Atletismo

Página 134 de 224 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por phoenix82 Ver Mensaje
    Buenas compañeros,
    a ver si de una vez por todas me aclaro con las fases...
    Se puede programar una sesión con tres fases??
    La primera calentamiento, por distancia, 1.5 kms
    La segunda por distancia pero con objetivo, es decir, 11kms a 4'10'' el km
    La tercera descalentamiento, por ejemplo 1km

Esto anterior se puede hacer o hay que meter tres actividades distintas? Vaya coñazo no?
    Lo suyo es una sla actividad por fases....
    Al ser la segunda fase por objetivos no se puede (hablo de memoria). El entrenamiento por fases es algo al que le tendrían que dar una vuelta importante.
    Al compañero que pregunta lo de la agenda después de programar un entreno a todos se nos queda en gris. Yo creo q funciona así por si un día queremos repetirlo ( tendríamos q añadirlo a favoritos)

Alguien sabe como será el polar v800

He llamado a polar haber como va mi reparación del v800 ye han dicho que me han mandado uno nuevo , ahora a esperar a los pesados del c ingles que me avisen , uffff

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Úlima edición por K2VITORIA fecha: 19-02-2015 a las 13:51

Cita Originalmente escrito por Gema_huelva Ver Mensaje
    Al ser la segunda fase por objetivos no se puede (hablo de memoria). El entrenamiento por fases es algo al que le tendrían que dar una vuelta importante.
    Al compañero que pregunta lo de la agenda después de programar un entreno a todos se nos queda en gris. Yo creo q funciona así por si un día queremos repetirlo ( tendríamos q añadirlo a favoritos)
    Pues vaya tela que no se pueda... la verdad que el entrenamiento por fases del polar v800 está muy limitado. Cualquier garmin básico se mea en él.
    Quizá me precipité comprando el v800 y me tendría que haber decantado por el ambit 3 sport

phoenix, supongo que si ajustas 4'10" como zona de velocidad de una de la zonas cardíacas, si se puede.
    Yo lo único que he llegado a programar son algún entreno así (series, no vale para nada...), pero por zonas cardíacas, y ok. Entiendo que si lo quieres hacer por ritmo, podrías hacerlo igual, siempre que ajustes los ritmos a cada zona cardíaca.
    Yo me arrepiento de haber encontrado éste reloj al mismo precio que el 910 (lo compré por ésto), si dudabas con el ambit 3, sí, te precipitaste/equivocaste.....

Recibido el reloj desde el sat , me han dado uno nuevo , buen servicio los de polar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enhorabuena! Buena noticia!

Vamos a ver, se ve que cuando lo compre yo era un usuario estándar y ahora que empiezo a entender algo, le veo muchas lagunas.
    He preparado un 3bloques de 4x200 en entrenamiento con fases. Descanso de 3 min entre bloques y de 100 metros entre cada 200 . En cada transición me salía el resumen del ritmo y tiempo en cada 200, pero ahora, en el ordenador, no lo puedo ver¿ no considera las fases como laps automáticos¿
    Vaya una cagada no¿

En vez de preparar entrenamientos, hazlos sin más a golpe de pantalla.

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    En vez de preparar entrenamientos, hazlos sin más a golpe de pantalla.
    Perdona pero no te entiendo... A qué te refieres¿ correr sin más e ir generando laps manuales¿

Vamos a ver, se ve que cuando lo compre yo era un usuario estándar y ahora que empiezo a entender algo, le veo muchas lagunas.
    He preparado un 3bloques de 4x200 en entrenamiento con fases. Descanso de 3 min entre bloques y de 100 metros entre cada 200 . En cada transición me salía el resumen del ritmo y tiempo en cada 200, pero ahora, en el ordenador, no lo puedo ver¿ no considera las fases como laps automáticos¿
    Vaya una cagada no¿
    Enorme cagada

Pues hoy cuando he salido a correr no me pillaba la señal del pulsometro y ahí ha empezado mi pesadilla. De momento he hecho :
    -cambiar la pila
    -desvincular el h7 desde el reloj
    -mirar mil veces si la pila edta bien puesta (no tiene más misterio lo se pero...)
    -vincularlo con strava
    -sacar un poco las patillas para afuera del interior del cacharro, muy poco eso si porque no quiero tener problemas con el sat de polar.
    Y ninguna me ha dado resultado

Ahora lo tengo sin pila y puesto en la cinta para ver si funciona ese supuesto reset y lo dejare hasta mñ. Y Luego volveré a empezar desde cero.

me queda algo por probar? Beber sangre de tortuga una noche de luna llena? Alguien ha sido capaz de volverlo a hacer funcionar sin llevarlo al sat?

A mi por lo pronto me ha fastidiado todo el fin de semana
    Un saludo

Muy buenas, veo que somos muchos los afectados por las baterías, a mi empezó a empañarse y como ya me pasaba con el 910 cuando hacía mucho frio y le daba el sol directamente, poca cosa y no le hice caso,pero cada vez fue a más, hasta que empezó a fallar sincronización. lo he aguantado hasta darme cuenta que la tapa estaba hinchada. Como ando a mil no lo daba mandado y cada vez q iba a piscina al día siguiente pantalla super empeñada, hasta que un día después de piscina ya murió. Lo mandé a Sat Barcelona sin llamar ni nada, haciendo lo que ponía en la web,y en unas semana un reloj completamente nuevo y todos sus accesorios, incluso unas recomendaciones que me hacen ya que tenía un pin del sensor ppm oxidado, y me dicen que tengo que quitarlo de la banda, limpiarlo y tenerlo en seco, que si lo dejo en bolsa de deporte después de uso, puede pasar lo del óxido y no lo cubre garantía.
    Un 10 para Polar, me tenían medio mosqueado por las tardanzas, pero con esto me han ganado totalmente, ah,y el mio no ha sido comprado ni en España y 0 problemas.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Pues yo tengo el mismo problema que gemma , cambie , por dos o tres pilas nuevas diferentes y nada , la ultima pila probada. , cuando le da la gana si recoje datos de las pulsaciones , pero devil , las marca en un gris muy suave , de momento , el reloj no tiene signos visuales de algún problema , también es verdad que no lo utilizo ha diario , he hablado con el sat ,para preguntar por el dichoso problema delas baterías , y me comentan , que les envié todo que lo van ha comprobar , les comento que se habla en foros del tema de fallo , y parece según el chico que me atendió , que no tiene porque dar problemas ,, no se no, se , yo lo enviare el lunes al sat de Barcelona , es una lata no poder ver bien las pulsaciones Ya os contare

Vaya una cagada no¿
    Si que es una cagada, y más aún cuando no es solo cosa de Polar. Recuerdo que en el de TomTom era lo mismo y prometieron que lo iban a implementar pero a día de hoy sigue igual. Y no se si era el Ambit2 que tampoco lo marcaba. Creo que en ese aspecto los de Garmin son los que parten el bacalao.
    No entiendo como la gente que fabrica relojes para running no tienen en su equipo a un par de corredores.
    Con lo fácil que es que en vez de ir marcando laps de 1km te las marque cuando toque en el entreno. La coña es que en el reloj si se marcan.

Bueno pues me rindo con la cinta del pecho. Alguien me puede decir cuales son las palabras mágicas para que los del sat me digan q solo les mande el sensor?

Y otra cosa. Los q habéis mandado el reloj vosotros. El envío certificado sin más?**** Porque con la gorda q tengo encima seguro q se me pierde por el camino....

Yo lo envíe correo normal la caja completa, no llegaron a 5 eur . Yo no tenía problemas con la cinta pero se ve q no iba fina,xq en el albaran que me manda pone no se que historia de test de corriente no lo pasa. Polar en cinta va a años luz de Garmin,la de 910 si q fallaron, el problema de la cinta es que es bastante delicada, y tienen tantos aspectos a cuidar, lo q si se de primera mano es que el agua caliente o templada las Jode.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Haber si alguien me puede ayudar intento sincronizarlo con un s5 y la app y no ahí manera se puede tirar 1 hora sincronizando y no ahí manera, ya e reiniciado todo desvinculado y vuelto a vincular. A alguien se le ocurre algo? Otra cosa una vez vinculado con polar en el pc borras los entre nos del reloj? O los dejáis gracias

Os cuento la ultima pícia que me ha hecho el v800, esta mañana he ido a correr un duatlón , cuando le he puesto en deporte duatlón y he dado al botón rojo para elegir deporte en lugar de abrirse el deporte me mandaba a la pantalla principal de la hora . Al final he tenido que hacerlo de manera individual

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

otra más...

Página 134 de 224 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima