Atletismo

Página 133 de 224 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

No llevo movil jajaja ya esta hoy funciono todo perfectamente la verdad.

hola muy buenas , soy novato . Por este foro aunque llevo días ojeando , por el foro , os expongo un problemilla q me ha surgido con el v800 ,comprado en junio del 2014 , lo utilizo dos o tres veces por semana , y todo perfecto , ayer salí a correr y bien . Pero hoy lo preparo , para salir y veo que no coje señal de sensor h7 , Mier,,, la pila , compro una la cambio y nada que no coje señal el reloj ,, desvinculó el sensor , lo vuelvo ha vincular ,,, y nada. No lo encuentra ,, ha alguno de vosotros le ha pasado algo parecido , ?? Gracias y saludos

Me podríais decir si la correa azul tiene l misma calidad que l negra ?o es más blanda? Esque estoy pensando en cogerlo en azul

Yo tengo el negro (bueno ahora en el sat) y mi amigo tiene el azul y yo creo que la correa del negro es mas dura que la azul

Hoy lo he visto en Amazon Alemania por menos de 310€. Si alguno esta para comprárselo es buen precio creo yo. Y en Bike-discount anda parecido 310-312€.
    El modelo negro en los dos casos.

Mi v800 es de los primeros , es recomendable. Llevarlo al sat , por el tema de la batería ? Aparente mente no esta inflada , pero no se sabe si se inflara cuando no este en garantía , alguien me puede aconsejar?? , gracias

Te darán uno nuevo , no es que se infle , además cargara con dificultad , ni lo dudes

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Ok gracias , les envío la consulta al sat

Los laps automáticos en deporte correr dan muy poca información: duración del lap y frecuencia máxima y media. ¿Hay posibilidad de que dé información de todo lo recorrido hasta el momento, tiempo total, ritmo medio del total en el pantallazo que aparece en el lap automático? Yo creo que antes lo hacía.