Atletismo

Página 148 de 224 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 4465

Alguien sabe como será el polar v800

Lo de las notificaciones solo funciona si estás conectado al iphone vía bluetooth, luego o lo llevas encima (bolsillo, mochila, chaqueta, etc) y si no, no funciona.
    para que vale entonces:
    1. Si tienes la taquilla del gimnasio cerca de donde estás haciendo el entreno, para ver si alguien te llama o te mandan mensajes ¿?
    2. Si vas en bici o caminando, y llevas el móvil en la mochila. ¿?
    Si se os ocurren otra, apuntádmelas porque yo no las pillo. A parte, gasto extra de batería.
    Por lo tanto, no le veo mucho uso, la verdad, pues quien lleva el movil encima como yo para todo, ya veo las llamadas o los mensajes en el propio movil. Unicamente, no sacarlo del bolsillo si no es importante el mensaje o la llamada ¿?

Además, ha de estar corriendo Flow Polar en el Iphone. Si no, tampoco funciona.

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Lo de las notificaciones solo funciona si estás conectado al iphone vía bluetooth, luego o lo llevas encima (bolsillo, mochila, chaqueta, etc) y si no, no funciona.
    para que vale entonces:
    1. Si tienes la taquilla del gimnasio cerca de donde estás haciendo el entreno, para ver si alguien te llama o te mandan mensajes ¿?
    2. Si vas en bici o caminando, y llevas el móvil en la mochila. ¿?
    Si se os ocurren otra, apuntádmelas porque yo no las pillo. A parte, gasto extra de batería.
    Por lo tanto, no le veo mucho uso, la verdad, pues quien lleva el movil encima como yo para todo, ya veo las llamadas o los mensajes en el propio movil. Unicamente, no sacarlo del bolsillo si no es importante el mensaje o la llamada ¿?
    Esto de las notificaciones es como con las pulseras y los smartwatch, más que para cuando estas haciendo actividad física es para el día a día, que puedes ver lo que te llega sin sacar el móvil del bolsillo.
    En una pijada más. Habrá quien lo vea útil y quien no, pero es lo que llevan los smartwatch y pulseras que tanto se venden...

Las notificaciones funcionan si estás conectado al iphone vía bluetooth pero eso es lógico porque si no ¿cómo le llegarían? Esto pasa con cualquier smartwhatch.

La utilidad que le han querido dar es para el que quiera tener el reloj como smartwhatch y recibir los avisos que te llegan al móvil... Que no quiero decir tampoco que sirva para mucho pero es para lo que se ha habilitado.

Por cierto, Sólo deben estar vinculados para que funcionen. No es necesario que esté corriendo Polar flow en el Iphone.

Lo único que veo que falta es poder seleccionar cuales de las notificaciones queremos ver en el reloj. Para que no sean todas

Lo único que se podría hacer a ese respecto es tocando en el Iphone y que solo notifique lo quieres que aparezca en el V800, pero entonces si no lo tienes en el Iphone, no te enteras en el Iphone.

Yo le veo 2 utilidades para mi, personalmente:

1.- En el día a día no puedo usar el movil cada 2x3 en el trabajo por eso desde el reloj puedo ver si es importante o no sin andar sacando el móvil.
    Tendré que usarlo una semana pero pienso que al final me liaré más y me hará estar menos al trabajo.

2.- En salidas en bici de carretera que llevo el móvil en un botellín puedo ver si me llaman y si es urgente pararme en el arcen a responder.

- Para correr lo veo inviable... no corro con móvil y para nadar... obvio que tampoco.

¿Alguien sabe si se podrá recibir notificaciones llevando la banda de pecho?

Se pueden recibir notificaciones mientras se usa los demás dispositivos bluetooth como la banda de pecho y el sensor de pie?

Pues yo si corro con el movil, por temas de trabajo, el otro dia me mando un whasap mi mujer diciendome que si tenia llaves para entrar en casa, que se iba a comprar, cuando llegue a casa y no me abria mire el movil jejeje, con las notificaciones hubiera visto que tenia un whasap de ella.
    En la bici muchas veces cuando he llegado a casa he visto que me habian llamado del trabajo, ahora con las notificaciones si me llaman durante el entreno lo vere, parare y lo cojere.
    Que lo de las notificaciones es una chorrada?, quizas, pero a mi me viene de p.madre, estoy de acuerdo que hay cosas mas importantes para un aparato de estas caracteristicas pero a caballo regalado ..., ahora si me ponen el control de la musica ya triunfo jajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    Se pueden recibir notificaciones mientras se usa los demás dispositivos bluetooth como la banda de pecho y el sensor de pie?
    Mientras estés en actividad, sólo las llamadas, no otras aplicaciones.

Os dejo enlace con todos los detalles: https://www.correrunamaraton.com/pol...00-polar-flow/
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

A mi unicamente me parece util para salidas con la bici que lleves el movil en la mochila. Al final el objetivo buscado por muchos es no llevar el movil al entrenar.

Pero como han dicho cada uno es un mundo. A mi por ejemplo que lleven incorporado la pulsera de actividad me parece una chorrada, ni lo veo muy fiable ni lo voy a usar mas alla de entrenar. Preferiria pagar menos y que no lo tuviera.

De hecho no se donde lei la posibilidad de sacar un reloj "basico" y pagar por lo que quieras y por lo que no.

No creo que para incluir el monitor de actividad hayan tenido que incluir ninguna pieza extra, simplemente utilizarán los acelerómetros que lleva para los entrenamientos. Es decir que no creo que el incluirlo o no suponga un mayor o menor coste.

Es igual que las notificaciones, yo si salgo a entrenar muchas veces con el móvil, si corro solo, para llevar música. Pero no creo que active las notificaciones porque a mi no me aportan, pero a quién le aporten guay.

Es como lo de que han añadido la opción de configurar el perfil de deporte de baseball finlandés. A mi no me aporta, pero con no configurarlo ya vale.

Desde el punto de vista comercial si creo que las notificaciones harán que cierto público elija Polar.

Perdonad me podéis explicar como se actualiza el polar v800.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Mientras estés en actividad, sólo las llamadas, no otras aplicaciones.

Os dejo enlace con todos los detalles: https://www.correrunamaraton.com/pol...00-polar-flow/
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por ragar Ver Mensaje
    Perdonad me podéis explicar como se actualiza el polar v800.

Un saludo
    Conectar v800 al ordenador mediante el cable que sale en la caja, abrir la app de polar flow sinc y el te guía

Ya lo averiguado.
    Un saludo

Bueno pues lo he probado y me gusta jiji, ademas me he llevado una muy grata sorpresa porque tambien tengo el M400 y pense que el sensor de pie solo valdria el de polar, pero no, tambien valen los de 3º fabricantes, con lo cual me vale el sensor de pie de adidas que uso con el v800, ya puedo usar el M400 en la cinta iuuuujuu.

Yo no hago triatlones, solo duatlones, con lo cual ya no tengo excesiva prisa por las nuevas actualizaciones, me han puesto el bloqueo de zona de velocidad que lo echaba de menos pues por lo demas el reloj ahora mismo para lo que yo uso esta casi terminado. Espero que pongan pronto el control para musica y chimpun todo perfecto. Ahora bien, dare por culo como el que mas para que se den prisa en sacar todas las actualizaciones prometidas, porque si bien no las necesito las han prometido y reconozco que hay gente esperandolas como agua de mayo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Muy bien Chamberí. Esa es la idea.

Estoy con el rucu-ruce de comprarme el sensor de zancada, para controlar la cadencia y la longitud de zancada. Por lo que comentáis, valen otros que no sean los de Polar y me imagino que serán más baratos.

¿Podéis decirme cuales tenéis vosotros que estén probados y funcionen y funcionen bien?

Gracias

Una duda entonces ahora el sensor s3+ es compatible con el polar v800.

Página 148 de 224 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima