Atletismo

Página 147 de 224 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    A mi tambien se me volvió tonto porque me lo detectó antes el iphone que el v800. le saqué la pila y se la volví poner y ya si me lo cogió.
    Pero si un sensor de cadencia no tiene pila

"V800 es una estafa. Se vende como pulsometro para triatlón y no mide en aguas abiertas. Es para denunciar a la marca.
    Ya ni hablamos de las actualizaciones, las cuales, son incumplidas sistemáticamente.
    O dan una respuesta rápida a los temas importante o es para poner una denuncia en los juzgados por estafa"

Mensaje que acabo de colgar tanto en la pagina de Polar internacional como en Polar España. A ver si entre todos metemos presión y se ponen las pilas. Si no, efectivamente hay que plantearse pasarse a otra marca

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    "V800 es una estafa. Se vende como pulsometro para triatlón y no mide en aguas abiertas. Es para denunciar a la marca.
    Ya ni hablamos de las actualizaciones, las cuales, son incumplidas sistemáticamente.
    O dan una respuesta rápida a los temas importante o es para poner una denuncia en los juzgados por estafa"

Mensaje que acabo de colgar tanto en la pagina de Polar internacional como en Polar España. A ver si entre todos metemos presión y se ponen las pilas. Si no, efectivamente hay que plantearse pasarse a otra marca
    Llevas toda la razón
    ESTAFA

Foto de Javier Gomez Noya entrenando con un Suunto1175385_10151628736268857_712986847_n.jpg

Hay actualización estoy en ello a ver en que consiste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por danilomo Ver Mensaje

Cuenta

Sent from my iPhone using Tapatalk

ImageUploadedByTapatalk1429082377.222083.jpg

Notoficaciones de iPhone, mejora la compatibilidad de sensores de terceros y pequeños errores...

Notoficaciones de iPhone, mejora la compatibilidad de sensores de terceros y pequeños errores...

Vamos que no han solucionado nada d los problemas gordos k tiene el v800 estafa....jjjjjj

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Pero si un sensor de cadencia no tiene pila
    Yo uso el de alatech y sí tiene pila. El de Polar no. Prueba a resetear el reloj a ver si así te lo detecta.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Yo uso el de alatech y sí tiene pila. El de Polar no. Prueba a resetear el reloj a ver si así te lo detecta.
    Gracias ,aun no me lo detecta ni la bici , algo hago mal pero no se el que

Cuéntanos las novedades que hasta la noche no llego a casa para ver lo que lleva

Exacto, ya está la actualización disponible. Eso si, sólo para IOS, Android como siempre tendrá que esperar

Ya ha salido la actualización. Alguien la ha probado.

Estoy en ello.
    Trae bastantes cosas la actualización, pero tenemos que luchar por que se pongan con aguas abiertas y con Android.
    Después del zarpazo de ayer en la pagina web me dicen que es cierto lo de aguas abiertas y que si quiero que me vaya donde lo compré a devolverlo pero que con las actualizaciones me pondré más contento ...actualización v800.jpg

Gracias ,aun no me lo detecta ni la bici , algo hago mal pero no se el que

Tienes problemas al sincronizar el sensor en el v800 al darle a vincular y sincronizar no?es una tontería,pero supongo que pasas el iman antes de intentar vincularlo para que se active el sensor no?deberia salir una luz roja cuando lo haces

De momento todo bien.
    En Ajustes vas a activar las notificaciones y hay 3 opciones: desactivadas, activadas sin visualizar y activadas con previsualización.
    El V800 ha de estar conectado bluetooh al movil, con lo cual entiendo que ambos dos gastarán más batería.
    Pero bueno. Iremos chachareando. Insisto: Aguas abiertas. Es un pulsómetro de triatlón y esto es básico.

Cita Originalmente escrito por Figui Ver Mensaje
    Tienes problemas al sincronizar el sensor en el v800 al darle a vincular y sincronizar no?es una tontería,pero supongo que pasas el iman antes de intentar vincularlo para que se active el sensor no?deberia salir una luz roja cuando lo haces
    No te entiendo cómo tengo que hacerlo

No te entiendo cómo tengo que hacerlo

Tu desde el v800,entras en ajustes,ajustes generales, vincular y sincronizar y vincular y sincronizar nuevo dispositivo,ahí te sale el sensor para vincularlo.

Para que el sensor este activo y te lo detecte el v800 para poder vincularlo,tienes que pasar el iman que viene por el sensor (como pasaría si lo tuvieras colocado en la bici.el sensor emite una luz roja cuando haces esto)y entonces debería salir el sensor en el menú antes citado cuando le das a buscar

Cita Originalmente escrito por Figui Ver Mensaje
    Tu desde el v800,entras en ajustes,ajustes generales, vincular y sincronizar y vincular y sincronizar nuevo dispositivo,ahí te sale el sensor para vincularlo.

Para que el sensor este activo y te lo detecte el v800 para poder vincularlo,tienes que pasar el iman que viene por el sensor (como pasaría si lo tuvieras colocado en la bici.el sensor emite una luz roja cuando haces esto)y entonces debería salir el sensor en el menú antes citado cuando le das a buscar
    Gracias , lo que he hecho es ponerlo ya en la bici tanto el
    Sensor como el iman pero no se enciende esa luz roja para que este ya disponible , no se que será pero entiendo que esta bien por que aparte de pegar el iman en la biela le puesto la tira de polar que va encima del iman

Página 147 de 224 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima