Atletismo

Página 141 de 224 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 4474

Alguien sabe como será el polar v800

@ragar puedes crear entrenos personalizados del tipo... x km en zona 2 (150-160) x en zona 5 (170-180). Los rangos de cada zona los configuras aparte.
    O sino sales a correr y cuando estés en 160 pulsaciones le das a el de la luz durante unos segundos y te sale un submenu. Ahí elijes "fijar zona cardiaca" o algo así pone... y entonces corres siempre en esa zona. Si te sales por arriba o por abajo pita y vibra.

He metido los datos desde el Flow de carrera a pie y me surge una duda... Como activo la vibración?

Y otra... Si pongo en la app store polar Flow no me sale la aplicación de polar. Como la busco para el ipad?

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Y otra... Si pongo en la app store polar Flow no me sale la aplicación de polar. Como la busco para el ipad?
    Me respondo a mi mismo... Ya lo encontré.

Dave86 gracias por explicarmelo, no tenia ni idea.

un saludo.

Para bloquear una zona cardiaca, cuando salgas a correr y estes dentro de esa zona dejas pulsado el boton rojo y se bloquea, para desbloquearla vuelve a dejarlo pulsado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias Chamberi.

Un saludo

¿Os muestra el dato de inclinación?. No lo había utilizado aún en la bici, y en otro día me mostraba el dato en blanco, miro en el perfil, y tengo activada la pestaña de altitud.

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    ¿Os muestra el dato de inclinación?. No lo había utilizado aún en la bici, y en otro día me mostraba el dato en blanco, miro en el perfil, y tengo activada la pestaña de altitud.
    Yo lo tengo activado en trail running y no me lo marca. No lo he probado en bici, pero no se porqué pensaba que esto lo marcaría sólo si vas por carretera

En bici te da ascenso , descenso y altitud

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sí, pero te da datos de la inclinación de la cuesta que subes o bajas?

Pues he mirado un entrenamiento ya que he realizado y lo mirado en la aplicación de polar flow y eso es lo que ponr

Me sonaba que el V800 tenía barómetro, y de ahí sacaba alturas y que ofrecía el dato real de inclinación, hasta ahora no lo había puesto como visible, pero éste fin de semana al ponerlo visible, lo he mirado y me muestra vacio el campo

Me sonaba que el V800 tenía barómetro, y de ahí sacaba alturas y que ofrecía el dato real de inclinación, hasta ahora no lo había puesto como visible, pero éste fin de semana al ponerlo visible, lo he mirado y me muestra vacio el campo
    A mi también

Comprobado en su web.
    Se mide usando barómetro y muestra la inclinación en porcentajes y grados

Comprobado en su web.
    Pero en l aplicación cuando pasas la actividad no aparece esos datos

Comprobado en su web.
    Yo puedo asegurar, que teniendo esa opción activa, no me lo marca y me sale el campo vacío.

Os cuento lo que me explicaron desde los foros oficiales en su día:

El V800 dispone de barómetro, pero necesita el sensor de velocidad para calcular la inclinación.
    La bicicleta, al tener 2 puntos de contacto con el suelo, se sabe cuando está horizontal o cuando inclinada. A partir de ese dato, con el barómetro calcula la inclinación.
    Dicha inclinación yo solo conseguí mostrarla durante el entrenamiento en bicicleta. A posteriori en la web de flow o strava no muestra ningun dato al respecto. Y en otros deportes como carrera o trail ya ni hablemos.

A esta respuesta yo comenté: entonces como hace el suunto para mostrarte la inclinación en carrera y en trail??
    A día de hoy sigo esperando por la respuesta jajajaja

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Os cuento lo que me explicaron desde los foros oficiales en su día:

El V800 dispone de barómetro, pero necesita el sensor de velocidad para calcular la inclinación.
    La bicicleta, al tener 2 puntos de contacto con el suelo, se sabe cuando está horizontal o cuando inclinada. A partir de ese dato, con el barómetro calcula la inclinación.
    Dicha inclinación yo solo conseguí mostrarla durante el entrenamiento en bicicleta. A posteriori en la web de flow o strava no muestra ningun dato al respecto. Y en otros deportes como carrera o trail ya ni hablemos.

A esta respuesta yo comenté: entonces como hace el suunto para mostrarte la inclinación en carrera y en trail??
    A día de hoy sigo esperando por la respuesta jajajaja
    Ja jajaja, y se quedarían tan anchos....
    Que tendrá que ver la inclinación con la velocidad, de toda la vida la inclinación es la altura que asciendes durante el avance, es la misma inclinación a 5 km/h, que a 200 km/h.
    La bici sí tiene 2 puntos de apoyo (aunque yo también tengo 2 piernas), pero el reloj sigue siendo uno.

Conclusión: Nueva mentira, dicen que el reloj da un dato que no da. No es un dato que me quite el sueño, no hago trail, y en la bici llevo un "sofisticadísimo" biciclometro (vamos 30€), que si me dá ese dato.

Ja jajaja, y se quedarían tan anchos....
    Que tendrá que ver la inclinación con la velocidad, de toda la vida la inclinación es la altura que asciendes durante el avance, es la misma inclinación a 5 km/h, que a 200 km/h.
    La bici sí tiene 2 puntos de apoyo (aunque yo también tengo 2 piernas), pero el reloj sigue siendo uno.

Conclusión: Nueva mentira, dicen que el reloj da un dato que no da. No es un dato que me quite el sueño, no hago trail, y en la bici llevo un "sofisticadísimo" biciclometro (vamos 30€), que si me dá ese dato.
    "Necesita" de ese sensor para poder medir la inclinación,no significa que se mida por la velocidad. No deja de ser una "Técnica" para vender sensores. Que podría hacerlo sin el?claro, al igual que también podria medir la distancia de zancada y la cadencia cuando corres sin el sensor de pie,de echo hay actualizacion programada para que lo haga en un futuro. Con la inclinacion pasara lo mismo y lo pondrán también para verla en running(algún dia....jajaja)

Aun así,en esto polar si que no a mentido como dices,que yo sepa al menos. Desde el principio,se dijo que solo detectaría pendientes en bici con el sensor de velocidad añadido.

Página 141 de 224 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima