Atletismo

Página 145 de 224 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Pues qué queréis que os diga me parece que eso es un detalle de reloj malucho. Para eso no pintes nada.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Al mio le está pasando igual justo en el mismo sitio. Y no es q le de mucha caña q digamos

La garantía lo cubrirá?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Prometieron que despues de Pascua, eso puede ser junio, eran las notificaciones
    Bueno, pues una semana después de Pascua y seguimos sin notificaciones........

Exacto

Esperando respuesta de los supuestos expertos de Polar

Lo de las letras que se borren o no, no creo que sea tan serio. Yo lo uso 24 horas del día y me ducho con el y nado y todo y ni me había fijado.

En cuanto a lo del Hearttouch que os comentaba, después del reset y volver a restaurarlo a modo fábrica, salí a correr el sábado y funcionó, aunque alguna vez, le costó más de la cuenta marcarme la hora.

Lo de las notificaciones, no tiene nombre. Es mejor que no se comprometan y cuando tengan las cosas que las saquen. Da muestra de o que van sobrados porque venden mucho y les da igual o es que verdaderamente están desbordados (cosa que no creo). Las instalaciones de Polar en Finlandia son enormes y hay gente para aburrir. Esto es un tema de software y no creo que tengan a más de dos informáticos trabajando en esto para TODOS LOS POLAR V800 VENDIDOS en el mundo.
    A ver cuando lo sacan y como va, aunque para mi no es importante, pues el V800 es un pulsometro para deporte, no para que me vaya mandando mensajes. Para eso me compro un Smartwatch.

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Lo de las letras que se borren o no, no creo que sea tan serio. Yo lo uso 24 horas del día y me ducho con el y nado y todo y ni me había fijado.

En cuanto a lo del Hearttouch que os comentaba, después del reset y volver a restaurarlo a modo fábrica, salí a correr el sábado y funcionó, aunque alguna vez, le costó más de la cuenta marcarme la hora.

Lo de las notificaciones, no tiene nombre. Es mejor que no se comprometan y cuando tengan las cosas que las saquen. Da muestra de o que van sobrados porque venden mucho y les da igual o es que verdaderamente están desbordados (cosa que no creo). Las instalaciones de Polar en Finlandia son enormes y hay gente para aburrir. Esto es un tema de software y no creo que tengan a más de dos informáticos trabajando en esto para TODOS LOS POLAR V800 VENDIDOS en el mundo.
    A ver cuando lo sacan y como va, aunque para mi no es importante, pues el V800 es un pulsometro para deporte, no para que me vaya mandando mensajes. Para eso me compro un Smartwatch.
    Antes de que el reloj saliera al mercado ya se sabia que traería las notificaciones, es decir que no es algo que les pille por sorpresa. Es una vergüenza.

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    Antes de que el reloj saliera al mercado ya se sabia que traería las notificaciones, es decir que no es algo que les pille por sorpresa. Es una vergüenza.
    El v800 con notificaciones?que yo recuerde,al inicio polar Decia que no lo iba implementar.Rainmaker lo confirmo que no entraba en sus planes en el test que hizo al pulsometro.

Personalmente me interesaría mas que implementaran las métricas en aguas abiertas,que ya me veo debutando en medio Ironman con una patata flotadora. A este paso pasa toda la temporada de triatlon aquí y seguimos con un pulsometro de triatlon que no rinde como tal...

Podríamos hacer una porra a ver cuando ponen las notificaciones,que no parece que se estén dando mucha prisa ni estén preocupados....jajaj

Tuve la suerte de hablar con varios responsables de polar y me lo confirmaron antes de la puesta a la venta eso si como una de las sorpresas de dicho dispositivo.

Por pedir me interesa realmente poder pasar mis entrenamientos de polartrainer y también lleva retraso, lo dicho vergonzoso el soporte de este dispositivo.

Mas vale esperar un poco y que saque un buena actualización. Y no que la saquen deprisa y corriendo y sigamos igual.

Tienes razón.

Alguien sabe como será el polar v800

Hablando con Polar me dicen que lo de que se borren las letras posiblemente entra en garantía. Hay que cambiar toda la parte superior de la caja. No es importante pero no es normal que pase.

Efectivamente, antes de salir a la venta tenian pensado lo de las notificaciones, es mas, en alguna publicidad venia que tambien podria usarse como mando para controlar musica por ejemplo en ipod/iphone.
    Lo que no es normal es que pasen de todo y no les salgan los colores, porque no es una vez, esque cada vez que tienen que sacar actualizacion importante la retrasan y se quedan tan pichis.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola buenas noches adquirí un polar v800 en Septiembre desde entonces nunca a medido bien la natacion en piscina .. Pero bueno no se comía muchos metros pero últimamente se esta comiendo del orden de 1000 m o mas.
    Que puede ocurrir ya que me pongo el de un compañero y bueno mas o menos mide bien pero con el mío nada ..... Todos los parámetros están bien puestos alguna idea?
    Gracias

Yo le haría un reset. A veces se ponen tontos y con un simple reset se soluciona.

"Team Polar ¡Hola! Vamos a realizar algunas mejoras en Polar Flow desde el 15 de abril 02:00 (GMT) en adelante. Flow no estará disponible durante ese periodo de tiempo, pero no te preocupes, puedes sincronizar y analizar tus datos cuando la interrupción finalice a las 09:00 (GMT)."

Update?? Versión final de Flow?? Nada de nada?? Hagan sus apuestas!

Haber si hay noticias buenas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Yo le haría un reset. A veces se ponen tontos y con un simple reset se soluciona.
    Reset realizado haber mañana como mide.... Pero me temo que lo tendré que llevar a la garantía.
    De todas formas no os sentís engañados con este pulsometro??sinceramente me parece el mayor engaño de polar te venden un producto que no mide natacion en aguas abiertas y que en piscina se traga metros.... Es un timo y no veo por ningún sitio ni foro que la gente se queje!!!

Página 145 de 224 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima