Atletismo

Página 137 de 224 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

yo llevo dos entrenos que solo me pasa la distancia y el tiempo, no pasa ni la ruta, ni los datos de pulsaciones ni las vueltas automaticas

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A mi anoche al subir el entreno que hice me apareció uno con un mapa de murcia (yo soy de coruña) jajaja
    Supuse que sería un cruce de datos. Algo estarán tocando estos de Polar...

el caso esque los que hice ayer si me los subio bien. El q me subio mal fue el del miercoles...

Hola a todos, he adquirido hace una semana un Polar v800 y estoy un poco mosqueado con el contador de pasos. Cuando estoy en la pantalla de actividad diaria no veo que cuando ando se muevan los pasos, salgo de esta pantalla y vuelvo a entrar y hay veces que los ha contado y otras no. tengo un Galaxy Note con contador de pasos y comparándolo con el reloj el teléfono si que los cuenta. Esto es normal, os ha pasado a vosotros. He mirado por Google pero no he encontrado nada al respecto. Tengo unos días para cambiarlo por otro pero no se si esto es normal. Os agradezco vuestra ayuda y un saludo de antemano

Yo la verdad que nunca hice caso de eso. Solo tomo como referencia a final del día los pasos que he realizado pero por curiosidad.
    Ahora que lo has comentado he comprobado el mío y sí es cierto que no se actualiza al momento. He dado unos 20 pasos y ha tardado como 1min o 2 en actualizarse, eso sí... ha clavado los 20 pasos.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Yo la verdad que nunca hice caso de eso. Solo tomo como referencia a final del día los pasos que he realizado pero por curiosidad.
    Ahora que lo has comentado he comprobado el mío y sí es cierto que no se actualiza al momento. He dado unos 20 pasos y ha tardado como 1min o 2 en actualizarse, eso sí... ha clavado los 20 pasos.
    Gracias por responder, el mio no acierta con los pasos todas las veces. No se si sera asi o que este defectuoso, a ver si alguien mas se anima y lo comprueba. Saludos

Cuanto os dura la pila de la banda de pecho¿
    Hoy me ha avisado de batería baja, y lo compre en diciembre. Es normal¿

A mi la pila de la banda me dura tres meses y a la semana me lo pongo unas 6 veces una hora mas o menos por sesión

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo que hago cuando no lo utlizo es desengancharle de uno de los dos lados

Hola, querría preguntaros por si al alguien me puede ayudar: al conectar el v800 por usb al pc se pone a cargar la batería, por lo que deduzco q el cable esta bien. Pero el polar flowsync del pc me dice que no sincroniza por fallo de conexión. He reseteado el reloj pulsando los cuatro botones pero nada. He reinstalado el programa en el pc y tampoco cambia nada.

La aplicación por bluetooth en cambio funciona bien, pero quiero actualizar el software y no puedo.

Alguien sabe que puedo hacer? Hay algún otro sistema para hacer un reseteo mas fuerte?

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Miguel_angel Ver Mensaje
    Hola, querría preguntaros por si al alguien me puede ayudar: al conectar el v800 por usb al pc se pone a cargar la batería, por lo que deduzco q el cable esta bien. Pero el polar flowsync del pc me dice que no sincroniza por fallo de conexión. He reseteado el reloj pulsando los cuatro botones pero nada. He reinstalado el programa en el pc y tampoco cambia nada.

La aplicación por bluetooth en cambio funciona bien, pero quiero actualizar el software y no puedo.

Alguien sabe que puedo hacer? Hay algún otro sistema para hacer un reseteo mas fuerte?

Muchas gracias!
    Prueba a configurar otro navegador como predeterminado en el ordenador. Me paso lo mismo con el m400

Phoenix82 si quieres que la batería te dure debes separar el sensor de la banda tras cada entrenamiento y guardarlo separadamente.

Yo tambien lo compré en Diciembre y con un uso de 4 días a la semana todavía sigue con la primera pila.
    Como dicen los compañeros, siempre que llego de entrenar separo la pieza de la banda.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Phoenix82 si quieres que la batería te dure debes separar el sensor de la banda tras cada entrenamiento y guardarlo separadamente.
    Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Yo tambien lo compré en Diciembre y con un uso de 4 días a la semana todavía sigue con la primera pila.
    Como dicen los compañeros, siempre que llego de entrenar separo la pieza de la banda.
    Okey, gracias, la verdad es que sólo los separo de vez en cuando.

Yo solo separo un lado

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    A mi la pila de la banda me dura tres meses y a la semana me lo pongo unas 6 veces una hora mas o menos por sesión

Solo 3 meses me parece demasiado poco para la durabilidad de la banda no? Yo no le e cambiado la pila desde que lo compre en julio, mas o menos uso el mismo tiempo el h7 o igual un poco mas. Igual al dejar una conexión te consume algo de pila.

Cita Originalmente escrito por josanzb Ver Mensaje
    Prueba a configurar otro navegador como predeterminado en el ordenador. Me paso lo mismo con el m400
    Muchas gracias Josanzb
    Ya me funciona eso. Cambié de navegador y además he limpiado el conector pues el mío es de los q no tienen tapa. Una de las dos cosas o ambas han hecho q funcione.

Pero llevo unos días que no me pasa las pulsaciones en los entrenos q son sin GPS. En los de exterior si. Alguien ha escrito algo parecido pero no lo mismo. Cosas raras...

Buenos días,

Aquí otro usuario del Polar V800

Tengo algunas dudas: ¿es normal que la app de Android se pegue horas con el símbolo de sincronización? Me ha sincronizado con éxito un par de veces pero el símbolo está casi siempre con el mensaje "sincronizando"

Hoy he realizado mi primer entrenamiento y he intentado sincronizar el reloj con el móvil, los dispositivos se enlazan y comienzan la sincronización pero esta no finaliza con éxito. Ayer si logré sincronizarlos con la actividad pero hoy no hay manera... ¿es normal que esto ocurra?

Parece que tienen que trabajar mucho los amigos de Polar para que la sincronización reloj <-> app android <-> web vaya más fina

Para colmo, acabo de cerrar sesión en la app móvil y ahora ni siquiera puedo volver a iniciar nueva sesión...
    Úlima edición por afloresm fecha: 12-03-2015 a las 11:09
    Mis MMPs:

10k: 54min 19seg (1/6/2014)

Reto actual: terminar mi primera media maratón

Diario
    - Endomondo

Cita Originalmente escrito por afloresm Ver Mensaje
    Buenos días,

Aquí otro usuario del Polar V800

Tengo algunas dudas: ¿es normal que la app de Android se pegue horas con el símbolo de sincronización? Me ha sincronizado con éxito un par de veces pero el símbolo está casi siempre con el mensaje "sincronizando"

Hoy he realizado mi primer entrenamiento y he intentado sincronizar el reloj con el móvil, los dispositivos se enlazan y comienzan la sincronización pero esta no finaliza con éxito. Ayer si logré sincronizarlos con la actividad pero hoy no hay manera... ¿es normal que esto ocurra?

Parece que tienen que trabajar mucho los amigos de Polar para que la sincronización reloj <-> app android <-> web vaya más fina

Para colmo, acabo de cerrar sesión en la app móvil y ahora ni siquiera puedo volver a iniciar nueva sesión...
    Si te sirve de consuelo a mi me pasa exactamente lo mismo con ios

Gracias symbian1530,

He conseguido volver a iniciar sesión tras reiniciar el móvil, además he conseguido sincronizar con el reloj pero sólo ha cargado la actividad, el entrenamiento realizado esta mañana no. Supongo que será un error o es que para subir los entrenamientos hay que conectarse al PC...

En fin, esperemos que resuelvan estos problemas ya que nos hacen perder mucho tiempo.
    Mis MMPs:

10k: 54min 19seg (1/6/2014)

Reto actual: terminar mi primera media maratón

Diario
    - Endomondo

Página 137 de 224 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima