Atletismo

Página 150 de 224 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por agl Ver Mensaje
    Aupa gentes de bien !.
    Tras haber actualizado a la v1.4, el GPS me ha tardado más de 5 min. en dar el OK.
    Después, muchas notificaciones de "Sin señal GPS".
    Tengo que ver la ruta en Polar Flow, pero la primera impresión no ha sido muy buena.
    ¿Le ha pasado a alguien más?
    ¿Cómo os ha funcionado el GPS tras la actualización?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaadios.
    Tanto el punto en donde me ha tardado en dar el OK del inicio como los sitios en donde me ha aparecido el mensaje "Sin señal GPS", estaba en lugares completamente abiertos.

alguno ha devuelto el reloj o sabe si se puede devolver?
    por tema de incumplimiento en actualizaciones y de espectativas?

Lo veo complicado.

Una cosa es que se espere que para tal fecha hagan tal desarrollo de software, pero tu has comprado el hardware (el reloj) con el software válido a esa fecha.

Es como si devuelves un ordenador que compraste con Windows7, meses después, porque esperabas que Windows8 tuviese más mejoras.

Habría que ver si los desarrollos posteriores se entienden como contractuales y prepagados, o si son mejoras que Polar nos ofrece gratuitamente por ser clientes.

Cita Originalmente escrito por loopy Ver Mensaje
    Lo veo complicado.

Una cosa es que se espere que para tal fecha hagan tal desarrollo de software, pero tu has comprado el hardware (el reloj) con el software válido a esa fecha.

Es como si devuelves un ordenador que compraste con Windows7, meses después, porque esperabas que Windows8 tuviese más mejoras.

Habría que ver si los desarrollos posteriores se entienden como contractuales y prepagados, o si son mejoras que Polar nos ofrece gratuitamente por ser clientes.
    Si lo venden como reloj para Triathlon ahí tienes la respuesta a lo que dices...has prepagado algo que aún no te han dado

A mi me lo ha detectado rápido el gps.

Los que comentáis sobre problemas de GPS... esto me pasó ayer tras actualizarlo:

Contacté con Polar y me dijeron que se necesitaban 4 satelites para rutas y 6 para elevación. Les dije que siempre corro por el mismo sitio y nunca tuve problema alguno. A lo que al final dijeron que mirarían.
    Supongo que si protestamos muchos espabilarán un poco.

Yo nade en piscina y perfecto y corrí después y también perfecto, después de hacer la actualización

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Los que comentáis sobre problemas de GPS... esto me pasó ayer tras actualizarlo:

Contacté con Polar y me dijeron que se necesitaban 4 satelites para rutas y 6 para elevación. Les dije que siempre corro por el mismo sitio y nunca tuve problema alguno. A lo que al final dijeron que mirarían.
    Supongo que si protestamos muchos espabilarán un poco.
    Aupa.
    Pues nada, habrá que enviarles un correo haciendo presión...a ver si hacen algo.
    Muchas gracias.

De todas formas, no voy a ponerme nervioso y esperaré a la siguiente salida a ver cómo se comporta.

Lo acabo de probar durante 8km y ningún problema. Nada de perdida de satélite.

Yo esta mañana 12 kms y sin problema

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo acabo de probar durante 8km y ningún problema. Nada de perdida de satélite.

Se puede borrar una sesión desde el reloj. Si se puede me podéis decir como.

Gracias

Alguno sabe como se puede bloquear la zona de ritmo durante la carrera con el boton rojo, porque no tengo cojones solo me deja bloquear la zona cardiaca

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Alguno sabe como se puede bloquear la zona de ritmo durante la carrera con el boton rojo, porque no tengo cojones solo me deja bloquear la zona cardiaca
    Aupa !
    Primero hay que habilitarlo en Polar FLow.
    Entrar en el perfil del deporte, AJUSTES DE VELOCIDAD / RITMO y en el primer apartado tienes la opción de habilitar el bloqueo.

Una vez sincronizado, cuando estás entrenando en ese deporte, al pulsar para bloquear la zona, te debería pedir si quieres bloquear por FC o ritmo...
    Esta última parte no la he probado, pero lo he leído

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaadios.
    Úlima edición por agl fecha: 16-04-2015 a las 22:47

He activado las opciones de Feedback.
    Para el Heartouch mostrar la hora, y me ha funcionado perfecto, realmente práctico.
    El toque de pantalla, para encender la luz.
    Pues he sido incapaz de poner la vez una sola vez.
    He probado lo de doblar la correa y que he leído en un post, pero nada, inútil total.

Lo he probado hasta en casa, tranquilito, iniciando la actividad de correr, pero nada. Supongo que aunque no coja GPS también tiene que funcionar.
    ¿Tiene algún truco?
    Muchas gracias.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
    Úlima edición por agl fecha: 17-04-2015 a las 00:21

Cita Originalmente escrito por agl Ver Mensaje
    He activado las opciones de Feedback.
    Para el Heartouch mostrar la hora, y me ha funcionado perfecto, realmente práctico.
    El toque de pantalla, para encender la luz.
    Pues he sido incapaz de poner la vez una sola vez.
    ¿Tiene algún truco?
    Muchas gracias.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
    Ajustes, ajustes generales sens toque de pantalla. Puedes regular la fuerza con la que tienes que hacer la presión

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    Ajustes, ajustes generales sens toque de pantalla. Puedes regular la fuerza con la que tienes que hacer la presión
    He probado a cambiar entre las distintas configuraciones, pero nada...

Hola, alguien me puede informar si estando los sonidos seleccionados como muy altos, es normal que apenas se escuche?
    No se si es así o es un defecto de mi V800.
    Muchas Gracias espero que alguien me de su opinión.

Amo también me ha hecho cosas raras el GPS. Ha tardado mucho en cogerlo y ha hecho cosas raras: 90% a 0%, y así un rato hasta que lo ha pillado. Después durante el entreno de 10 km me ha dado la sensación de marcarme un ritmo mucho más elevado de lo real. Dos veces se ha disparado el ritmo. Iba a 4:50 y sin cambiar de ritmo yo se ha ido a 5:50. Creo que si han tocado algo esto.

Página 150 de 224 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima