Atletismo

Página 131 de 224 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Ok. Todavia no lo probe. Lo voy hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solucionado. Al final le puse esos valores, pero en lugar de minuto por kilómetro le puse kilómetros hora, en el reloj en ajustes de velocidad le puse minuto por kilómetro sincronize y en la web se cambio solo , cosas que pasan con esto de las tecnologías jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Una pregunta, se puede editar los ejercicios en polar flow? Es que sin querer se ha vuelto a poner en marcha y claro ahora los datos están distorsionados tanto el tiempo, velocidad, distancia...

Hola:
    Doce días después de enviar mi V800 al SAT de Barcelona por el manido problema de la batería hoy he recibido uno completamente nuevo. Hace unos días me llamaron para comunicármelo y explicarme que me lo iban a cambiar (incluida banda y sensor). Tuve que optar por el azul porque no recibirían stock del negro hasta dentro de 8-10 días y el ansia me pudo.
    Tengo que decir que me resulta menos cantarín en vivo que en las fotos, y que el modelo recibido es el que trae la tapita en el punto de carga.
    En definitiva, un 10 para Polar por su servicio. (En un post anterior ya había comentado que la separación de la tapa en mi caso no era muy grande y nunca pensé que me cambiarían el reloj entero).
    Saludos.

Me alegro de que estén actuando así. Los clientes no merecemos menos

A mi me dieron uno nuevo también y eso que rompí la pantalla

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Luisalgo Ver Mensaje
    Hola:
    Doce días después de enviar mi V800 al SAT de Barcelona por el manido problema de la batería hoy he recibido uno completamente nuevo. Hace unos días me llamaron para comunicármelo y explicarme que me lo iban a cambiar (incluida banda y sensor). Tuve que optar por el azul porque no recibirían stock del negro hasta dentro de 8-10 días y el ansia me pudo.
    Tengo que decir que me resulta menos cantarín en vivo que en las fotos, y que el modelo recibido es el que trae la tapita en el punto de carga.
    En definitiva, un 10 para Polar por su servicio. (En un post anterior ya había comentado que la separación de la tapa en mi caso no era muy grande y nunca pensé que me cambiarían el reloj entero).
    Saludos.
    Es el trato que merecemos, un 10 por Polar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me esta dando problemas para sincronizar con el ordenador y sincroniza cuando aprieto mucho la pinza en el agujero , no se si será problema del cable o del reloj , hoy me dejaran otro cable para probar y si no llamare a los de polar

Sent from my iPhone using Tapatalk

El mío también falla de vez en cuando la pinza, tengo que apretarla para que sintonize, otras veces funciona a la primera.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Me esta dando problemas para sincronizar con el ordenador y sincroniza cuando aprieto mucho la pinza en el agujero , no se si será problema del cable o del reloj , hoy me dejaran otro cable para probar y si no llamare a los de polar

Hola.
    A mi empezo con el mismo problema y al final lo que pasaba es que la bateria se habia hinchado (el tan hablado fallo) y por tanto la pinza no hacia buen contacto con la placa del reloj.
    A mi no se me notaba mucho la apertura o hinchamiento del reloj, pero si que es verdad que cada vez me percataba que estaba mas abierto.
    A lo mejor este no es tu problema, pero observalo a ver si lo ves muy abierto.
    En el nuevo que me enviaron estq completamete cerrado, no hay ni una micra de espacio.

Cita Originalmente escrito por serga Ver Mensaje
    Hola.
    A mi empezo con el mismo problema y al final lo que pasaba es que la bateria se habia hinchado (el tan hablado fallo) y por tanto la pinza no hacia buen contacto con la placa del reloj.
    A mi no se me notaba mucho la apertura o hinchamiento del reloj, pero si que es verdad que cada vez me percataba que estaba mas abierto.
    En el nuevo que me enviaron estq completamete cerrado, no hay ni una micra de espacio.
    Joder pues podría ser por que esta un poco abierta la trasera pero muy poco

Lo compre en el corte inglés hace ya más de 6 meses , yo no se si mandárselo ellos me dan otro al momento por no quedarme sin el

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Lo compre en el corte inglés hace ya más de 6 meses , yo no se si mandárselo ellos me dan otro al momento por no quedarme sin el

Yo mande el mío con 7 meses.
    Es mas, llame para saber como iba la reparación, dando los datos del comercio y la localidad al que pertenecía y me dijeron educadamente que me lo iban a reemplazar. Y además me dieron la opción de mandármelo en negro o azul.
    Créeme. No debe de haber ninguna separación, nada de nada. El que me han mandado viene completanente señado.
    Voy a intentar colgar fotos.

image.jpg
    Imágenes Adjuntas

El que envíe era el modelo negro comprado en julio y les dije que quería qie me mandaran el azul. No hubo problemas. Además es de los nuevos porque viene con la tapita trasera de protección del contacto de carga.

Entoces ese va ser el misterio que no sincronizaba por la pinza

La putada es quedarme sin el , los del corte se podían enrollar y darme uno y luego que manden el mío

Cita Originalmente escrito por serga Ver Mensaje
    Hola.
    Exactamente lo mismo me sucedió a mí. Como sincronizo con el móvil, en mi caso el problema era que no cargaba ( al final ni apretando la pinza).
    Es una faena tener que quedarte sin él unos días pero a larga no queda más remedio.

Página 131 de 224 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima