo, tiene el 910XT.
    Aunque no lo he probado, las pantallas son configurables, el problema es que dicha configuración se puede realizar única y exclusivamente desde la aplicación web. Desde el pulsómetro no es posible.

Al concluir el rodaje (tiene función autostop pero no la he usado) la información almacenada es muy interesante. A través de diferentes pantallas se nos muestra:

-Hora de inicio, duración y distancia
    -Carga de entrenamiento y período estimado de recuperación
    -Training Benefit
    -Tiempo en cada zona de frecuencia cardíaca
    -Frecuencia cardíaca media y máxima
    -Calorías totales y % de calorías correspondientes a grasa
    -Ritmo medio y máximo
    -Running index
    -Altitud, ascenso y descenso
    -Información sobre vueltas: Mejor vuelta y vuelta media. Sobre cada vuelta muestra duración, distancia, frecuencia cardíaca media y máxima (en latidos y %), ritmo medio y ritmo máximo.

Desde el PC se pueden consultar también la temperatura, ver tiempos de paso por determinadas distancias (1,2,5km aunque no hubieses configurado laps para ello) y consultar el mapa del recorrido ( en esta especto me ha gustado mucho la opción "volver a vivir", más útil y bonita que el reproductor de Garmin Connect).

Como se puede ver los campos analizados son muchos. Respecto a Garmin no muestra para una vuelta dada las calorías gastadas ni la altimetría. Esos valores los muestra en sentido global.

Hasta ahí el resumen de lo que fue la primera sesión de entrenamiento.

El pulsómetro sirve también como pulsera de actividad. Al respecto nos muestra información sobre el tiempo que pasamos sin actividad, durmiendo/descansando, sentados, en actividades cotidianas, caminando y entrenando. También se nos indica el número total de pasos y las calorías totales quemadas (diarias e históricas). Respecto al sueño nos indica las horas de sueño estableciendo el tiempo de sueño reparador y el tiempo de sueño intranquilo en tiempo y %. Toda esta información es accesible vía app/web. En el pulsómetro solamente muestra tu estado de recuperación y las calorías diarias que llevas gastadas.

Hoy trasteo más. De entrada hay 2 cosas que no me han gustado:

-La configuración de la pantalla de entrenamiento es vía PC, no se puede hacer desde el pulsómetro.

-Preferíria que la opción de desactivar GPS fuese externa independiente y no tener que hacerlo manualmente desde cada perfil de deporte (aunque esto si se puede hacer desde el pulsómetro).

Por cierto, tengo que verlo pero no he encontrado aún la forma de configurar alertas por tiempo, distancia, frecuencia cardíaca, calorías... (según acabo de ver en el Polar Flow se pueden configurar recordatorios por tiempo,distancia o calorías)

Trastearé más a fondo en las funciones de GPS ( rutas, trayectos, race pace) y en la programación de entrenamientos personalizados en los próximos días.
    Úlima edición por Serginho_Galicia fecha: 03-06-2014 a las 11:14

Felicidades por el cacharro y por la revisión, me podrías decir por favor cuantas alarmas se pueden poner? se pueden poner diarias o semanales como el el Fenix? y se pueden poner que vibren? Muchas gracias para mi es importante, ya que me gusta despertarme con alarma por vibracion, tengo una niña pequeña y me he acostumbrado a no hacer ruido por las mañanas.

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alarma tiene y se puede configurar en modo diario o de lunes a viernes. Luego veo si es con alertas sonoras/vibración y se puede configurar de forma múltiple.

A mi lo que me preocupa y, bastante, es que no veo configuración de alertas por FC que son las que más me interesan aunque desde Polar Flow tiene opciones para alertas por tiempo, distancia y calorías.

Gracias, si me haces el favor...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 12 de 224 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima