Atletismo

Página 128 de 224 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 4468

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por jube92 Ver Mensaje
    Hoy grabe una sesión en modo duatlón y me gustaría saber de que manera se puedo exportar? si esq se puede, o si lo van a implementar pronto?
    Si se puede, debes sincronizar el reloj con la app del teléfono o con la web, luego desde el ordenador en la actividad, hay una opción de exportar y te da la opción de hacerlo en dos formatos.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    En los test que tiene el pulsometro para que sirve el registro de RR? Alguien sabe
    Mide la variabilidad de la frecuencia cardíaca

Variabilidad de la frecuencia cardiaca, una herramienta til
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Mide la variabilidad de la frecuencia cardÃ****aca

Variabilidad de la frecuencia cardiaca, una herramienta útil
    Gracias

Cita Originalmente escrito por jube92 Ver Mensaje
    Hoy grabe una sesión en modo duatlón y me gustaría saber de que manera se puedo exportar? si esq se puede, o si lo van a implementar pronto?
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No se puede exportar a ningun sitio, ni de ninguna manera, ni duatlon ni nada multideporte.
    Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    Si se puede, debes sincronizar el reloj con la app del teléfono o con la web, luego desde el ordenador en la actividad, hay una opción de exportar y te da la opción de hacerlo en dos formatos.

Me reitero en mi respuesta, en SESIONES MULTIDEPORTE, "no" se puede exportar la sesion, solo permite borrar el entrenamiento

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

no se pueden exportar las sesiones multideporte en un reloj enfocado al triatlon??????????????

NO, no se pueden exportar las SESIONES MULTIESPORT (DIGASE DUATLON Y TRIATLON)de la web de polar flow una vez descargadas del reloj. Vamos que no se pueden subir a STRAVA ni similar. Se supone que con los datos que nos ofrece la pedazo de APP BETA de polar tenemos suficiente.

Por cierto, tampoco se puede con SyncMyTracks, lo digo seguro porque me gaste 2,50€ en la app para pasar mis duatlones de Polar a strava o garmin conect y no hay manera, da error.
    Úlima edición por chamberi fecha: 26-01-2015 a las 22:48

NO, no se pueden exportar de la web de polar una vez descargadas del reloj. Vamos que no se pueden subir a STRAVA ni similar. Se supone que con los datos que nos ofrece la pedazo de APP BETA de polar tenemos suficiente.

Por cierto, tampoco se puede con SyncMyTracks, lo digo seguro porque me gaste 2,50€ en la app para pasar mis duatlones de Polar a strava o garmin conect y no hay manera, da error.
    Puedes hacerlo con la app rungap, pero solo los entrenamientos de polartrainer.

HOY EN AMAZON EL V800 SIN H7, CON EL CODIGO FITNESS20 SE QUEDA EN 287€

Programe un fartlek y lo hice, todo perfect pero cuando lo miras e el reloj u ordenador , movil ... No te da los parciales ? Solo me da las laps por km pero no los tiempos del fartlek

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Programe un fartlek y lo hice, todo perfect pero cuando lo miras e el reloj u ordenador , movil ... No te da los parciales ? Solo me da las laps por km pero no los tiempos del fartlek

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Si lo has hecho en la pagina de polar flow, cuando lo creas, te aparece un poco mas abajo dividido en los minutos que has dividido el farlek.
    Miralo a ver como te aparece, pero deberia de ser numerado, con el tiempo que los has programado y las zonas que has puesto, tanto por lpp o por ritmos de velocidad..
    Tal que asi me aparece en el movil.
    ImageUploadedByTapatalk1422483815.122872.jpgImageUploadedByTapatalk1422483824.769795.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo k Dadbuff habla de k no aparecen los ritmos a k ha corrido cada farleck despues de haber hecho el entreno. Eso ya se ha comentado en este foro o foromtb y se dice k solo marca los parciales si has apretado lap. O fijando k corte cada x distancia pero eso no coincidira con los farlecks.
    Es una cosa a mejorar por polar. Garmin ya lo tiene des de el 305 k salio hace 9 o 10 años

Hola
    Hoy he enviado al servicio técnico de Barcelona el V800 por el manido problema de la batería.
    ¿Alguien sabe cuánto vienen tardando en devolverlo?

Cita Originalmente escrito por Luisalgo Ver Mensaje
    Hola
    Hoy he enviado al servicio técnico de Barcelona el V800 por el manido problema de la batería.
    ¿Alguien sabe cuánto vienen tardando en devolverlo?
    Hola.
    A mi me tardo en venir 3 semanas. Pero lo mande el 29 de diciembre y me cogio las navidades por medio.
    No obstante, puedes llamar y hablar con el servicio tecnico y dando tus datos te informan de como va la reparacion.
    Me paso lo del problema de la bateria y me lo cambiaron sin problemas por uno nuevo. Ademas al hablar con el servicio tecnico por telefono me dieron la opcion de recibirlo en negro o azul sin coste alguno.

Cita Originalmente escrito por serga Ver Mensaje
    Hola.
    A mi me tardo en venir 3 semanas. Pero lo mande el 29 de diciembre y me cogio las navidades por medio.
    No obstante, puedes llamar y hablar con el servicio tecnico y dando tus datos te informan de como va la reparacion.
    Me paso lo del problema de la bateria y me lo cambiaron sin problemas por uno nuevo. Ademas al hablar con el servicio tecnico por telefono me dieron la opcion de recibirlo en negro o azul sin coste alguno.
    Gracias por la información. No sabía que habían cambiado unidades enteras, pensaba que únicamente sustituían la batería defectuosa por otra nueva y como mucho le ponían la tapita al punto de carga.
    Lo curioso en mi caso es que la tapa trasera no se ha separado exageradamente ni ha roto la carcasa, pero ya no había manera de cargarlo.
    Saludos.

Nueva actualizacion!!

Nueva actualizacion!!
    Gracias por el aviso. En el blog de updates de Polar, ni en la web de Polar Flow dicen nada.

Estoy actualizando. A ver si realmente mejora la sincronizacion.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No me sincronizar desde ningún ordenador

Alguien puede sincronizarlo ahora ?

Página 128 de 224 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima