Atletismo

Página 14 de 224 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Que pena que no le hubiesen sacado ahora completo y no tener que esperar

Sent from my iPhone using Tapatalk

La actualización (1.0.3) simplemente mejora la conectividad con las apps web/IOS y "corrige pequeños errores".

Por cierto, si tiene modo luz permanente activa como alguien me preguntaba.

A mi me preocupan estas funciones:

Vibration and audio alerts
    During training, you are notified with a sound or vibration, for example when you need to slow down or to speed up to make sure your training goes as planned.

No la encuentro,xD. Quizás las notificaciones solo se muestren en entrenos programados desde la web en base a distancia, tiempo o zona de frecuencia cardíaca.

Esta opción para mi es interesante para saber si estas entrenando por debajo o por encima de un rango de frecuencia cardíaca/ritmo de carrera sin ver el reloj.

Ya tengo ganas de verlo en el corte ingles o tiendas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que suerte tenerlo ya. Yo esperare a verlo en tienda y dore sentirlo en la muñeca antes de comprarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He encontrado una forma de hacerlo que creo que funcionará.

Desde Polar flow puedes configurar sesiones de entrenamiento.

Puedes crear una sesión en la que establezcas un rango de frecuencias cardíacas y almacenarla en favoritos. De eso modo siempre tendrás disponible esa opción en el pulsómetro. Por ejemplo, he creado una 130-150 para probar hoy. Al mismo tiempo una vez iniciada la carrera "on fire" se puede bloquear la zona de frecuencia en la que te encuentras para que se establezca como zona objetivo pulsando y manteniendo el botón start.

ante todo gracias por toda la informacion serginho-galicia.
    dos preguntas mas sabes si hay el programa para android o solo esta para el iphone y segunda se puede ligar tus resultados a una cuenta por ejemplo de endomondo q es la q utilizo se q en otros se puede pero en este no se.gracias de nuevo.

Lo del sueño y la actividad se puede calcular sin banda de pulso?

Lo del sueño y actividad se calcula sin banda. Son dos funciones separadas: entrenamiento y actividad

Aplicación para Android no hay y exportar datos a aplicaciones de terceros todavía no.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

¿Alguien sabe cuando estará disponible en tiendas físicas?

En teoría sale el 9 así Q para la semana q viene lo tendrías q ver ya en las tiendas creo

Gracias

Espero que pronto lo tenga más gente para compartir impresiones.
    El sábado lo miraré a fondo.Por ahora le encuentro estos peros...

-La función autolap tiene sus limitaciones. Se puede configurar por posición, distancia o tiempo y combinar con laps manuales. El problema es que en vista de entrenamiento globalmente, aunque haga divisiones, lo considera una única vuelta. De tal modo que si configurar ver lap actual y lap anterior no mostrará nada en lap anterior y la lap actual será el tiempo total. Las divisiones, aunque luego si las hace, en carrera solo estan disponibles para laps manuales. Las laps manuales son eso, manuales. Si por ejemplo, entrenas en circuito tomará laps automáticas cada vez que pases por la salida y si lo deseas puedes tomar laps intermedios pero debes hacerlo cada vez.No toma como referencia un lap manual de cara a pasadas sucesivas (Garmin tiene la función start y lap o marcar y lap para ello).

-Las pantallas de entrenamiento son personalizables pero solo desde Polar flow, no desde el propio pulsómetro. Admite eso sí 4 campos y hasta 8 pantallas.

-No existe posibilidad de configurar desplazamiento de pantalla automático, tienes que moverte entre menús pulsando durante la actividad.

-No tiene función virtual racer para competir contra recorridos previos. La función ritmo carrera no se comporta exactamente igual que virtual pace. Seleccionas una distancia y un tiempo y el "pacer" marca un ritmo constante. En pantalla se muestran los segundos de adelanto o retraso respecto al ritmo pero no la distancia en metros de retraso/adelanto.Pijería menor.

-Las configuraciones de alertas son limitadas. No se pueden configurar desde el pulsómetro. En teoriía desde Polar flow se pueden configurar alertas por distancia, tiempo, calorías y FC (no por ritmo)

-No se permiten configurar sesiones de entrenamiento desde el propio pulsómetro.Todo se hace vía polar flow (eso sí, además de por tiempo y distancia permite configurar sesiones por calorías). Puedes eso sí almacenar entrenos tipo como favoritos y tenerlos precargados en el pulsómetro (típicos 8x1000m y cosas así). La recuperación además de establecerla de antemano puedes configurarla manualmente.

-La información sobre calorías y altimetría la ofrece en sentido global, no por vueltas en un entrenamiento dividido. De tal modo si quieres ver el desnivel de un tramo concreto tienes que guiarte por la gráfica pero no se muestra directamente.

Lo positivo:

-Sensor de actividad
    -Robustez
    -Posibilidad de uso como reloj diario
    -Funciones de alarma, cronómetro y cuenta atrás
    -Luz permanente para entrenamientos nocturnos
    -Función carga de entrenamiento e indicador de período de recuperación
    -Función training benefit
    -Tiempo por zonas de FC y análisis FC
    -Running index, Fitness test, jump test, orthostatic test,registro R-R, smart calories

Las funciones GPS no las he usado pero parece tener las típicas de regreso a un punto y trayecto guiado. Para ciclismo queda por establecer la compatibilidad con sensores de potencia y para natación añadir todas las métricas ( ahora mismo marca tiempo, Fc y laps).

Que opciones están habilitadas para natación actualmente ? Gracias

tiempo,fc y lap

Y como te calcula las lap en la piscina?

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Y como te calcula las lap en la piscina?

Detectando el impulso al dar la vuelta.

Ok entiendo entoces que te mide los largos y no los metros , como mi pool mate , piscina de 25 40 largos multiplicas y ya sabes que has nadado 1000 meyros

No he probado natación y ciclismo pero lo entiendo así también.

Ahora toy mosca con el tema de las autolaps,XD.

Superado lo del bloqueo de la zona cardiaca .Resulta curioso que esto en el rcx5 se pudiese hacer desde el pulsómetro y aquí tengas que programar un entreno por tiempo o distancia desde polar flow y añadirlo a favoritos (si quieres ir en modo libre tienes que programar una distancia/tiempo elevado y listo).

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Aún lo tiene poca gente y pocas pruebas , aún ni se lo que lleva

Actualmente tengo un garmin 310XT. Con la salida del Fenix 2 y el V800 estoy valorando por cual voy a hacer el cambio. Siempre he usado Garmin así que ya hace años que lo tengo todo cargado en Garmin Connect, me da pereza hacer el cambio a Polar. Pero por otro lado también apetece probar con otra marca.

Lo que me está tirando para atras con el V800 es que veo que le faltan bastantes actualizaciones para que puedan ofrecer todo el potencial del reloj.

Veamos si van saliendo mas reviews de los usuarios.

Saludos!

Página 14 de 224 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima