Atletismo

Página 130 de 224 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Qué tal esa aplicación ? , conozco alguno que la tiene y no se que utilidad le dais si con la polar flow ya que queda todo registrado

Sent from my iPhone using Tapatalk
    STRAVA???, la mejor aplicacion deportiva que conozco, dices que en polarflow queda todo registrado?, en polarflow queda registrado el 30% de los datos al lado de strava jejeje.

Yo en STRAVA tengo marcados tanto sectores privados de gps donde me aparece cuanto he tardado en hacerlos cada vez que los recorro con lo cual compito contra mi mismo cada vez que salgo a entrenar intentando hacerlo mejor que la ultima vez.
    Ademas tengo hecho un grupo con amigos donde vemos el entreno de cada uno, y la posicion de cada uno en los sectores, por ejemplo hoy sale mi amigo por un recorrido y lo hace en X tiempo y mañana yo intento quitarle el record de ese recorrido o trozo de sector.

Y lo que mas me gusta de STRAVA, es que en cada entreno le pongo las zapatillas que he llevado o la bici con la que he salido y llevo un control de los kilomentros que tienen las zapatillas, las cadenas de las bicis, las cubiertas ect, ect, porque queda todo registrado

Polar flow al lado de STRAVA es como un twingo al lado de un Q7,

te animo desesperadamente a que lo pruebes....

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    STRAVA???, la mejor aplicacion deportiva que conozco, dices que en polarflow queda todo registrado?, en polarflow queda registrado el 30% de los datos al lado de strava jejeje.

Yo en STRAVA tengo marcados tanto sectores privados de gps donde me aparece cuando he tardado en hacerlos cada vez que los recorro con lo cual compito contra mi mismo cada vez que salgo a entrenar intentando hacerlo mejor que la ultima vez.
    Ademas tengo hecho un grupo con amigos donde vemos el entreno de cada uno, y la posicion de cada uno en los sectores.

Y lo que mas me gusta de STRAVA, es que en cada entreno le pongo las zapatillas que he llevado o la bici con la que he salido y llevo un control de los kilomentros que tienen las zapatillas, las cadenas de las bicis, las cubiertas ect, ect.

Polar flow al lado de STRAVA es como un twingo al lado de un Q7,

te animo desesperadamente a que lo pruebes....
    Jejeje gracias , ósea lo que hago con el polar lo meto en esa aplicación son problemas no? La pega es meterte cada entrenamiento uno a uno

Jejeje gracias , ósea lo que hago con el polar lo meto en esa aplicación son problemas no? La pega es meterte cada entrenamiento uno a uno

hay un programa para android se llama SyncMyTracks donde puedes sincronizar las dos aplicaciones y en 10 minutos tienes todos tus entrenos de polarflow en strava, una vez que los tengas todos luego se tarda 10 segundos cada vez que quieras subir uno solo. Tambien puedes dejarlo y cada semana o quince dias subir todos con SyncMyTracks, con este programa puedes configurarlo para que te exporte las sesiones por fechas.

una vez que pruebes strava, ya nada sera igual, jajaja YA ME CONTARAS

Llevo iphone

Llevo iphone

seguro que conoces a alguien que tiene android para que te lo deje 10 minutos, solamente tienes que instalar el programa meter usuario y contraseña de polarflw y strava, darle a sincronizar y tendras todos tus entrenos subidos a la plataforma, luego ya puedes pasar cada dia el entreno en 10 segundos, merece la pena, de verdad tambien hay app para IOS

WWW.STRAVA.COM

Pasate por aqui que tienes muchisima informacion Seguimiento de entrenamientos con STRAVA | Página 62 | ForoMTB.com

Pero entiendo que para sincronizar si no tengo un androide es mucho más complejo y lento no?

Pero entiendo que para sincronizar si no tengo un androide es mucho más complejo y lento no?

si no tienes android tendrias que exportar todos los entrenos de polarflow uno por uno y luego puedes subirlos todos de un tiron a strava.

Esta tarde he intentado cambiar los valores de LÍMITES ZONA VELOCIDAD dentro de AJUSTES ZONA DE VELOCIDAD de manera LIBRE en tipo de deporte DUATLÓN y cuando he ido a guardarlo me da error en los 5 perfiles , al final he tenido que dejarlo de manera predeterminada, mañana intentare poner una foto, ¿ os ha pasado a alguno ?

Yo he cambiado los límites en "correr" y sin ningún problema. Ahora si es verdad que desde hoy no puedo sincronizar los entrenamientos a través del móvil, cuando siempre me iba bien. Si lo hago con cable, bien sin ningun problema. Un rollo...

Yo también tengo problemas con la sincronización. Tengo q hacerla con cable al ordenador

hay un programa para android se llama SyncMyTracks donde puedes sincronizar las dos aplicaciones y en 10 minutos tienes todos tus entrenos de polarflow en strava, una vez que los tengas todos luego se tarda 10 segundos cada vez que quieras subir uno solo. Tambien puedes dejarlo y cada semana o quince dias subir todos con SyncMyTracks, con este programa puedes configurarlo para que te exporte las sesiones por fechas.

una vez que pruebes strava, ya nada sera igual, jajaja YA ME CONTARAS
    Pues ami todo el rato me dice no se ha podido descargar la actividad ... asi con las 40
    ???

Cita Originalmente escrito por jmanuelmorante Ver Mensaje
    Pues ami todo el rato me dice no se ha podido descargar la actividad ... asi con las 40
    ???
    Has actualizado syncmytracks? Ayer se lanzó actualización tras el cambio en la exportación de Polar Flow. Ahora descarga en formato zip, así que hay que descomprimir antes de subir a otra plataforma, si tienes la versión anterior será eso lo que te está pasando
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

La versión que te comento es la 2.0.5, estoy descargándola ahora mismo, así que ese será el motivo por el que ayer no te funcionaba
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Es la nueva ult no ahí manera

A esto me refiero, no me deja guardarlo, en el perfir de correr me deja sin problema pero en duatlon solo me deja si en correr le pongo en kilometros hora

Úlima edición por chamberi fecha: 05-02-2015 a las 16:16

Tengo una dudilla...
    Según tengo entendido, los users de Android podeis coger rutas de wikiloc y meterlas en el Polar no?
    Si, por ejemplo, yo os paso una ruta de wikiloc y la subís al Flow. Yo os sigo como amigo y la agrego a favoritos podría descargarla a mi Polar??

Es que tengo 5 rutas de trail de mi pueblo que me rebienta tener que ir con el mapa impreso en un cacho de papel jajajaja

Si esto funcionara y alguien me hiciera el favor de hacerlo, se lo agradecería un montón.

Chamberi, creo que no te deja porque los valores del limite superior de una fase son iguales con los del limite inferior de la siguiente prueba a ponerlos distintos uno en 6 30 y otro 6 29 por ejemplo

A esto me refiero, no me deja guardarlo, en el perfir de correr me deja sin problema pero en duatlon solo me deja si en correr le pongo en kilometros hora

Creo que tiene que haber una diferencia de 2 m/km por cada una de las franjas.
    Me explico: pon por ejemplo el primero en 8 m/km y el superior a 6
    El siguiente inferior tiene que ser menor de 6 osea 5:59
    Yo lo tengo asi. A ver si tr valeImageUploadedByTapatalk1423258645.475783.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dimaelfo, se supone que ese error, se ha solucionado con la última actualización, pasando la dif. mínima de 2 m/km a 0,01 m/km

Página 130 de 224 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima