Atletismo

Página 125 de 224 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    Una pregunta sobre bateria. Serviria para un Ironman? Tengo entendido que en modo gps activado la duración es de 9 horas.
    Tiene modo ultra para 50h cogiendo solo un punto cada minuto como hacen algunos gps del mercado?
    Lo digo porque otros relojes duran 20h a pleno funcionamiento, suficiente para hacer ultras de menos de un dia o Ironmans para los mortales que no podemos hacer menos de 10h.
    A lo mejor ya ha salido, pido disculpas, voy leyendo el foro, pero es largo y siempre se escapa algo.
    Teóricamente tiene 14 horas de autonomía a pleno rendimiento(en algunos lados pone 13) no se hasta que punto será cierto o no,no e llegado a probarlo

Cita Originalmente escrito por Figui Ver Mensaje
    Teóricamente tiene 14 horas de autonomía a pleno rendimiento(en algunos lados pone 13) no se hasta que punto será cierto o no,no e llegado a probarlo
    Buenos días,

yo el mío, probado en un ultra, cargado a tope justo antes de la salida, me marcó low battery a eso de las 10 horas. Llegué a meta sin que se apagara el GPS, pero supongo que le faltaba bien poquito.

Eso si, tenía el autolap cada km, supongo que hablando de exprimir al máximo la batería habría que optimizar el gasto, y el vibrador, la luz y el indicador de vuelta cada km en tantas horas será un gasto algo considerable.

a 13 horas podrá quizá llegar, pero a las 15 anunciadas lo dudo.

saludos
    dimas

Hoy me ha pasado algo rarísimo...

Salgo a correr como todos los días, mis 5-6km y al llegar a casa y sincronizar me aparece en el Flow como actividad en vez de como entrenamiento. Y si normalmente me pone exigente y 16h de recuperación hoy me pone normalito con 8h de recuperación.
    Siempre corro lo mismo, metro arriba, metro abajo jajaja
    Hay forma de cambiar de que sea una actividad a un entrenamiento?

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Hoy me ha pasado algo rarísimo...

Salgo a correr como todos los días, mis 5-6km y al llegar a casa y sincronizar me aparece en el Flow como actividad en vez de como entrenamiento. Y si normalmente me pone exigente y 16h de recuperación hoy me pone normalito con 8h de recuperación.
    Siempre corro lo mismo, metro arriba, metro abajo jajaja
    Hay forma de cambiar de que sea una actividad a un entrenamiento?
    Sincroniza en el PC mediante USB de nuevo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya lo hice.
    Lo he comentado en los foros oficiales y al parecer es un bug que le pasa a mucha gente y que todavía no han corregido.
    Mucho actualizar el reloj, pero el Flow sigue en fase beta con el reloj con casi un año en el mercado.

Dos cosas sobre el cacharro:

1.-No hay ninguna forma (desde la aplicación o desde la web) de ver tus mejores marcas al estilo de otras webs tipo endomondo( mejor 5k, 10k,...)
    2.- cuando realizó un entrenamiento por fases y programas q el cambio entre fases sea automático, que sentido tiene q no genere una lap de forma automática en el momento del cambio de fase. Yo es que no veo ningún sentido esta programacion tanto si eliges el cambio de fases en automático o manual. No se si será fallo de mi reloj o que.
    Muchas gracias

Buenas a todos,
    Soy nuevo en el foro y en esto de los pulsómetros con GPS. Para reyer me regalé un V800, todo correcto hasta ayer que hice mi primera carrera popular, la distancia a final de carrera era superior en casi 250 metros en el Polar que a la de la carrera. Es normal esta diferencia ?? tiene solución ??? Seguro que habéis hablado del tema pero no sé encontrarlo. Gracias de antemano y saludos a todos.
    Úlima edición por Ricardmartí fecha: 19-01-2015 a las 12:55

No se qué distancia tenía la carrera pero ten en cuenta que aparte del margen de error que pueda tener el reloj (que creo que es igual o inferior al 2%) hay que tener en cuenta que al correr es casi imposible hacer exactamente el recorrido "medido" (y menos si es una carrera popular con muchos corredores).

Por ejemplo si adelantas a otros corredores "rodeándoles", si vas por el centro o por un lateral, si coges las curvas de una forma u otra, ..., vas haciendo más recorrido que el óptimo.

La diferencia “habitual” entre la distancia “oficial” de una carrera (esto es, lo que ellos dicen que mide) y la obtenida por GPS suele ser de unos 100-200m para una carrera de 10km. Es decir que si la carrera esta bien medida, tu GPS puede marcar unos 100-200m de más.

Buenas tardes.
    Soy nuevo en el foro como usuario, aunque os llevo siguiendo desde casi los orígenes. Un gran foro y muy completo. Enhorabuena.
    Me he incorporado por lo siguiente.
    Compré mi V800 en Agosto del 2014 y hasta ayer no me había dado ni un solo problema.
    Os comento:
    El sábado a la mañana, cargado al 100%, salí a correr. 10 Km con gps en modo normal. La batería bien. Sincronización bien y datos a Polar Flow. Hoy a la mañana, pantalla en blanco.
    Lo reseteo y me dice que está bajo de batería. ¿?. Nunca había durado tan poco.
    Ahora, hace un rato, sincronizo para ver estado de actividad y ha estado 6 horas sin registrar actividad.
    ¿Os ha pasado algo parecido a alguno?
    Gracias de antemano

Hola,

Prueba a restablecer los valores de fabrica. No se si el "reset" que dices es esto que te estoy diciendo.

Saludos.

El reset que comento es pulsar los cuatro botones de los extremos hasta que sale el logotipo de Polar

Prueba con esto:

Reset.jpg

parece que ha vuelto a la normalidad con el reset simple que le hice. Lo curioso es que es como si hubiera estado muerto 6 horas. No hay registro de actividad durante ese periodo.
    Curiosidades ¿no? ¿será un cuelgue similar al de un ordenador? ¿Y por qué se descarga toda la batería?
    En fin. Esperemos que solo se quede en este susto.

Buenas una co sultán haber si se puede porque no soy capaz de hacerlo en el reloj, quiero poner un entrenamiento de 30 minutos corriendo y luego meter 4 series de 100 metros con recuperación de 1 minuto entre serie y serie ahí alguna forma de hacerlo y que el reloj vaya avisando gracias.

Si. Si te vas a la agenda del polar flow y añades un objetivo, es cuestión de ir programando lo que tú quieres.

Se te va a pasar todo el rato pitado/vibrando, ya que vas a estar más tiempo fuera de zona de trabajo cardíaca que dentro, al ser series tan cortas.
    No se cómo avisa, ni que pasa si te pasas los tiempos de descanso y demás, yo las hago a golpes de pantalla.

Estoy con MKI, pero por probar ...

Página 125 de 224 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima