Atletismo

Página 123 de 224 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Si pinchas en el entrenamiento arriba te sale esto:

ImageUploadedByTapatalk1420842257.325226.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te funcionó?

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Te funcionó?

No , he entrado a esos entrenamientos y he puesto el correr y nada , me siguen apareciendo menos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    No , he entrado a esos entrenamientos y he puesto el correr y nada , me siguen apareciendo menos

Y porque no los borras de Flow App web y vuelves a sincronizar con el V800?.

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Y porque no los borras de Flow App web y vuelves a sincronizar con el V800?.

Te refieres a desvincularlo y hacerlo de nuevo ? , no pierde todo

Te refieres a desvincularlo y hacerlo de nuevo ? , no pierde todo

No, no... Me refiero a entrar en la web de Polar Flow y borrar los entrenos que te dan problemas y sincronizar con el reloj de nuevo. Creo que todos los entrenos en el V800 no se borran nunca a no ser que lo hagas directamente en el reloj aunque habría que asegurarse de que no se eliminen también.

Haber si me aclaro que yo para la informática nulo

Yo la duda que tengo es que utilidad le dais al reloj para hacer pesas?

La utilidad principal es que hay gente que nos gustan los datos, y en mi caso, me gusta saber lo que he hecho en todo el mes, incluso en el año, en eso este polar es un aventajado, al acabar la semana, mes o año me dice cuantas horas y datos en cada modalidad he hecho.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Para ver sí se borran los entrenos en el reloj también cuando los borras en la web puedes crear un entrenamiento ficticio sincronizar con web y luego borrarlo para ver si al sincronizar de nuevo con el reloj se carga de nuevo en web.

Si quieres hoy voy a salir dentro de un rato a correr y lo pruebo yo creando dos entrenamientos y te digo si se pueden borrar y resincronizar.

Os pasa tema Vao en la pantalla??
    Ya me pasaba con el 910xt, y se que ha mucha gente, en entrenos donde hacia bastante frío sobre todo si el día es soleado le aparecía vao en la pantalla.
    Este año esta haciendo muy bueno pero con frío y ya me paso hace tiempo en entrenos que se me produjo vao, llegando algún día con las características antes comentada a empañarse bastante, incluso a no verse nada bien se miraba con sol dándole. El problema no es ese, porque me da que es un problema de este tipo de pantalla, el problema es que ahora a la mínima se me empaña, incluso sin estar entrenando, no tanto, pero si algo, y esto si que no me pasaba con el otro.
    OBJETIVO 2013/14
    - (40-41min) --------10k

K2VITORIA, el fallo que te ha salido me pasó a mi al poco de comprar el reloj. Lo solucioné conectando el reloj al Macbook via cable en vez de sincronizar con el iphone. La verdad fue suerte, ya que daba por perdido los entrenos pero al cargar el reloj me ponia se han sincronizado 7 entrenamientos y fui mirar el resumen desde el Flow y ya me salian.
    No se porque pero me pasa muchas veces que le doy a sincronizar con el iphone y me pasa el entreno pero me pone "fallo de sincronización" y le vuelvo a dar a sincronizar y se arregla.

carmo77 a mi eso del vao me pasó con mi anterior TomTom y era un problema de sellado. Sobretodo me pasaba al ducharme en agua caliente con el o cuando iba a nadar al mar en verano. Te lo digo porque si esta en garantía te lo cambiarán sin problemas.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    K2VITORIA, el fallo que te ha salido me pasó a mi al poco de comprar el reloj. Lo solucioné conectando el reloj al Macbook via cable en vez de sincronizar con el iphone. La verdad fue suerte, ya que daba por perdido los entrenos pero al cargar el reloj me ponia se han sincronizado 7 entrenamientos y fui mirar el resumen desde el Flow y ya me salian.
    No se porque pero me pasa muchas veces que le doy a sincronizar con el iphone y me pasa el entreno pero me pone "fallo de sincronización" y le vuelvo a dar a sincronizar y se arregla.

carmo77 a mi eso del vao me pasó con mi anterior TomTom y era un problema de sellado. Sobretodo me pasaba al ducharme en agua caliente con el o cuando iba a nadar al mar en verano. Te lo digo porque si esta en garantía te lo cambiarán sin problemas.
    Pues si la verdad que raro es, lo sincronizaré hoy en el ordenador para ver que tal

dave86, no creo, ya pasaba en el garmin igual, a un amigo mio también le pasaba, y es entrenando sin agua alguna,al hacer mucho frio en la calle, imagina 5 grados, y el reloj internamente esta más caliente se nubla la pantalla,de hecho si pongo la mano 20sg encima al calentarse exteriormente desaparece. Probaré cuando me pase si activando la luz fija desaparece.
    OBJETIVO 2013/14
    - (40-41min) --------10k

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    dave86, no creo, ya pasaba en el garmin igual, a un amigo mio también le pasaba, y es entrenando sin agua alguna,al hacer mucho frio en la calle, imagina 5 grados, y el reloj internamente esta más caliente se nubla la pantalla,de hecho si pongo la mano 20sg encima al calentarse exteriormente desaparece. Probaré cuando me pase si activando la luz fija desaparece.
    Eso es porque hay algo de agua dentro y se condensa. Le ha entrado poco pero le ha entrado. Yo lo mandaría a Polar en garantía sin duda. Otra solución es abrirlo y que salga la humedad pero estando en garantía yo no me la jugaba.

Yo no pulsaría jamás los botones bajo el agua o le acabará entrando agua.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje

Solucionado como decías ,conectarlo al ordenador y ahora todo correcto , espero que no pase mas ya que lo hago todo vía iphone

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    La utilidad principal es que hay gente que nos gustan los datos, y en mi caso, me gusta saber lo que he hecho en todo el mes, incluso en el año, en eso este polar es un aventajado, al acabar la semana, mes o año me dice cuantas horas y datos en cada modalidad he hecho.
    Ok , Saludos

Cuando la pantalla se condensa es que le entra agua SI o SI, ahora bien el que quiera autoconvencerse de lo contrario esta en su derecho.
    Deja el reloj una noche metido en un vaso de agua y al dia siguiente sabrás sinesta bien sellado o no

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cuando la pantalla se condensa es que le entra agua SI o SI, ahora bien el que quiera autoconvencerse de lo contrario esta en su derecho.
    Deja el reloj una noche metido en un vaso de agua y al dia siguiente sabrás sinesta bien sellado o no
    Otra solución es meterlo en agua muy caliente. el aire del interior del reloj al calentarse saldrá de dentro hacia a fuera (y no al revés, no entrará agua). Si salen burbujas de la caja o los botones es que no es hermético.

Solucionado como decías ,conectarlo al ordenador y ahora todo correcto , espero que no pase mas ya que lo hago todo vía iphone
    A mi solo me pasó con los 2 o 3 primeros entrenos, desde esa sincronizo siempre con el iphone y salvo a veces que me pone "error al sincronizar" todo perfect. Cuando me da ese error lo que hago es volver a darle a sincronizar y tarde o temprano sincroniza todo OK.

Hoy he bautizado mi V800 en al piscina y la verdad que es una gozada. Llevaba sin nadar unos 14 años y el aguante no es el mismo que con 14 años. He flipao que el reloj te diferencia el estilo de brazada y todo. Del subidón me he planteado ir un día minimo a la semana a nadar y si puedo dos pues mejor.

Lo que veo mal, o una putada, es que si usas el reloj para una actividad (en este caso natación) sin el sensor cardiaco la intensidad que te registra no vale de nada. Porque hoy termine con la lengua de fuera, de echo tuve que parar mil veces entre largo y largo y al no llevar sensor me pone "Carga Suave" xDDD
    Me pasó algo parecido un día que sali a correr sin el... que me dio moderada despues de hacerme 10km.

Página 123 de 224 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima