Atletismo

Página 149 de 224 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Parece ser que no. Solo es compatible el bluetooth

Yo le he enchufado al ordenador , me pone conectado a flow y el r los sincronizando pero me pone pon a punto abriendo el navegador y se abre la página de polar en inglés que no dice nada , como hago?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que están los servidores pelados y ahora mismo no se puede

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Creo que están los servidores pelados y ahora mismo no se puede

efectivamente, acabo de enchufarlo y me da fallo en el servidor, debe estar todo el miundo actualizando y están caídos los servidores...

Que alguien avise cuando funcione

Gracias jabv123. Se que no el sitio.pero si alguno le interesa un sensor s3+ vendo uno.

Un saludo

Pues lo que ha hecho es quitarme todos los datos míos , ya no aparece mi nombre en pulsometro y no lo tengo sincronizado con nada , espero que funcione enseguida , si no mañana me tocara correr sin banda

Ya esta solucionado y actualizado , lo de las notificaciones no lo acabo de entender mucho la verdad , me he llamado por tef y el reloj vibra y te dice que te están llamando , pero donde están las llamadas perdidas o demás funciónes

Algo voy indagando , con todas las notificaciones que recibimos en un movil , wasp, correos , llamadas etc , se puede volver loco el reloj

Una pregunta , quiero pillarme el v800 en color azul , alguien que lo tenga me puede decir si la correa de color azul se pone muy sucia (ennegrecida), ya que he tenido relojes de calle con correas tipo silicona y aunque tenía cuidado se ponían ennegrecidas aunque las limpiara jejeje.
    Gracias a todos.

Hola a todos, soy nuevo por aquí, llevo desde enero usando un V800 azul sin la tapita de carga, estoy muy contento y he tenido 0 problemas. La una duda que tengo es con los avisos con sonido los tengo configurados en todos los perfiles en "muy altos" y aún así apenas se escuchan. Alguien me puede informar si es normal o es un defecto de mi reloj?
    Vengo de un RCX5 y los sonidos eran bastante más altos.
    Gracias y enhorabuena a todos por mantener vivo este hilo del foro.
    Úlima edición por gusribera fecha: 17-04-2015 a las 01:47

Cita Originalmente escrito por jositoelx Ver Mensaje
    Una pregunta , quiero pillarme el v800 en color azul , alguien que lo tenga me puede decir si la correa de color azul se pone muy sucia (ennegrecida), ya que he tenido relojes de calle con correas tipo silicona y aunque tenía cuidado se ponían ennegrecidas aunque las limpiara jejeje.
    Gracias a todos.
    Yo lo tengo desde enero, lo llevo puesto las 24 horas, solo me lo quito para cargarlo.
    De momento muy bien, lo único q parece q ha oscurecido un poco es la gomita que sujeta la correa sobrante, pero no estoy seguro si ya venia así. Yo quería comprar el negro, pero la oferta solo estaba para el azul y he de decir que si tuviera q volver a comprar otro volvería a coger el azul, pero esta claro q para gustos......
    Úlima edición por gusribera fecha: 17-04-2015 a las 01:46

Soy yo el único que ve una tontería que no se pueda "navegar" por las notificaciones?

He estado probándolas ayer todo el día y vale, mola ver los whatsapp, avisos de instagram y twitter... pero no deja navegar por ellos.
    Si me mandan 2 líneas de texto en un whatsapp solo puedo ver las 4 primeras palabras, no hace scroll.

Y como se ven en el reloj ?, por que a mi solo me avisa pero no se si deja abrirlo

los que tenéis Android, en los ajustes del reloj
    Menú > Ajustes> Ajustes generales> Notificaciones.
    ¿os sale esto de las notificaciones, o tienes que tener un teléfono iPhone para que salga?
    Entiendo que aun no esta implementado para Android, pero no me sale eso de las notificaciones en el menu

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Y como se ven en el reloj ?, por que a mi solo me avisa pero no se si deja abrirlo
    Tienes 3 opciones en la pantalla de Notificaciones en el menu general del reloj:

-Desactivado
    -Activadas (sin previsualizar)
    -Activadas

En el último modo... ves el mensaje si es un whatsapp o el tweet si es de twitter. Pero solo se muestran 2 lineas de texto por lo que veas el mensaje a medias.
    Yo no soy capaz de verlo completo, he probado con todos los botones y nada.

No eres el único... El que no deje ver los mensajes completos me parece un bug... Tampoco tiene mucho sentido que solo puedas ver una parte del aviso y no puedas navegar...

Entiendo que sea para que valores, si contestar puede esperar o no.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Soy yo el único que ve una tontería que no se pueda "navegar" por las notificaciones?

He estado probándolas ayer todo el día y vale, mola ver los whatsapp, avisos de instagram y twitter... pero no deja navegar por ellos.
    Si me mandan 2 líneas de texto en un whatsapp solo puedo ver las 4 primeras palabras, no hace scroll.
    Efectivamente. Es una tonteria si no puedes leer la notificacion entera. La llamadas si esta bien, pero los mensajes tienen que solucionar el problema para que se puedan leer completamente.

Aupa gentes de bien !.
    Tras haber actualizado a la v1.4, el GPS me ha tardado más de 5 min. en dar el OK.
    Después, muchas notificaciones de "Sin señal GPS".
    Tengo que ver la ruta en Polar Flow, pero la primera impresión no ha sido muy buena.
    ¿Le ha pasado a alguien más?
    ¿Cómo os ha funcionado el GPS tras la actualización?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaadios.

Página 149 de 224 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima