Atletismo

Página 133 de 224 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

No llevo movil jajaja ya esta hoy funciono todo perfectamente la verdad.

hola muy buenas , soy novato . Por este foro aunque llevo días ojeando , por el foro , os expongo un problemilla q me ha surgido con el v800 ,comprado en junio del 2014 , lo utilizo dos o tres veces por semana , y todo perfecto , ayer salí a correr y bien . Pero hoy lo preparo , para salir y veo que no coje señal de sensor h7 , Mier,,, la pila , compro una la cambio y nada que no coje señal el reloj ,, desvinculó el sensor , lo vuelvo ha vincular ,,, y nada. No lo encuentra ,, ha alguno de vosotros le ha pasado algo parecido , ?? Gracias y saludos

Me podríais decir si la correa azul tiene l misma calidad que l negra ?o es más blanda? Esque estoy pensando en cogerlo en azul

Yo tengo el negro (bueno ahora en el sat) y mi amigo tiene el azul y yo creo que la correa del negro es mas dura que la azul

Hoy lo he visto en Amazon Alemania por menos de 310€. Si alguno esta para comprárselo es buen precio creo yo. Y en Bike-discount anda parecido 310-312€.
    El modelo negro en los dos casos.

Mi v800 es de los primeros , es recomendable. Llevarlo al sat , por el tema de la batería ? Aparente mente no esta inflada , pero no se sabe si se inflara cuando no este en garantía , alguien me puede aconsejar?? , gracias

Te darán uno nuevo , no es que se infle , además cargara con dificultad , ni lo dudes

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Ok gracias , les envío la consulta al sat

Los laps automáticos en deporte correr dan muy poca información: duración del lap y frecuencia máxima y media. ¿Hay posibilidad de que dé información de todo lo recorrido hasta el momento, tiempo total, ritmo medio del total en el pantallazo que aparece en el lap automático? Yo creo que antes lo hacía.

Hola compañeros, me acabo de comprar el v800 y buscando información en foros he dado con vosotros, 133 paginas de info!!!! ufff me va a costar ponerme al día... la primera duda es que me he asustado con el problema de la batería y al mirar mi v800 nuevo veo que no esta igual de sellado por ambos lados,,, crees que es futuro problema de batería??? os adjunto unas cotillos a ver que opinas,,,,,,,

IMG_0434.jpgIMG_0435.jpg

Cita Originalmente escrito por Tsailun Ver Mensaje
    Hola compañeros, me acabo de comprar el v800 y buscando información en foros he dado con vosotros, 133 paginas de info!!!! ufff me va a costar ponerme al día... la primera duda es que me he asustado con el problema de la batería y al mirar mi v800 nuevo veo que no esta igual de sellado por ambos lados,,, crees que es futuro problema de batería??? os adjunto unas cotillos a ver que opinas,,,,,,,

IMG_0434.jpgIMG_0435.jpg
    Observo que el tuyo tiene tapa en el punto de carga y eso debería ser indicador de que no vas a sufrir el problema de la batería (es un modelo más nuevo)
    La parte del botón rojo nunca está totalmente sellada, visto con detenimiento se observan unas patillitas en la zona de los botones.
    Por las fotos el tuyo no está afectado casi con total seguridad. Obsérvalo con calma, el mío tenía casi medio año cuando me decidí a mandarlo porque aunque la separación no era exagerada iba expulsando sustancia salina de la batería y ya no cargaba.

si, justo por eso de las patillas que se ven estaba mosqueado, pero me dejas mucho mas tranquilo. Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Yo tengo el negro (bueno ahora en el sat) y mi amigo tiene el azul y yo creo que la correa del negro es mas dura que la azul
    Hola, yo tenía el negro y por avería me lo han cambiado por uno azul. En mi opinión las dos correas son iguales (la azul por debajo tiene una zona roja).
    Te comento que el azul que me han enviado es el que tiene la tapita en el punto de carga. No sé si las primeras unidades serían iguales

Me puede el ansia, lleve el reloj a c inglés y hoy he llamado a polar y me dicen que aun no lo han recibido

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mirar que recto se me marco ayer el gps, linea recta entre pinos, espero que sea un error casual e insignificante jejejeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Halando d l tema de los V800 defectuosos, todos son de los de color negro no? Hay alguien con el V800 azul que haya tenido algún problema. El mío es azul sin la tapita y de momento no me ha dado problemas, veremos a ver

Buenas compañeros queria haceros una pregunta a ver si sabéis aclararmelo, yo ayer planifique un entreno en mi agenda por fases para por la tarde y cuando fui a hacer el entreno, lo busqur con el reloj en agenda le di a inicio en la fecha lo selecciones le di a inicio y me avisaba de que comenzaba el ejercicio, el cual em grabo correctamente.

El problema es a la hora de sincronizar que veo que tanto en el reloj como en polarflow ahora tengo en gris el entreno y debajo la sesión grabada,,, no deberia de quitarme el entreno de la agenda y dejarme solo la sesion grabada al haber accedido desde el entreno en al agenda? sabeis como hacerlo? porque cada vez que me planifico un entreno luego en el dia me sale el entreno y lo planificado.... :-(

Buenas compañeros,
    a ver si de una vez por todas me aclaro con las fases...
    Se puede programar una sesión con tres fases??
    La primera calentamiento, por distancia, 1.5 kms
    La segunda por distancia pero con objetivo, es decir, 11kms a 4'10'' el km
    La tercera descalentamiento, por ejemplo 1km

Esto anterior se puede hacer o hay que meter tres actividades distintas? Vaya coñazo no?
    Lo suyo es una sla actividad por fases....

Yo los entrenos los tengo programados con 3 fases por tiempos diferentes por ejemplo. y luego las voy repitiendo... alguien que me queda responder mi duda de arriba?
    saludos

Yo tengo creado un hilo sobre las series con los pulsometros, que me parece una informacion util a la hora de coger uno.
    A ver si alguien se pasa por alli tambien y aclara algo.

Página 133 de 224 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima