Atletismo

Página 146 de 224 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Creo que están desbordados con el aluvión de sesiones de entreno y rutas, y los servidores se les están colgando cada dos por tres. No creo que sea una actualización.
    Ojalá me equivoque.

Cita Originalmente escrito por Dorado Ver Mensaje
    Reset realizado haber mañana como mide.... Pero me temo que lo tendré que llevar a la garantía.
    De todas formas no os sentís engañados con este pulsometro??sinceramente me parece el mayor engaño de polar te venden un producto que no mide natacion en aguas abiertas y que en piscina se traga metros.... Es un timo y no veo por ningún sitio ni foro que la gente se queje!!!
    Hombre... yo no generalizaría. Yo voy a la piscina todas las semanas y me "clava" los metros. Antes tenía un problema con la última lap, que llegaba a la pared y me paraba, entonces esa vuelta no me la contaba. Ahora antes de parar hago el giro y nado 5metros para que cuente esa vuelta.

Sobre natación en aguas abiertas ahí si que estoy contigo... yo lo soluciono llevándolo en la cabeza, bajo el gorro. Pero es una liada muy gorda que lo prometieran y no hagan más que retrasarlo.

Estimado usuario,

Sentimos el retraso, esperamos que en breve estas funciones estén operativas. Ya que sabemos que se estaban haciendo pruebas hace unos días y posiblemente estén al caer.

Le pedimos disculpas por el retraso.

Atentamente,
    POLAR CUSTOMER SERVICE TEAM

Entonces nos han engañado?si

Generalizar..... Pues no se... Pertenezco a un club de triatlón y lo tenemos bastantes pues no nos mide bien a ninguno , hacemos el mismo entreno y cada uno sale del agua con unos metros

Para ponerme el reloj en la cabeza me quedo con el Rcx5 y no me gasto 400 euros ...me siento timado... Siempre e sido d polar pero ahora me arrepiento de no tener el nuevo garmin..... Nos han engañado

Tranquilidad esperemos que la espera valga la pena.

Yo pienso que aqui hay dos problemas o críticas:

1.- La gente que se siente "estafada" por no incluir en un reloj de triatlón el nado en aguas abiertas.

2.- Los que se quejan de los retrasos.

Para el punto 1, cuando salió a la venta se sabía que no lo incluía. Dijeron que lo meterían, pero de primeras no venía. Por lo que si esperas usarlo para nadar en el mar igual no has elegido bien.

Respecto al punto 2, ahí estoy de acuerdo. Las fechas de las updates se las pasan por el forro y en vez de mejorar cosas como "entrenamientos personalizados", "conexion con strava, endomondo, etc...", "altitud e inclinación sin sensores", etc... se ponen a meter características como las notificaciones... y retrasar así las cosas realmente importantes en un reloj deportivo.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Yo pienso que aqui hay dos problemas o críticas:

1.- La gente que se siente "estafada" por no incluir en un reloj de triatlón el nado en aguas abiertas.

2.- Los que se quejan de los retrasos.

Para el punto 1, cuando salió a la venta se sabía que no lo incluía. Dijeron que lo meterían, pero de primeras no venía. Por lo que si esperas usarlo para nadar en el mar igual no has elegido bien.

Respecto al punto 2, ahí estoy de acuerdo. Las fechas de las updates se las pasan por el forro y en vez de mejorar cosas como "entrenamientos personalizados", "conexion con strava, endomondo, etc...", "altitud e inclinación sin sensores", etc... se ponen a meter características como las notificaciones... y retrasar así las cosas realmente importantes en un reloj deportivo.
    Tu mismo te contestas y contradices. Yo como tu defendía que algunas cosas ya decían que las irían incluyendo y que había que esperar.
    Y si, es cierto que desde el principio estaba anunciado que no llevas métricas en aguas abiertas y lo incluirían más adelante. Pero también es cierto que esa update la prometieron para finales de 2014 y a mediados de Abril de 2015 aún no lleva métricas en aguas abiertas. Creo que comprenderás que haya gente que se sienta estafada, porque hace ya prácticamente 4 meses que deberían poder nadar en aguas abiertas con este aparato.
    Yo, de momento, me alegro de no haberlo comprado en su momento, viendo la seriedad de Polar.

Puedes poner en duda la seriedad de Polar, pero de ahí a decir que el reloj es una patata... lo veo exagerado.
    Yo he tenido otras marcas como Garmin 210, TomTom Multisports y son todos iguales...
    El tomtom por ejemplo prometieron de inicio que incluirían entrenamientos personalizados; 2 años despues de su salida siguen sin estar.
    Con esto no defiendo a Polar que a mi no me pagan. Pero no se puede generalizar por una característsica porque habrá miles de usuarios que solo lo usen para correr y estén encantados, o no.

Puedes poner en duda la seriedad de Polar, pero de ahí a decir que el reloj es una patata... lo veo exagerado.
    Yo he tenido otras marcas como Garmin 210, TomTom Multisports y son todos iguales...
    El tomtom por ejemplo prometieron de inicio que incluirían entrenamientos personalizados; 2 años despues de su salida siguen sin estar.
    Con esto no defiendo a Polar que a mi no me pagan. Pero no se puede generalizar por una característsica porque habrá miles de usuarios que solo lo usen para correr y estén encantados, o no.
    Yo creo que para los que lo usen para correr ... Ya tienen el m400 no creo k nadie sea tan ...... De comprarse un reloj 200 euros más caro ... Pero bueno para gustos los colores
    Lo k se trata es de que la gente que nos lo compramos pk lo anunciaban como un reloj de y para triatlón ... No sirve para eso y que la gente lo sepa ....
    Timo pues si ya que venden un producto que no sirve para lo que anuncia .y Te aseguro k hasta el día de hoy siempre e tenido polar desde 2 cs 500. A rcx5 ... Y con el v800 nos han engañado d hay a k sea una patata... Pues si... Ya k no cumple para lo k esta anunciado y fabricado

Yo no he dicho que sea una patata.
    Y que otras empresas incumplan promesas no exime a Polar de su responsabilidad y no cumplir sus promesas.
    Y por otro lado, seguro que hay muchos que lo usan solo para correr. Pero se anunció y se vende como reloj para Triathlon, por lo que si, claro que se puede criticar solo por la falta de esta función, que es sin duda parte importante en un reloj para Triathlon y llevan cuatro meses de retraso de sus plazos...

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    Dorado, si no has visto críticas a éste reloj, es claramente porque no has mirado antes, ya que es un reloj decepcionante, y gran parte de sus usuarios hemos mostrado nuestro descontento. Ahora bien si lo tienes desde hace un año por ejemplo, pùes te dejas de quejar..... o lo vendes, o te interesas por las mejoras que quieran implementar.

Haber lo tengo desde hace 3 meses ...
    Quejarme... Pk no Pk tu lo digas...mejoras cuales.... Llevo en contacto con polar 3 meses y no hacen nada de nada

Polar, mucho marketing y poca funcionalidad en sus productos. Mirar el reloj que le pusieron en la muñeca a John Degenkolb el domingo cuando gano la PARIS-ROUBAIX

He mirado fijamente en varias fotos, incluso el dominog viendolo en la tele, y juraria que lo llevaba apagado jajajaja.

CLARO, DURANTE LA CARRERA NO LO LLEVABA, LO ANTERIOR ES SOLO PUBLICIDAD

Úlima edición por chamberi fecha: 14-04-2015 a las 17:36

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Eso es como Gomez Noya... dudo que use el V800 para medir los triatlones que hace xD es más por postureo jajaja

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Polar, mucho marketing y poca funcionalidad en sus productos.
    Mucho vivir de si que mide mejor las pulsaciones y de que es muuuyyy bonito, que si materiales de calidad....

Pero funcionalidad y cumplir la palabra, de eso no se acuerdan....
    Úlima edición por MKI fecha: 14-04-2015 a las 22:29

No consigo que me vincule el sensor de cadencia de la bici con el reloj, alguna idea ?

Véndelo...... Jjjjjjjjjjjjjj

Cita Originalmente escrito por Dorado Ver Mensaje
    Véndelo...... Jjjjjjjjjjjjjj
    Coño un gracioso , sabes lo que es una pregunta ?

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    No consigo que me vincule el sensor de cadencia de la bici con el reloj, alguna idea ?
    A mi tambien se me volvió tonto porque me lo detectó antes el iphone que el v800. le saqué la pila y se la volví poner y ya si me lo cogió.

Página 146 de 224 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima