Atletismo

Página 132 de 224 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Siento decirte que me temo que tienes el problema de la batería hinchada. El mío estaba exactamente igual de abierto que el tuyo. Ya hasta me cogia humedad y se me empañaba la pantalla de vez en cuando.
    El comercio que me lo vendió me no me lo sustituyó en el monento porque no tenían unidades. Si llegan a tener, me dijo el dependiente que me lo cambiaba allí mismo porque ya estaban enterado de lo del problema de la batería.
    No se, probar en el corte inglés i establecimiento que lo comprasteis que os lo cambien al momento.
    Aunque el el sat de polar no os van a dar problemas y os lo van a cambiar sin problema.

Cita Originalmente escrito por serga Ver Mensaje
    Siento decirte que me temo que tienes el problema de la batería hinchada. El mío estaba exactamente igual de abierto que el tuyo. Ya hasta me cogia humedad y se me empañaba la pantalla de vez en cuando.
    El comercio que me lo vendió me no me lo sustituyó en el monento porque no tenían unidades. Si llegan a tener, me dijo el dependiente que me lo cambiaba allí mismo porque ya estaban enterado de lo del problema de la batería.
    No se, probar en el corte inglés i establecimiento que lo comprasteis que os lo cambien al momento.
    Aunque el el sat de polar no os van a dar problemas y os lo van a cambiar sin problema.
    Eso haré , lo compre en el corte inglés , haber si tengo suerte y me dan otro al momento

A mi me tardo dos semanas en llegar. Lo que si os aconsejo esque llaméis pasado unos días y dando la referencia del comercio a través lo habéis mandado, progunteis y volváis a corroborar lo del problemas de la batería.
    A mi me atendieron muy bien y me dieron la opción de canbiarlo por el negro o azul.

Entonces mi problema sera de la pinza, porque es azul y los azules no tienen el problema de la bateria

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ya lo he llevado al corte inglés y no me han dado otro , me han dicho que lo mandan a polar, espero que no tarden mucho pero bueno

Si les achuchas te dan otro , pregunta por el jefe de planta y le dices que si no te dan otro te den el dinero, si no te da otro te dan el dinero , y compras otro y fuera

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Ya les he dicho pero me han dicho que lo tienen que mandar , tendremos paciencia , que no es lo mio

Ya les he dicho pero me han dicho que lo tienen que mandar , tendremos paciencia , que no es lo mio

Estan obligados con una semana a darte otro en el comercio que sea, si no todo va a el SAT con dos años de garantia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por danilomo Ver Mensaje
    Estan obligados con una semana a darte otro en el comercio que sea, si no todo va a el SAT con dos años de garantia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El mío se compro en julio

Yo lo he mandado al final el reloj al SAT por el tema de las pulsaciones irregulares pero según me ha dicho el del corte inglés posiblemente me den uno nuevo ya que cree que es uno de los afectados por la batería, aunque no se ha hinchado todavía. Eso si le sale alguna sustancia por el conector. Es de junio de 2014.

El mío se compro en julio

Entonces de los primeros como el mio

Buenas tengo una consulta hot me di cuenta que los números de la fc en el reloj estaban como en gris claro y no en negro como el resto de los números del RELOJ alguien sabe porque es? Es la primera vez que me pasa estaba en modo correr y normal sin programar nada. Gracias.

A mi también me lo hizo hace unas semanas antes de darme algún problema con la carga de la batería , ahora lo he mandado al sat por que se hincha la trasera

Yo de momento funciona a todo perfecto y no veo q se Inc che si puedo luego subo una foto haber q opinais

Cita Originalmente escrito por jmanuelmorante Ver Mensaje
    Yo de momento funciona a todo perfecto y no veo q se Inc che si puedo luego subo una foto haber q opinais
    Si no lleva tapita igual es mejor mandarlo al SAT por cualquier problema mínimo y asegurarse un cambio por los nuevos porque como se acabe la garantía y se hinche la batería seria una faena aunque me imagino que lo cambiaran por un fallo tan grave.

Mi reloj tiene 3 meses como máximo llame al sat, y la verdad que muy amables. Me comento que en la última actualización se añadió que si el v800 con sensor h7 este no trabaja a su máxima frecuencia por falta de una buena conexión con la banda o por que esta la pila baja de bateria se ponen así los números para indicar que no está trabajando al 100%. Hoy lo probaré haber que tal primero normal y si sigue pondré pila nueva haber.

Cuanto os dura la pila de la banda más o menos?? A los que lo usáis todos los días para entrenar.

Gracias

Es más es de las primeras unidades unidades ya modificadas xq al comprarlo recuerdo que tuve que esperar porque no había en toda España del modelo negro. Haber si todo va bien.

Aunque no viene al tema, alguien tiene opinión sobre el nuevo GARMIN, aunque no es multideporte.

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/prod150767.html

Hola jbustdel, para el Garmin Vivoactive se ha creado este hilo, però hasta marzo no sale el reloj. A ver que tal va en la piscina y como funciona la precisión del GPS. Y hara falta saber si se puede seguir algun track:
    Garmin Vivoactive con GPS, Smartwatch para entrenar

Cita Originalmente escrito por jmanuelmorante Ver Mensaje
    Buenas tengo una consulta hot me di cuenta que los números de la fc en el reloj estaban como en gris claro y no en negro como el resto de los números del RELOJ alguien sabe porque es? Es la primera vez que me pasa estaba en modo correr y normal sin programar nada. Gracias.
    Eso es seguramente porque llevabas el movil con el BT encendido, entonces el sensor de pecho se conecta al movil y el movil manda los datos al v800, ¿llevabas alguna app del movil encendida, como strava, runtastic ect?
    A m eso me lo hace cuando llevo el iphone con BT encendido.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 132 de 224 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima