Atletismo

Página 139 de 224 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

Hola como tenéis ajustado vuestro perfil de actividad y como os da como referencia,en mi anterior v800, creo q lo tenía en nivel 2,y en ajuste físico intenso de 5-8h de ejercicio,me solía dar en torno a un 90% si no hacía deporte y el día de trabajo no había sido muy activo,incluso en días de sólo curre trabajando muchas horas(electricista) había veces q.me.llegó a dar 140%actividad,y si hacía deporte me daba bastante,incluso actividad al final día de 500%en la maratón, o salidas de mtb de 4h, pero con el cambio de reloj x garantía, todo ha cambiado, un día de poca actividad me da 50% ,con mucho trabajo no llega al 80%, si le meto 1h estática incluso con cinta pecho puesta me da ese día completo poco más de 100%, y eso q lo he bajado a ajuste físico a frecuente de 3-5h pero aún así valores bajísimo, si mal entiendo esta medición es una referencia en función a tu actividad, es decir te debería de dar 100% al final del dia si has tenido el movimiento normal al que lo tienes calibrado.
    A vosotros os pasa como os da?
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Si te sirve de algo... yo tengo configurado el reloj como persona sedentaria (paso el día sentado delante del ordenador) y realizo de 3-4h de entrenamiento semanales (4 salidas a correr).
    Sino hago nada salvo ir al trabajo, hacer la compra y tal... apenas llego al 30% de actividad diaria.
    Si salgo a correr 30min suelo llegar al 100-110% entrenando a ritmo alegre.
    A veces salgo a caminar 1h, normalmente entre entreno y entreno de running y esos días me suelo quedar al 90-95%.
    Ahora esta semana he metido bici de carretera y por ejemplo el sábado hice 40km en bici carretera y saque un 240% de actividad diaria y me puso que debia estar 1d 14h de reposo.
    No es que sea muy fiable, ya que cada uno tiene un cuerpo que es un mundo, pero yo el mio va muy de acuerdo. Ayer estaba mazado a agujetas y cansancio de piernas y hoy ya estoy mejor.

Buenas me gustaría saber si sabéis como programar la luz para que se quede fija nada más empezar el entrenamiento to no el coñazo de tener qe activarla una vez empezado y sabéis si se puede poner para que pite o vibre siempre que llegas a las pulsaciones máximas o zona roja sin que sea un entrenamiento to programado. Gracias.

Cita Originalmente escrito por jmanuelmorante Ver Mensaje
    Buenas me gustaría saber si sabéis como programar la luz para que se quede fija nada más empezar el entrenamiento to no el coñazo de tener qe activarla una vez empezado y sabéis si se puede poner para que pite o vibre siempre que llegas a las pulsaciones máximas o zona roja sin que sea un entrenamiento to programado. Gracias.
    Solo tienes que empezar entrenamiento y darle al botón light, ahí te dará la opción de enchufar la luz.

Ya pero quiero evitar hacer eso, eso ya se que va así.

El tema de la luz fija se hace así. Yo no sé otro modo de hacerlo.
    En cuanto a que te avise cuando entras en una zona tienes dos opciones:
    1. te creas un favorito en el deporte que suelas practicar y le dices que tienes que estar entre las zonas 1 y zona 4, por ejemplo. Siempre que vayas a hacer ese entreno, cuando superes zona 4 te pitará.
    1. inicias cualquier entreno y por ejemplo cuando estés en zona 4, mantienes pulsado el botón rojo y te fijará la zona 4 como zona de trabajo. Si te pasas tanto por arriba como por abajo, vibrará.

Hay alguna manera de hacer lo de la zona de pulsaciones pero con la zona de ritmo?, me explico ponerle por ejemplo la zona 4 de ritmo, que me avise si estoy por encima de 5minutos y por debajo de 4:30 por ejemplo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias ss otra cosa en el m400 por ejemplo cuando haces un record del mejor tiempo de todo tu historial te lo marca el v800 no verdad?

Creo que se podría hacer definiendo un objetivo o favorito en el cual tendrás que definir manualmente los intervalos de ritmo de carrera, donde uno de ellos sea el 4:30 a 5 min/km. Luego lo defines como intervalo en el cual moverte y si te sales, te pitara y vibrará

Se sabe algo de las notificaciones??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Se sabe algo de las notificaciones??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Eso pregunto yo, pero nadie dice nada. Pero vamos supongo que como todo con este reloj llagara con retraso.

Supongo que cuando se den cuenta que el final del invierno ya quedo atras el dia 21 del actual, que era la fecha prevista para implantar las notificaciones, nos ""NOTIFICARAN"" que van a salir con retraso jajajajaja, con lo cual se sabe que las notificaciones seran notificadas pronto, a no ser que el invierno en finlandia dure hasta julio

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Sigo sin ver las ventajas de notificaciones.
    De facebook (no lo uso, pero me entran mensajes), juegos (por suerte no juego online), whassap (si acaso sólo miro si me los manda mi mujer, los de grupos y demás, pueden esperar a que vuelva a estar operativo, y como me muestre esos, ya me veo entrenando con el viejo Garmin, ya que hay días que a costa de notificaciones, sería como ir sin reloj....., y como toque una carrera.....
    Llamadas vale, pero total voy a mirar para contestar.

Doy por hecho, que al igual que el tema de actividad, no se podrá desactivar.... que dejadez y falta de interés por mejorar tienen los trabajadores de Polar....

Yo las notificaciones las veo guay por ejemplo en salidas en bici, que llevo el V800 en el manillar y el móvil en el portabidones/mochila. Si recibo una llamada veo si es importante o no.
    Esta claro que si voy a recibir todos los tweets, whatsapp, etc... va a ser una locura.
    Espero que puedas elegir lo que quieras mostrar.

Por eso digo, para la bici por ejemplo está bien por si no oyes el teléfono. Pero si no se puede elegir que mostrar, que ya me veo que sea así, pues hay días que puede estar todo el rato pitando, y el deporte en gran parte es para desconectar y concentrarte el lo que haces, sin injerencias...

Que cosa más rara me ha hecho hoy, me ha sincronizado, veo los kilómetros pero no puedo ver los laps ni las gráficas...

Deberíamos entre todos dar caña en la pagina de Polar internacional y en la de Polar España, sobre todo en el Facebook, que lo ve todo el mundo.
    El V800 es un gran pulsómetro, muy fiable y robusto, pero la gente de Suunto y de Garmin, están siempre innovando y apuntando por mejorar.
    No sé si habréis visto el Garmin Fenix 3. Es una pasada.
    Si nuestro V800 tuviera todo actualizado no tendría nada que envidiarle, pero claro. Ya pagamos el año pasado, en mi caso, lo mismo que lo que ha salido ahora el Fenix 3 y me da envidia.
    Para mi fundamental dos cosas:
    1- uso del acelerómetro para correr indoor. Se puede hacer, pues el Fenix 3 lo hace. en nuestro caso, creo que como está diseñado para comprar el equipo de la zapatilla, pues pasan
    2- Natación en aguas abiertas
    3. Cambio de pantallas vía Hearth touch
    4. Pantalla que represente la brújula. Se puede. El Fenix 3 lo tiene. Nosotros también pero no de mano, hay que hacerlo en un perfil de GPS
    5. Avisos del teléfono configurable. Es cierto todo lo que decís. Si no se puede configurar, más que un pulsometro va a parecer un smartwatch y no es el caso.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Yo las notificaciones las veo guay por ejemplo en salidas en bici, que llevo el V800 en el manillar y el móvil en el portabidones/mochila. Si recibo una llamada veo si es importante o no.
    Esta claro que si voy a recibir todos los tweets, whatsapp, etc... va a ser una locura.
    Espero que puedas elegir lo que quieras mostrar.
    Cómo lleváis en reloj en el manillar ? Con el soporte que vende polar? En la mtb se me mueve mucho por el tipo de manillar , y ahora me he comprado una flaca y no se como ponerlo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo en la MTB no me atreví a ponerlo por posibles caídas y golpes.
    Pero la semana pasada me compré una flaca y le puse el soporte. Decir que mi soporte no trae la típica goma elástica aunque es el "oficial".
    Yo lo que hice fue ponerle un trozo pequeño de cinta de doble cara y luego con 2 bridas lo apreté al máximo al manillar.
    He salido 2 veces ya sobre unos 40km cada una y cero problemas.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Yo en la MTB no me atreví a ponerlo por posibles caídas y golpes.
    Pero la semana pasada me compré una flaca y le puse el soporte. Decir que mi soporte no trae la típica goma elástica aunque es el "oficial".
    Yo lo que hice fue ponerle un trozo pequeño de cinta de doble cara y luego con 2 bridas lo apreté al máximo al manillar.
    He salido 2 veces ya sobre unos 40km cada una y cero problemas.
    Pero es el soporte de polar? O como es

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 139 de 224 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima