Atletismo

Página 120 de 224 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Alguien sabe si hay protectores para el cristal del reloj??

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Alguien sabe cuanto vale cambiar el cristal del v800 y donde mandarlo? Caí con la bici y se casco , el reloj esta perfecto solo el cristal 😞

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Valer no se cuanto vale, pero solo lo puedes cambiar en servicio técnico de polar lo puedes mandar tu directamente a Barcelona a la central o si en tu ciudad tienes servicio técnico ellos se ocupan de mandarlo, si eres de Madrid se donde ir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ka00s Ver Mensaje
    Alguien sabe si hay protectores para el cristal del reloj??
    Existía un protector especifico para el reloj que se ha comentado por aquí si no recuerdo mal, pero salía muy caro, la forma mas fácil es que compres cualquier protector de pantalla de movil, tablet etc, que son muchos mas baratos y hagas una plantilla de la pantalla del reloj y te hagas tu mismo el protector a medida.

Lo mandare a polar , les dije lo de la batería hinchada ya de paso , a ver que dicen

Using Tapatalk

actualizaciones para polar m400 y polar v800
    http://blog.zitasport.com/3347/2015....-y-polar-v800/
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/

Si usáis el polar para nadar olvidaros de protectores. y para un uso normal deberéis ser muy muy cuidadosos ya que la pantalla es curva por los lados y ningún protector se adapta bien y termina levantándose.
    Gastar el dinero en protectores lo veo una tontería. Hay que tener cuidado y nada más. Lo que le pasó al compañero es una putada pero bueno, el reloj es bastante duro.

No hace mucho puse aqui las que yo habia comprado y me iban genial durandome un mes incluso con ducha.
    Las especificas que compre en amazon duran dos dias

Cuales eran las q van bien puedes poner el enlace Pa mirarlas q cuando salgo por montaña sufro q una es parrafada con la mtb y como hagas mal la croqueta te dejas la pantalla

Cita Originalmente escrito por Ka00s Ver Mensaje
    Cuales eran las q van bien puedes poner el enlace Pa mirarlas q cuando salgo por montaña sufro q una es parrafada con la mtb y como hagas mal la croqueta te dejas la pantalla
    Es la repuesta 1502 de este post, hay explico y pongo el enlace.

Alguien me puede decir como puedo meter un entrenamiento que no haya registrado con el reloj en polarflow? Es decir por ejemplo un día hice una salida de alpinismo pero no ls grabé con el reloj y ahora quiero meterlo en mi agenda, pero no se como. Si voy a ese día lo único que me deja añadir es un objetivo de entrenamiento y no una sesión que haya hecho.
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    MKI los valores por vuelta solo se marcan con laps manuales. Yo ya manifesté en su día ese problema.
    A que te refieres? No puedes controlar las vueltas mediante la opción de posición? Así el comienzo del circuito será el punto para contabilizar las vueltas

Claro que las contabilizas pero Ma las métricas solo muestran información en el cuadro resumen. Durante la actividad solo hace registro de vueltas manuales. Por ejemplo: si marcas laps de 1km y pones en pantalla que muestre tiempo de vuelta anterior y vuelta actual, cuando completes un km te hará el split automático pero la información en pantalla seguirá diciendo que llevas una única vuelta y mostrará el tiempo total. Luego cuando pares sí, te mostrará toda la info correctamente. Al paso por cada split también muestra un pequeño resumen.

Alguien tiene problemas para que le de los informes por ejemplo anuales , he corrido un par de de días este año y no me da nada y luego el entrenamiento del reloj lo paso al tef y me aparece pero luego en la página web de polarflow no me sale en la opción canal

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nose esta fallando esto demasiado, pongo en el perfil de correr 4 vistas en una pantalla y cuando pongo el reloj sale lo que le sale de la polla, a alguien mas le ha pasado?

Le das a sincronizar antes de salir cuando modificad los perfiles a tu gusto?

si y reinicie el reloj ya como 4 veces y no ahi manera :s

es mas el de natacion lo modifique y funciona pero el de correr no

Cita Originalmente escrito por jmanuelmorante Ver Mensaje
    Nose esta fallando esto demasiado, pongo en el perfil de correr 4 vistas en una pantalla y cuando pongo el reloj sale lo que le sale de la polla, a alguien mas le ha pasado?
    Reinicia el reloj, puede que así funcione

Pues a mí, me siguen dando unos picos de pulsaciones al inicio del entrenamiento muy altos, que ni humedeciendo la cinta se atenúan, en asistencia de polar me indican que envíe el reloj y la cinta con el sensor, pero que posiblemente la cinta este mal.

ImageUploadedByTapatalk1420624170.473278.jpg

No sé qué hacer, igual pruebo con una cinta nueva que son unos 20 euros y miro a ver porque enviar todo por sólo eso me parece un poco exagerado.

Elimina la cinta, y vuelve a emparejar , a ver así

Using Tapatalk

Página 120 de 224 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima