Atletismo

Página 151 de 224 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por agl Ver Mensaje
    He activado las opciones de Feedback.
    Para el Heartouch mostrar la hora, y me ha funcionado perfecto, realmente práctico.
    El toque de pantalla, para encender la luz.
    Pues he sido incapaz de poner la vez una sola vez.
    He probado lo de doblar la correa y que he leído en un post, pero nada, inútil total.

Lo he probado hasta en casa, tranquilito, iniciando la actividad de correr, pero nada. Supongo que aunque no coja GPS también tiene que funcionar.
    ¿Tiene algún truco?
    Muchas gracias.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
    A mi me pasaba algo parecido. Y es que yo creía q era pulsando con la yema del dedo como si pulsas una tablet o similar. En mi caso tengo q darle un golpecito con todo el dedo en la mayor pantalla posible (así con el dedo estirado) al principio era muy frustrante pero luego le coger el truco. Prueba a ver...

Cita Originalmente escrito por Gema_huelva Ver Mensaje
    A mi me pasaba algo parecido. Y es que yo creía q era pulsando con la yema del dedo como si pulsas una tablet o similar. En mi caso tengo q darle un golpecito con todo el dedo en la mayor pantalla posible (así con el dedo estirado) al principio era muy frustrante pero luego le coger el truco. Prueba a ver...
    Muchas gracias !!!
    Creía lo mismo que tu, así que he buscado algún vídeo y por fin lo he conseguido !
    Encontré este (por cierto, yo no conocía esta funcionalidad del toque estando en la hora).
    https://www.youtube.com/watch?v=Vs0k9tGepF8

Creía que la pantalla era táctil, pero está claro que no, que está basado en los acelerómetros, de ahí el golpe que hay que dar.
    Lo tengo con el modo suave y hay que dar con ganas (yo nunca he tenido ningún dispositivo que haya que dar semejante "toque"), así que en el modo fuerte tiene que parecer que te estás pegando con el reloj.
    Lógico que hayan tenido que poner el cristal de Gorilla Glass !!!
    En fin, otra cosa que hemos aprendido.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Cita Originalmente escrito por jositoelx Ver Mensaje
    Una pregunta , quiero pillarme el v800 en color azul , alguien que lo tenga me puede decir si la correa de color azul se pone muy sucia (ennegrecida), ya que he tenido relojes de calle con correas tipo silicona y aunque tenía cuidado se ponían ennegrecidas aunque las limpiara jejeje.
    Gracias a todos.
    Pues te confirmo que en mi caso si está ennegreciendo (tiene un par de meses).

Cita Originalmente escrito por jositoelx Ver Mensaje
    Una pregunta , quiero pillarme el v800 en color azul , alguien que lo tenga me puede decir si la correa de color azul se pone muy sucia (ennegrecida), ya que he tenido relojes de calle con correas tipo silicona y aunque tenía cuidado se ponían ennegrecidas aunque las limpiara jejeje.
    Gracias a todos.
    Pues ahora en amazon el azul con hrm por 287 EUR puesto en tu casa, con el cupón de compra Sports10. Una pasada. Yo me lo acabo de pillar:

http://www.amazon.es/gp/product/B00I...ag=blodecho-21

Selecciona el azul y después en códigos promocionales antes de finalizar del todo la compra pon "sports10"
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Pues ahora en amazon el azul con hrm por 287 EUR puesto en tu casa, con el cupón de compra Sports10. Una pasada. Yo me lo acabo de pillar:

Polar V800 - Reloj deportivo con GPS y sensor de frecuencia cardíaca H7 HR Sensor: Amazon.es: Deportes y aire libre

Selecciona el azul y después en códigos promocionales antes de finalizar del todo la compra pon "sports10"
    Sí que tiene buen precio.
    El negro ha subido un montón, yo lo compré el fin de semana a 332€, y con el descuento del 10% se me quedó en 299 puesto en casa.
    Un saludo

He probado las notificaciones y la verdad es que me mola el concepto. Las pruebas han sido con un iPhone 6 y a eso de las 6 de la tarde batería a tomar x culo, cuando normalmente me dura un día y medio... Supongo que al estar conectado por Bluetooth continuamente hace que ocurra eso. Pasara también con el reloj de Apple??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches. Quiero contaros una experiencia que he realizado hoy con el V800 que me ha dejado gratamente sorprendido.
    iba con un compañero de trabajo en el coche por la autopista. le he dicho que intente mantener el vehículo a 120 Km/h. Pues bien. me he dicho. ¿Vamos a ver si a esta velocidad es capaz de pillar de satélite? Evidentemente no debería, pues cuando salimos a correr si te mueves 2 ó 3 metros ya empieza a quejarse. Pues cual ha sido mi sorpresa, que manteniendo la muñeca en la misma posición ha cogido el satélite en 20 segundos e íbamos a ¡¡¡¡¡120km/h!!!!.
    Pero esperar que no queda ahí la cosa. He lanzado una sesión de entreno de correr y evidentemente iba funcionando a un ritmo medio de 0,30 min/km, arriba abajo. Es decir, exactamente, 120 Km/h. Es una pasada. Lo ha clavado.
    Para dejar pruebas del evento, os dejo dos pantallazos.
    Después de mucho despreciar con el, hoy me he dado cuenta, que hay que darle un poco de confianza, más si cabe cuando están diciendo que el Garmin Fenix 3 tarda un montón de tiempo en responder a cambios de ritmo en running.
    Pues eso. Si conseguimos que mida en aguas abiertas, creo que estaremos ante el mejor pulsometro del mercado.
    120 Km:h.jpg120 km:h 2.jpg

3km a 120km/h y te pone entrenamiento suave?? jajaja es broma!

Yo la verdad que muchas veces cuando voy entrenar con el equipo y veo que voy justo, lo pongo a buscar satélites mientras voy en el coche de camino al entreno y así cuando llego ya solo es darle a empezar.

Ja ja ja. Marco suave por que no detectó el ritmo cardíaco y claro 3,5 km a 120 km/h sin pulsaciones = Superman

A los que os ha dado problemas del hinchado de la batería y lo habeis enviado a polar, ¿os lo han arreglado o han dado uno nuevo? El mío con 5 meses ha empezado a hinchar algo, así que más temprano que tarde lo enviaré para allí, y era por saberlo

Yo lo
    Mande y nuevo te lo mandan

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por agl Ver Mensaje
    Tanto el punto en donde me ha tardado en dar el OK del inicio como los sitios en donde me ha aparecido el mensaje "Sin señal GPS", estaba en lugares completamente abiertos.
    Hoy he vuelto a salir y todo perfecto.
    Supongo que todos podemos tener un día malo.

V800 en el sat desde el jueves pasado , haber que sorpresa tendré ¡!!a la vuelta

Buenos dias!
    Una pregunta. Alguien ha tenido problemas para actualizar? Es que por mas que conecto el reloj al ordenador solo me sincroniza y sigue con la version 1.37.
    Gracias

Ya esta. Solucionado

Yo tambien tuve problemas con el GPS tras la actualización. Pues bien, este domingo he participado en una carrera de 10K y todo perfecto. Lo que sí que noto es que al sincronizar con la app de iOS tarda mucho más.

Hola Dave86. A mi me pasó exactamente lo mismo. La primera vez que corrí después de la actualización no fué fino, pero en la siguiente, todo Ok.
    A mi tb ahora tarda muchísimo en sincronizar el V800 con la app de iOS

Cita Originalmente escrito por gusribera Ver Mensaje
    Hola, alguien me puede informar si estando los sonidos seleccionados como muy altos, es normal que apenas se escuche?
    No se si es así o es un defecto de mi V800.
    Muchas Gracias espero que alguien me de su opinión.
    Perdonar que sea pesado, alguien puede informarme sobre el tema de los avisos por sonido? Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se oye pero no muy alto, no es como garmin que se oyen mas altos

Cita Originalmente escrito por danilomo Ver Mensaje
    Se oye pero no muy alto, no es como garmin que se oyen mas altos

Aupa !
    Como dice danilomo, no es que se oiga muy alto, pero salvo que vayas con cascos o haya mucho ruido ambiente, yo creo se deberían oir mínimamente.
    Un saludo

Página 151 de 224 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima